Jump to content

J Model :Krishna de Crisaor EX


SpecterLune

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo hice algo parecido: pedí mi original que aún esta sellado, pero viendo este pues venderé el Bandai y con el precio que saque me compro el Gundam de Yokohama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.628
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Jakarta

17 hours ago, Hades said:

Well, I didn't get the "official"; because for what it is, it was tremendously expensive ... so; thanks to J-Model, I just ordered my Crisaor EX unit (exact copy), for less than half that of the "official" : 9:

PS: little by little and thanks to the pirates, I will be able to close the marine generals : Face:

I don't understand why Bandai LOVES selling expensive stuff by making them Limited. In the past, most SCM were not limited. But nowadays, half of SCM EX are limited item. Even the reguler SCM is now limited also. Bandai, WHY ?! tell me why! : '(

 

Editado por castielus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El moreno ya está en casa y como siempre en el objeto 100% compatible. La figura no la llegue a armar pero tiene bastante buena pinta.

A ver si saco un ratejo esta semana y os pongo algunas fotos

 

Ya no queda nada para terminar los objetos de las marinas EX, mil gracias Jmodel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.374
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  89
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Costa_Rica

En 31/1/2021 a las 10:28, Albafica dijo:

KpycuvNt_o.jpg dVcod1yH_o.jpg om75ns2T_o.jpg gs1LgvXX_o.jpg rySVkTrV_o.jpg

Solo estoy comprando los azules pero este oce me tienta , se ve muy bien por el contraste de la piel con ese amarillo claro😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

IMG-20210204-WA0028.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

He recibido el mío y definitivamente J Model sigue por debajo de Metal Club y con mucha diferencia, pero es un buen intento. 

 

Los pies no se mueven, la firmeza en las articulaciones son random, es decir que te pueden tocar firmes como flojas, el abdomen hay que sacarlo de la parrilla y, en consecuencia, deja zonas expuestas sin pintura producto de realizar la acción anterior, el cabello se siente algo sucio, el pecho casi que va a raspar el abdomen, la lanza también viene en parrilla y va a tener zonas expuestas al montarla (cuidado con la pieza de metal que une ambos extremos de la lanza, pues esta puede perderse por lo pequeña que es), tiene dos articulaciobes de cuello a lo Poseidón J Model porque el que trae por defecto es imposible de colocar sin retoque, la pintura parece algo delgada por momentos y el rostro soporta menos roces con la diadema que lo visto en el original. 

 

A pesar de eso, está decente y no es la basura de Poseidon Ex J Model, el cual ha sido uno de los peores myth piratas que he armado.

 

Mucho cuidado con la zona central de la falda que hace las veces de hebilla, porque esta se suelta con facilidad y olvídense de poder girar los talones a los lados, pues es imposible. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Concuerdo 100%, por eso solamente una vez he recomendado una marina de Jmodel para ponerla como caballero, la de Kanon Dragon Marino, esa me pareció muy buena.

SIn embargo para los objetos son perfectas todas ellas, incluido Poseidon que al igual que tu, no fui capaz de montarla en caballero (en el hilo correspondiente está mi revisión).

 

Mi remonedación una vez más, Jmodel solo para objetos, para figuras los reyes siguen siendo Metal club y Great Toys (como excepción mencionaria a Ofiuco Jmodel que si es una gran figura y curiosamente no encaja en el objeto Bandai. Al parecer ha sido la unica que no han diseñado para armar el objeto sino con sus propios moldes para armar al caballero)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ahora fíjate que para ponerlos en display tampoco están mal, pero hay que tener una paciencia divina.

 

Hay algo que me cansa de la línea en general y son la cantidad de articulaciones y extras para unas figuras que se estropean al instante si no tienes cuidado extremo. De verdad que me hacia ilusión que salgan figuras de SS en formato SHF porque en general me siento frustrado con figuras caras y delicadas. Ya en su momento me explayaré respecto a cómo mi cariño a la colección ha ido decayendo con los años. Tal vez el precio grosero ha tenido que ver o el paso de los años, no sé

 

Pero sí, la línea myth cloth siempre será un deleite a los ojos, lástima que me guste posar mis figuras de cuando en cuando y con los myth termino bastante aterrado y frustrado ya, la verdad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.068
  • Reputation:   15.991
  • Days Won:  393
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tengo ninguna de las marinas de J Model, y me estaba planteando pillar alguna como esta por ejemplo, pero en general no os estoy leyendo buenas críticas de ellas...

 

El que sí que tengo es Scylla de Star Models, que aunque el enganche de las hombreras era un truño, trabajándolo y una vez montada queda bastante bien, y a la mitad de precio que una J Model.

 

Creo que por 50 y pico de euros que suelen costar, que sí, son la mitad de baratas que las originales, pero es un dinero ya, tendrían que cuidar más algunos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, yo también he pedido esta figura y debería llegarme en poco tiempo, a juzgar por los comentarios más me vale ver algún video tutorial antes de armarla jaja. Igual me hace ilusión tener esta figura porque mi proveedor me canceló la Bandai en su momento :Face(39): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi acaba de llegarme mi unidad (versión anime) y a simple vista, ni un fallo "importante" de pintura y todo correcto :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...