SpecterLune Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Hades, Albafica, Lajillo78 and 1 other 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Entre los repintados de Bandai y de las marcas chinas, nuestra colección de Saint Seiya se acerca cada vez más a una fiesta de Carnavales Pacheco, andoni artaraz, Hades and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 A este paso acabo antes los objtos que los caballeros jajaja. Sacará Jmodel a Kaza antes que bandai?? :O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Pues solo falta Isaac para completar...... Este lo pillo tambien para el object. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Pa la saca este crisaor pitufal Y si sale el oce pues tambien,para que andarse con tonterias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 hace 1 hora, Pacheco dijo: Pues solo falta Isaac para completar...... Este lo pillo tambien para el object. Que decías?? Madre mía los chinorris neouchiha09, Pacheco and SPTCS 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Pues otro que se viene y me deshago de mi segunda copia Eres un crack @Gifness SPTCS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Mucha prisa se están dando estos de JModel, que no es que sean la panacea en cuanto a calidad. Se agradece, pero igual era mejor que se tomasen su tiempo y las figuras no tuviesen tantos fallos. Hades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Bueno igual todo esto lo tenian preparado de antes del confinamiento Pero van a toda ostia es verdad Con kraken pasara lo mismo ira a la saca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 (edited) Para caballeros es posible que si pudieran mejorarlos, pero tanto poseidon como sorrento son de 10 como alternativa para el objeto. Es cuestión de saber para que se quieren las copias chinas (lo mismo ocurre con la crucificada Atena de GT). En mi caso todo Bandai y lo pirata para mis "movidas" alternativas Edited August 22, 2020 by Gifness Pacheco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Entiendo tu punto de vista, pero es obvio que mucha gente los quiere como caballeros, para sustituir al original cuyo precio se ha salido de madre. Y para eso, parece que no dan la talla... Mejor era tomarse un poco más de tiempo y que pudieran ser "multifuncionales" por así decirlo. Al menos es mi opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaka Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 (edited) ¿Por qué no habéis creado un tema para Kraken Ex? Ya lo hago yo Edited August 22, 2020 by Joaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts