Rasengan1507 Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 (edited) He hecho una compra por Wallapop y, a espera de recibir el producto y comprobar que está todo correcto, tiene buenos precios en los que va incluido el envío. Por si le interesa a alguien os pongo información. Es tienda. Wallapop Instagram Edito: ya me llegó el paquete y todo perfecto. Embalaje muy bueno para coleccionistas. Edited November 18, 2020 by Rasengan1507 Recepción Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Otro que merece mucho la pena y que tiene aún ciertas figuras de SH Figuarts (y de Myth Cloth EX) un tanto complicadas de encontrar. Para figuras un tanto descatalogadas tiene precios razonables. La atención del muchacho es de 10. Rasengan1507 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Ahi si he comprado yo y coincido. Tiene precios bastante buenos y el trato es fenomenal 👍 Rasengan1507 and quierountopo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rasengan1507 Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 (edited) Acabo de recibir el paquete y todo bien. Ninguna queja. Embala muy bien los productos. Edited November 18, 2020 by Rasengan1507 Link to comment Share on other sites More sharing options...
domenech29 Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 Yo le compré un Jiren Final Battle y todo llegó perfectamente. Un lujo de tienda con una muy buena atención al cliente. quierountopo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 Yo también le compré algunas figuras. Las Figuarts las tiene a precios decentes. Algunas descatalogadas. Y sí, la atención al cliente muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betis1980 Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 Podias poner un anuncio suyo para tenerlo vigilado. Gracias nenes quierountopo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davilin1977 Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 Yo gracias a esta tienda conseguí a Hades ex y la verdad que muy contento con ellos son súper majos quierountopo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 Yo también me estrené con ellos ayer. Son muy buena gente. davilin1977 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts