Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.745
  • Reputation:   26.312
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Pegasus Seiya V3 ~Final Bronze Cloth~

9,900Y - Release May 2021

 

mFFjJmfp_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.743
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte ¿que ha pasado que al final has caido con este v3?

al final va a ser que tienes una relación amor-odio con bandai.y eso que no te hemos susurrado cosas al oído como hicimos a @quierountopocon las marinas:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el mejor Seiya que han sacado y todo eso de la figura definitiva me viene a veces a la mente, siendo difícil dejar pasar algo así. Aparte, todos los bronces que tengo son piratas y quería algunos originales. Me ha costado la vida decidirme porque es mucha pasta meterse en cinco figuras que ya tienes y que en origen no pensaba siquiera tener. He visto fotos de todas clases de unos y de otros, incluso pensaba montar el V3 de GT para autoconvencerme de que el cambio no era para tanto y no merecía la pena gastarse un dineral en una línea que tengo completa. Al final he optado por preordenarlo, aunque es más bien una postura intermedia, porque estoy en la página once y lo más seguro es que ni llegue. Paso de comerme la cabeza más. Si llega, bien; si no, me quedaré como al principio, pero al menos intenté tener esto en mi casa. Es una moneda al aire, algo que suelo hacer cuando tengo muchas dudas.

 

Eso sí, tengo claro que si no me llega en esa tienda no lo buscaré por cielo, mar y tierra. Con Shion y Crisaor hice más o menos lo mismo y me salió bien, pero es la primera vez que tengo tantas dudas sobre si meterme en algo o no. 500 pavos por algo que ya tengo... Sí, los de GT serán peores que los Bandai (aunque tengo curiosidad en cómo van a mejorar a Shiryu e Ikki), pero lucen bastante bien juntos, con lo cual veo un poco innecesario meterme en este berenjenal.

 

Por cierto, me ha parecido curioso que el protagonista tenga menos pedidos que Hades. Esperaba más páginas.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte  Has quedado...

¡RETRATADO:tongue:!

 

Josep Pedrerol GIF by Alguna pregunta més?

 

Fuera coñas, no te arrepentirás y seguro que no habrá problemas de pescarlo luego a buen precio si no llegas. Y en cuanto a la acogida, creo que ha estado muy bien 12 páginas. Aunque estoy seguro de que si sale bueno y los otros 4 V3 EX los hacen igual de bien, el número de ventas crecerá considerablemente.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se sabe nada o no hay ninguna foto? Tengo ganas de ver a este muchachote, será mi primer bronce. Es raro pero si, no tengo ningún bronce en mi colección 😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.512
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte, tranquilo compañero, yo creo que nadie te creyó cuando dijiste NO a esta figura.:a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.743
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Chervitte dijo:

Es el mejor Seiya que han sacado y todo eso de la figura definitiva me viene a veces a la mente, siendo difícil dejar pasar algo así. Aparte, todos los bronces que tengo son piratas y quería algunos originales. Me ha costado la vida decidirme porque es mucha pasta meterse en cinco figuras que ya tienes y que en origen no pensaba siquiera tener. He visto fotos de todas clases de unos y de otros, incluso pensaba montar el V3 de GT para autoconvencerme de que el cambio no era para tanto y no merecía la pena gastarse un dineral en una línea que tengo completa. Al final he optado por preordenarlo, aunque es más bien una postura intermedia, porque estoy en la página once y lo más seguro es que ni llegue. Paso de comerme la cabeza más. Si llega, bien; si no, me quedaré como al principio, pero al menos intenté tener esto en mi casa. Es una moneda al aire, algo que suelo hacer cuando tengo muchas dudas.

 

Eso sí, tengo claro que si no me llega en esa tienda no lo buscaré por cielo, mar y tierra. Con Shion y Crisaor hice más o menos lo mismo y me salió bien, pero es la primera vez que tengo tantas dudas sobre si meterme en algo o no. 500 pavos por algo que ya tengo... Sí, los de GT serán peores que los Bandai (aunque tengo curiosidad en cómo van a mejorar a Shiryu e Ikki), pero lucen bastante bien juntos, con lo cual veo un poco innecesario meterme en este berenjenal.

 

Por cierto, me ha parecido curioso que el protagonista tenga menos pedidos que Hades. Esperaba más páginas.

Sabes que es lo malo?

Que anuncien una nueva figura v3 pronto y la reserves rápido,te asegures esa unidad pero al haber reservado este seiya v3 tarde,te afecte el recorte y te veas en la tesitura de vender las que si hayas podido conseguir en preorder o pasar por caja por este seiya v3 para completar la linea.

Bandai juega con esto y por eso mucha gente reserva sin la certeza de querer hacer una linea,pero ante la duda,prefieren asegurarse una unidad que no saben muy bien si se la van a quedar,a tener que arrepentirse mas tarde de haberla dejado pasar.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No había caído en eso. Supongo porque es normal que el siguiente lanzamiento  de una línea salga a los cinco o seis meses. Hay un V4 pendiente, un General y la línea de Asgard. Entre refritos y todo eso, yo creo que el siguiente V3 tardará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque meterse en una nueva línea siempre supone dinero, en este caso bastante dinero, ya todos sabemos que los precios no son baratos que digamos, creo que no vas a arrepentirte de este Seiya V3 por mucho que tengas la figura pirata, en mi opinión las originales siempre mejoran a las piratas, ya sea por una cosa o la otra, menos en el precio claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.201
  • Reputation:   2.350
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En exhibición:

 

VlMxEgKT_o.jpg

 

Imagen cortesía de «Aries Chen».

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin ya con las piezas de metal!!

Habemos calcetines, el cuello del peto parece ser de plástico también y este ángulo e iluminación no me permiten ver bien el rostro como para opinar.

 

A la espera de más imágenes. Pero muchas gracias compañero.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.058
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Otras foticos de la exhibición

4JndI4XC_o.jpg D9eCd2Bo_o.jpg KCHwl3Tv_o.jpg

Aries Chen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...