Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros El troll de Orfeo EX soy yo, que nadie me quite mi ilusión:cool:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ejecten importancia creo que todos estamos de acuerdo que las v4 son las menos importantes,pero no creo que las v3 sean las armaduras más "queridas" ni recordadas,creo que todos crecimos con las v1 y las v2,las v1 por ser las de la saga del santuario(que fue la saga que nos marco de pequeños)y las v2 porque fueron las armaduras elegidas para representar las figuras vintage y las que vimos en la saga asgard y Poseidón,muchos conocimos la saga Hades ya de "mayores" y al final,por mucho que sean armaduras más completas que

 las v2,no tienen ese extra de nostalgia.

Otra cosa ya es la representación que han llevado a cabo a los myth cloth ex,ya que este v3 es infinitamente superior al v2, eso no se puede negar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.047
  • Reputation:   15.901
  • Days Won:  391
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con tu último mensaje @sdtano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por nostalgia desde luego me tiro por las V1. Las más bonitas para mí son V3 y V4 pero porque me parecen más “molonas” y cubren más cuerpo, que en una figura de estas características prefiero que cubra. Pero si algún día sacan ese maravilloso prototipo del Seiya V2 tan chulo que hicieron, bienvenida cualquier armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Que no ya habíamos charlado acerca de este tema el mes pasado? Y éramos casi los mismos.

Ya hay que darle carpetazo, me aburren.

 

Tired Cat GIF
 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.047
  • Reputation:   15.901
  • Days Won:  391
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino tu vida escribiendo en el foro mientras estás saltando en paracaídas o pescando calamares gigantes, acompañado de tu portátil porque estás levantando a medio mundo de su crisis. Más humildad @XaThRiD, que dos de cada tres mensajes tuyos son quejándote de que o el resto aporta poco o te aburre lo que decimos macho.

 

Cuando argumentas con sentido o con datos aportas, pero que sepas que tus mensajes quejándote o despreciando los del resto aportan algo menos que los que criticas, y también se repiten mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@eject vas a ser testigo de mi humildad pues te voy a dar la oportunidad de ser agraciado con una de mis respuestas.

 

No es que sea el mismo tópico, es que sean las mismas personas discutiendo el mismo asunto en diferentes Temas. Toda opinión y/o comentario es valido de quién venga, mientras no pase de dos veces que a partir de tres ya es cansado. Obviamente pero con afán de reiterar que también se haga dentro de las normas de respeto del Foro.

Yo entiendo que hay gente que no lleva los 10 años aquí y que pudieron no haber aportado a un intercambio de ideas en su momento y están en todo su derecho de hacerlo.

 

Ahora, yo soy el enemigo #1 de las opiniones personales disfrazadas de comentarios objetivos, a esos son a los que les toca el trato rudo.

 

Finalmente y esto lo digo en general y no exclusivamente para ti. Si no te @ entonces no era para ti, si te quedó el saco es tu problema por que yo los hago unitalla y unisex.

Otra cosa que detesto son los comentarios vagos y cobardes.

 

 

+2!!

P.D. Sólo le falto “y en calzones” a tu descripción de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.417
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, XaThRiD dijo:

@eject vas a ser testigo de mi humildad pues te voy a dar la oportunidad de ser agraciado con una de mis respuestas.

A pesar de que se que incumplo una de las normas de no citar texto del mensaje inmediatamente anterior, no he podido resistirme a comentar la contradictoria frase con la que has empezado, no he leido nada más.

Puede que fuese en tono irónico pero me ha hecho mucha gracia :4:

Nos os amargueis hombre, que es un foro de Saint Seiya!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.973
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No desvirtuemos el tema, muchachos, para hablar de si tal o cual son las mejores armaduras u otras cosas, hay otros temas y apartados del foro, gracias. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

el problema es que no habéis entendido el camino que ha llevado la conversación para terminar hablando de las versiones de las armaduras.

la conversación a derivado en estos comentarios porque estábamos hablando de la demanda de SEIYA V3,que es su hilo correspondiente(por lo tanto no hemos incurrido en offtopic), y para discutir sobre la demanda de esta figura,pues se vuelve a mencionar el gusto y preferencias  de la gente por este tipo de armaduras para argumentar cada uno su opinión y sí,las hemos comparado con las otras versiones,pero siempre(o casi siempre)haciendo mención en los comentarios en algún momento a las v3.

es normal que en un hilo se repitan comentarios y opiniones,si no,no se podría hablar de nada más llegado a un cierto número de comentarios,ya que todo estaría hablado y se repetiría ,¿cuántos comentarios de la capa de Hades EX hay en su hilo?¿dejamos sólo opinar durante unos días den la capa y el resto de comentarios de la capa posteriores  los censuramos?

un poco de por favor. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La gente se aburre muy pronto y mas cuando lo que estan leyendo no es lo que ellos piensan. Esta claro que cuando hay algo que o gusta o no gusta a todo el mundo le gusta decir su opinion y no tener que leer a los mismos usuarios. Ademas la gente que se aburre tan rapido es la misma que comentaba 200 veces lo mismo y no por repetir algo constatemente se va a convertir en los 10 mandamientos. Con lo cual yo soy de la opinion que cada uno escriba lo que quiera y sino te gusta pues no lo leas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En otras palabras, que ya casi estamos a 22 y vemos nuevos scans para meterle caña al asunto:Face(10):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...