Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperodsi,me refería a las armaduras exceptuando la versión divina ya que el comentario anterior al mio qie es al que contestaba,ya daba él por hecho que las v4 no contaban. 

el tiempo nos dirá la demanda de esta figura,pero dentro de un año volvemos a tener esta conversación y ya veremos,yo sigo pensando que va a tener la misma demanda que cualquier otra,lo de las marinas es lo mismo que cualquier otra,empezó floja la línea con kanon y sorrento,luego hubo gente que las compró de excedentes de tiendas que todavia tenían y luego coincidió con una llegada abundante  de nuevos coleccionistas que han tenido que pasar por reventa,por lo menos en el foro coincidió con la llegada de nuevos miembros(o casualidad que empezaran a escribir en esa epoca),yo desde que ingresé aquí en el 2014,pocos de los que ahora son asiduos,estaban por aquel entonces.

es como decir que las ventas de los SOG fueron superiores a otras líneas,muchos las dejaron pasar en su dia,pero si bien es cierto que ahora son figuras demandadas,en gran parte se debe a nuevos coleccionistas que compran las figuras a revendedores,mucha gente se ha deshecho de ellas,por lo tanto,si sumas los nuevos coleccionistas que quieren comprarlas y restas los que las compraron y luego se arrepintieron y las dieron salida,la cifra se queda muy pareja al resto de lineas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia y yo que llevo aqui desde 2011 (y antes estaba en el saintseiyagallery desde 2006) me siento un abuelo jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.762
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Grandpa @Arsenal :8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tranquilo @Arsenal que yo llevo aqui desde el 2012 asi que abuelos somo muchos e incluso mas que los hay de mas aun jeejej.  Por otro lado @sdtano esta claro que el tiempo lo dira y por suerte el tema de pitonisos esta reñido con el coleccionismo y nunca se sabe como va a ir esto sino los especuladores harian el agosto con las predicciones y cargarian sus almacenes con las figuras que supuestamente van a tener mucha tirada. Yo creo que va a tener mas que buena acogida por lo que te he comentado pero de ahi a que sea la figura mas demandada de la historia es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando se considera 3era edad en el foro? @Iván

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros Cuando se anuncia el prototipo de Moses Niobe Giganto y Basilisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.019
  • Reputation:   15.802
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, sdtano dijo:

@jumaperodsi,me refería a las armaduras exceptuando la versión divina ya que el comentario anterior al mio qie es al que contestaba,ya daba él por hecho que las v4 no contaban. 

el tiempo nos dirá la demanda de esta figura,pero dentro de un año volvemos a tener esta conversación y ya veremos,yo sigo pensando que va a tener la misma demanda que cualquier otra,lo de las marinas es lo mismo que cualquier otra,empezó floja la línea con kanon y sorrento,luego hubo gente que las compró de excedentes de tiendas que todavia tenían y luego coincidió con una llegada abundante  de nuevos coleccionistas que han tenido que pasar por reventa,por lo menos en el foro coincidió con la llegada de nuevos miembros(o casualidad que empezaran a escribir en esa epoca),yo desde que ingresé aquí en el 2014,pocos de los que ahora son asiduos,estaban por aquel entonces.

es como decir que las ventas de los SOG fueron superiores a otras líneas,muchos las dejaron pasar en su dia,pero si bien es cierto que ahora son figuras demandadas,en gran parte se debe a nuevos coleccionistas que compran las figuras a revendedores,mucha gente se ha deshecho de ellas,por lo tanto,si sumas los nuevos coleccionistas que quieren comprarlas y restas los que las compraron y luego se arrepintieron y las dieron salida,la cifra se queda muy pareja al resto de lineas.

Yo no dije que las V4 no contaban @sdtano, sino que tienen menor trascendencia que el resto porque son efímeras. Yo las pongo al nivel de las doradas cuando se las ponen, incluso la armadura de Sagitario ha tenido más trascendencia en Seiya que su V4. Que son muy bonitas sí, pero la inmensa mayoría al pensar en una armadura que identifique a los protagonistas no van a ser éstas (por cierto en éste mismo hilo se habló hace tiempo sobre el favoritismo de las distintas versiones y las V4 quedaron últimas).

 

Al final esto nos sirve para pasar el rato apostando cuáles venderán más, y yo apuesto por las V3, aunque está claro que es mi opinión nada más y se sabrá en un tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, eject dijo:

 

 

Y creo que venderán más èstas V3 que las V4 por mucho que sean más magestuosas. Son los protagonistas, y es su armadura definitiva (si consideramos que las V4 son efímeras).

hombre @eject,yo creo que con esta frase, estás descartando  valorar las v4 y estás hablando exclusivamente de las 3 versiones anteriores,a lo mejor me he explicado mal,pero de tu frase deduzco que estabas hablando de las armaduras de los protas sin contar versiones divinas.

 

@Arsenalalgún día tendréis los más antiguos del lugar que abrir un hilo para contar las historias de abuelo cebolleta,de que coñ* pasó con el seintseiyagallery,ya que he leído algunas veces cosas del tipo "ya sabéis como acabo eso" o "los problemas que hubo". Parece que es un tema tabú y ya va siendo hora de levantar las alfombras,dicen que para que desclasifiquen un tema tienen que pasar x años,y ya han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.762
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 21 horas, quierountopo dijo:

@Loranzo Of course:Face(42):.

 

me too, preordered, I will receive it in 15 July with the tamashii.fr store :Face(8):

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@LoranzoBesides, I´m waiting for the V4 EX preorder:82da9d58:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:

@juanoliveros Cuando se anuncia el prototipo de Moses Niobe Giganto y Basilisco.

Cuando @Vega coleccione ex. @Chervitte no se queje por los precios. @Loranzo no pelee con maldini.  Cuando salga orfeo ex. Cuando  @hagen1978 no viste ortera . Cuando mi jefa me deje comprar todas  y cuando @MIGUELPPF  y @peski2deje de ganar algún año. Madre mia cuantos memes hay en el grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.019
  • Reputation:   15.802
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

hombre @eject,yo creo que con esta frase, estás descartando  valorar las v4 y estás hablando exclusivamente de las 3 versiones anteriores,a lo mejor me he explicado mal,pero de tu frase deduzco que estabas hablando de las armaduras de los protas sin contar versiones divinas.

 

@Arsenalalgún día tendréis los más antiguos del lugar que abrir un hilo para contar las historias de abuelo cebolleta,de que coñ* pasó con el seintseiyagallery,ya que he leído algunas veces cosas del tipo "ya sabéis como acabo eso" o "los problemas que hubo". Parece que es un tema tabú y ya va siendo hora de levantar las alfombras,dicen que para que desclasifiquen un tema tienen que pasar x años,y ya han pasado.

Si entiendes eso es que se puede interpretar así, pero como te digo en mi segundo mensaje no es mi intención excluirlas (sólo por el hecho de nombrarlas y compararlas con las otras creo que ya no lo hago, pero bueno). Supongo que por decir que son definitivas, y así las veo yo, porque como ya dije las V4 creo que son una transformación efímera.

 

Lo mismo da, lo que vengo diciendo y si quieres que te lo aclare vuelvo a hacerlo, es que están un paso por debajo de las otras versiones de armaduras de bronce en lo que se refiere a importancia para la mayoría de nosotros. En mi opinión vamos, que no tengo la verdad absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...