Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno,a colación de los comentarios que estuvieron rulando a razón de lo que dije que esta figura no iba a tener mas demanda que cualquier otro ex,algunos estuvieron haciendo comentarios el primer día que si había llenado 8 pagimas en pocas horas,pues ahora que a pasado un tiempo prudencial,la figura va por 10 paginas de las cuales una es el mismo mensaje repetido 6 o 7 veces,por lo tanto,el tiempo me está dando la razón,esta figura no va a tener más demanda que cualquier otro ex,es más,va a tener incluso menos demanda que las marinas(15/16 páginas de media).

un saludo a los que se lo tomaban a cachondeo. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

El factor Seiya influye. Hay tantos que es cansón aunque no quita lo bonito. Espera que Bandai cague a la gente con mandar TWE los otros bronce. Los V4 para mí sí tendrían más aceptación y otro factor que influye harto es el precio. Está caro para ser tan sencillo a fin de cuentas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@sdtano, tienes que tener en cuenta que ahora se escriben páginas en el club VIP que no se ven en el foro normal .... así que la estadística sácala al completo. Yo no estoy dentro de ese grupo así que no sé cuánta demanda se ha hecho ahí. Con esto no quiero desacreditarte, solo que saques las estadísticas bien ....

 

Por otra parte, hay mucha gente que ha cambiado de tiendas, por ejemplo docedorados / globalfreaks / Mmsanime , así que tu apreciación no es correcta para reflejar una realidad. 
 

Lo único que es real, es que cada mes, es más difícil tener una figura, y más cara. Que cada uno saque sus conclusiones. 

 

Saludos

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que sí este Seiya no defrauda los V3 si que van a tener bastante demanda. No tanto como Hades y los demás elyseos pero yo creo que sí. Si hacen bien trabajo con el, la gente que aún estando cansada de Seiya solo por nuevos rostros lo comprará y esperará lo mismo de los demás. Aún así por ejemplo veo difícil superar a Shiryu de GT, ese me parece una pasada. Pero si está sale bien y con nuevos modelados los demás seguro que también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzo Of course:Face(42):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14el club son dos páginas,en lo que si tienes razón es en lo de que mucha gente pide en otras tiendas,pero también hay gente que pide en el puño y en otra aparte. 

A lo que iba,que no va a tener más demanda que cualquier figura EX,eso no se puede debatir,por mucho seiya que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.068
  • Reputation:   15.989
  • Days Won:  393
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que va a vender y mucho, al margen del número de Seiyas y de páginas de reserva. Pero no lo sabremos hasta pasados un par de meses de su salida, y si seguirá siendo fácil conseguirla o no y a qué precios.

 

Y creo que venderán más èstas V3 que las V4 por mucho que sean más magestuosas. Son los protagonistas, y es su armadura definitiva (si consideramos que las V4 son efímeras). Si este Seiya no sufre downgrade y hacen buen trabajo con los otros 4 tendrán éxito seguro en ventas, ya lo tuvo Great Toys con sus alternativas (ídem con las V1).

 

La línea Ex aún debe a los protagonistas de bronce una versión mejor que las V2 que salieron, y que no van a mejorar con los Revival como Ikki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

de las 3 versiones de armaduras de los protagonistas,estas v3 son las que menos tiempo usan,las que si serían un éxito de ventas serían las v1 con esta calidad de rostros y cabellos,las v2 estamos todos de acuerdo en que son muy flojas en cuanto a EX,pero fueron de las primeras y el extra de las piezas broken es un punto a favor,yo si no tiviera las v2,. no me haría con los restock saliendo las v3 al mismo tiempo,pero para mi,que las compré de salida,me hacen el apaño para exponerlas con las marinas y las broken con Mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé qué Seiya se ha vendido o se venderá más. Creo que este V3 se va a vender muy bien (algo menos que una novedad tipo un asgardiano o un marino, por ahí andará). Soy de los que piensa que habrá mucha gente que aunque tenga el V2, pillará éste por las nuevas caras.

 

Pero... por el que va a haber guantazos, apuesto a que será el V4. No porque sea la mejor versión ni nada de eso, sino por el precio al que saldrá (probables 130-140€) y mucha gente, ante la incertidumbre y los recortes, lo pillará más por si acaso que por otra cosa, que no es lo mismo que se vaya de precio una figura de 80-90€ que una de 130-140 que se planta en los 200. Ya lo veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo pienso que hoy en día,restock y revival aparte,todas las figuras venden más o menos lo mismo,me explico:

una novedad myth vende más o menos lo mismo que su predecesora,no hay tanta gente que se suba o baje del carro de un lanzamiento a otro,y lo mismo pasa con los ex.

puede haber alguna excepción con algun personaje muy concreto por varios motivos pero en general,estas figuras tienen su público fijo y no varía mucho.

y el ejemplo lo teneis con jamian,figura muy criticada por los coleccionistas myth,y que ha tenido sus ventas fijas con excusas como "no me gusta mucho pero es un plata,y ya que hay lanzamientos contados de esta linea,la voy a comprar"(eso se ha leído aqui,no con las mismas palabras pero más o menos),es un claro ejemplo de que las figuras tienen un publico fiel y fijo

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que las V1 serían las más vendidas, pero coincido con lo que dice SDTano que hay un público fijo y las diferencias de ventas entre unas y otras tampoco se notan tanto. Esta serie tiene más años que el sol y los que coleccionan son los que la vieron en su infancia. Como mucho puede entrar un desperdigado y tendría que ser notario o algo por el estilo para empezar en este momento con las cifras que se manejan y tener que comprar casi todo de reventa. Es muy mal momento para empezar a coleccionar.

 

Por cierto, unas páginas más atrás ya estáis hablando de precios otra vez y no soy yo el que ha empezado con la historia. Alguno hasta creo que me tiene en el subconsciente cuando ni siquiera me interesa la figura. Decir eso de que hay gente que no tiene para comer y llora porque quiere el muñeco baratito... Me quedo anonadado con las cosas que leo.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, sdtano dijo:

de las 3 versiones de armaduras de los protagonistas,estas v3 son las que menos tiempo usan,las que si serían un éxito de ventas serían las v1 con esta calidad de rostros y cabellos,las v2 estamos todos de acuerdo en que son muy flojas en cuanto a EX,pero fueron de las primeras y el extra de las piezas broken es un punto a favor,yo si no tiviera las v2,. no me haría con los restock saliendo las v3 al mismo tiempo,pero para mi,que las compré de salida,me hacen el apaño para exponerlas con las marinas y las broken con Mu.

Las que menos tiempo usan son las V4 que duran dos telediarios en la serie y sin embargo son las mas espectaculares por lo que nada tiene que ver su demanda con el tiempo que dura en la serie. Por otro lado y aunque hayan sacado tropecientos seiyas soy de la opinion que esta figura va a tener demanda y mucha ya no solo pq es el protagonista que eso siempre tiene tiron sino que es una de las armaduras para mi gusto que mejor estan de la que vista seiya. Ahora quizas no tenga toda la demanda que se esperaba ya que es el 1 de su linea y hay mucha gente que hasta que no ve la linea avanzada o a punto de terminar no se anima. Para ejemplos tenemos la linea de poseidon que mas de uno se esta tirando de los pelos por no haber pillado las primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...