Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

@eject Yo a Hagen no le perdono la atrocidad que es el brazal derecho, menos la pésima estética de la solución del faldón. La parte baja del peto sigue sin agradarme y la desproporción de las piernas ya la voy aceptando. Podría mencionar también las rodilleras pero en general soy enemigo de ellas en todos los Myth.

 

Así que yo veo un pecado de Syd que es ese casco tan volado contra dos pecados y un fallo de Hagen.

Para mi un antecedente de Myth malazo (Hagen) o armadura compleja (ej. Hades) no debe ser un factor a la hora de valorar una figura. Si Tamashii se animó es a sabiendas. Y lo digo por que muchos de los errorcillos de Hagen EX los tratan de justificar con que es mejor que el Myth, que vaya que lo es pero N/A.

 

De momento con esa fotito que pusiste así en ese preciso orden los califico yo:

1-Siegfried (bello pero que lata es manipularlo)

2-Syd (pisándole los talones)

3-Hagen (flojón pero gozador)

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.863
  • Reputation:   15.310
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿ @XaThRiD te refieres a que la cabeza del caballo Sleipnir tenga una mitad de plástico? Sí que os he visto a más de uno quejaros de ello, pero yo que tengo a su antecesor considero que ha sido una buena solución. En el clásico era casi imposible colocar la mano derecha por ser una única pieza, y hacer dos piezas de metal habría dado más problemas, por eso una metálica y una de plástico está bien (para mí). Del resto tampoco coincido contigo jeje, es evidente que a ti te gusta menos que a mí, y a la inversa con Syd.

 

Con respecto a las valoraciones de mejor myth 2020 es lo que tiene que seamos jurado popular, que cada uno tenemos distintos criterios a la hora de elegir nuestra mejor figura, todos igual de correctos pienso yo.

 

Edito: disculpad el resto por el offtopic.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

He decidido que esta será finalmente mi primera Myth Cloth, seguida por el inevitable resto de los bronces v3. ¿Por casualidad alguno de ustedes sabrá la mejor manera de pre-ordenar en EEUU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mejor manera de preordenar en Estados Unidos ? 
Pues mudarte de país es la mejor opción 

 

 

Oye, q digo yo q vaya sablazo nos van a meter con la figura no? 
De los 4 q estamos en nuestro grupo de compras la mitad de ha bajado del carro de esta nueva línea v3 ...

 

En cuánto ven q una figura decimos q mola ... dicen todos los implicados, esta es la nuestra!! A rejonear a los frikis !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, Norik dijo:

He decidido que esta será finalmente mi primera Myth Cloth, seguida por el inevitable resto de los bronces v3. ¿Por casualidad alguno de ustedes sabrá la mejor manera de pre-ordenar en EEUU?

 


Si buscas una tienda Norteamericana entonces Big Bad Toystore. No hay especulación con los precios y el envío es rápido y confiable.

 

Sino, cualquier tienda japonesa en el Tema de tiendas con la excepción de Nippon-Yassan que es una mierda, ni AmiAmi que ya no vende Myth fuera de Japón.
 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 10/1/2021 a las 0:33, Hades dijo:

Más bien lo he hecho por una "apuesta" con un colega...que me dice; que los EX's, no tienen downgrade, pero que los Myth's si y aunque se trate de Seiya; al ser EX, no tendrá downgrade. 

Yo todavía recuerdo lo del Overture y el cabreo que me llevé; es cierto que es Myth, pero aunque este sea EX sigue siendo Seiya y no me fio un pelo. Se que me cuesta 85 napos, pero cómo al final salga con downgrade; el que yo lleve la razón, no tiene precio :9:

Claro, claro, la apuesta con el "amigo" "aka, regalo de la novia porque me quiere y no la merezco¿, que se acerca mi cumpleaños y me lo auto regalo, que mira que bonita es y soy débil, que la compro ahora que luego si caigo cuesta el triple"...

tenor.gif

Justo ahora, hagen1978 dijo:

Oye, q digo yo q vaya sablazo nos van a meter con la figura no?

¿Sablazo?. Da gracias que la crisis sanitaria beneficie a la bajada de precios, sino la hostia hubiera sido descomunal para lo que es la figura y lo que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo q se macho... supongo q nos tienen domesticados... pero 85€ por un seiya regular ? 
 

Si con la crisis q viene no se baja la gente de figuras de esta calado vampirico ... yo ya no se q pensar

 

 

Ademas la proliferación de gente pidiendo figuras en varias tiendas lo único q va a conseguir es q haya un porrón de figuras en las App de compra y venta en los próximos meses.

En vez d estar en manos de coleccionistas ahora los coleccionistas son otro eslabón más de la maquinaria de subir precios q es la reventa. 
No es q quieran asegurarse una unidad , es q al coger más figuras q lo q viene siendo habitual van a contribuir a una escalada exponencial de precios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder si por jabu revival se pagaron 70 y tiene mucho menos trabajo que este,que digamos hubo que hacerlo desde 0

Que todos son caros pero vamos el precio es el esperado creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de los precios es como lo del abdomen de los EX. Es así y no va a cambiar, cuanto antes lo asumamos, antes podremos decidir cada uno si queremos seguir coleccionando o no, pero protestar en cada salida es demasiado repetitivo en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que creo es que hay gente que aún espera EXs por 50€ y eso lamentablemente por mucho que repitamos no va a pasar nunca, los precios son los que son, cada día más caros por lo tanto como es una cosa que ya se sabe, creo que el que no esté dispuesto a pagar lo que piden por las figuras, lo mejor es que dé un paso atrás y se dedique a otra cosa, porque andar todos los lanzamientos de todas las figuras con el mismo tema es algo que yo creo que ya está totalmente fuera de lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de los precios es algo que no es que vaya a cambiar es que va a ir a peor. El que no este dispuesto a pagar o no pueda siempre queda el mundo de la pirateria como ha dicho un compañero por ahi y que ademas hasta prostostican que va a salir si o si. Asi que ya no solo no hace falta comprar segundas unidades sino que puedes comprar todo hasta la 1 unidad y baratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de la piratería o retirarte de la partida, que nadie se muere por dejar de coleccionar, que hay algunos que parece que no tienen para comer pero necesitan su moñeco cada mes, eso sí que se lo den baratito que sino se ofenden y empiezan a llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...