Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@I2acsoy no sé si acordarán de las marinas,incluso de esas que se quedaron tiempo sin vender en las estanterías de las tiendas(kanon y sorrento) los primeros dias hubo  menos demanda,y al final,TODAS las figuras ocupan el mismo número de páginas de pedidos,lo que pasa es que antes no había recortes y la gente no las pedía el primer día en cuanto lo anunciaban. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con las que nos vamos a cagar bien cagaos es con las de los Elíseos, porque va a haber miedo tras lo sucedido con Hades y por el disparo de precios, que ya de por sí van a ser altos. Al menos, siendo Bandai consciente de lo que se divierte a nuestra costa, no ha tenido a bien poner ninguna de tirada limitada. Pero como la ponga, va a ser un rato digno de coger palomitas y disfrutar del caos colectivo.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  875
  • Reputation:   394
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

sois muy pesados con lo de que no lo quería nadie,nadie dijo eso.

se dijo(lo dije yo) que ésta figura no iba a tener MÁS demanda que cualquier otra EX,y lo teneis tan fácil como cogeros cualquier hilo de cualquier figura de shen,lowco o el puño del dragon y compararlas,y asi dejareis de escribir tonterías intentando reiros de mi comentario,que hay alguno que lleva cuatro días en esto y parecen que sabe más que nadie.

¿Os pensáis que está figura la van a comprar los "sólo myth" por el hecho de ser seiya? la van a comprar los coleccionistas de ex y completistas,que son los mismos que llevan comprando los EX desde que salieron,que haya empezado alguno la coleccion ahora y sean las ventas de más que va a tener,puede ser,pero SIEMPRE suele haber la misma demanda de EX.(no hablo de OCE no revival/restock)

 

Compañero, por lo menos por mi parte, no he visto tu comentario ni ha sido mi intención reírme de ti. Mi comentario era no para echar en cara nada a nadie ni demostrar que sé más que nadie, en 5 años que llevo en este foro nunca me ha interesado eso ni voy a empezar por un tema como este. 

Editado por Juanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para la sección de humor ya tenemos nuestros oráculos anuales:3d35bdf8:.

 

Por cierto, tras esta “novedad”... miedo me da qué puedan presentar el veintitantos. Ojalá que nos sorprendan con otro V3 o con el Seiya V4, pero me da que tocará algún repintado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
bat man girl GIF

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Juanca dijo:

El pegaso V3 que no quería nadie jajajaja

Fíjate, que he caído hasta yo :biggrin:

Pd: cómo luego salga con downgrade, es para pegarme un tiro a mi mismo...:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades Sabía que sucumbías. Ya solo falta @Chervitte:Face(35):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.015
  • Reputation:   15.794
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues con los rostros no sé si habrá downgrade en las figuras a producir, ojalá que no porque es su mayor gancho, pero a mí, del prototipo de armadura en plástico a la versión final con partes metálicas, en general me gusta más el acabado de metal.

 

Ganas de ir viendo el resultado final, pero creo que por las últimas myth que han salido podemos ser optimistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es en lo que confío también. El menos bueno de los que han sacado últimamente es Syd y no ha tenido downgrade ni historias. Simplemente no lo han clavado tal cual en algunas caras pero el resultado final ha sido prácticamente idéntico al de los scans. A ver si por fin se rompe la maldición con este personaje, que todo indica que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Menos bueno? Si está al nivel de todos los lanzamientos. Syd es un babé COVID y se nota en el flojo control de calidad pero  en cuanto a diseño y ejecución es una maravilla.

El rostro del que podría quejarme es del de acción, pero por que ya estoy cansado de verlo en todos los Myth, si tuviera los ojos de ladito así si me interesaría.

 

Hagen EX es al que yo encuentro como el que quedó a deber de los lanzamientos EX inéditos del año.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.015
  • Reputation:   15.794
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No le tengo en mano y cuando me llegue igual rectifico, pero lo visto en imágenes y vídeos a mí Syd, aunque me sigue gustando, hay algo que me hace verlo por debajo de los otros dos Asgardianos. No sé si es el casco que para mí hace que parezca más grande la cabeza, o que los rostros, aun siendo buenos podrían ser más fieles aún al anime (quizás los rasgos son de cara más redondeada de lo que debería). Cuestión de gustos, sigue siendo una gran figura.

 

De Hagen no tengo mucho que reprochar (es más, lo voté como para mí la mejor figura del 2020). Y Siegfried creo que es el mejor de todos.

 

Ya aprovecho para compartir foto de los tres juntos en posición neutral (sacada de la galería de Hachaaka en el hilo de Zeta).50634470058_2c8a0146ac_o.thumb.jpg.7b30df2aace7a8927b2aa805b0daf87c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, quierountopo dijo:

@Hades Sabía que sucumbías. Ya solo falta @Chervitte:Face(35):.

Más bien lo he hecho por una "apuesta" con un colega...que me dice; que los EX's, no tienen downgrade, pero que los Myth's si y aunque se trate de Seiya; al ser EX, no tendrá downgrade. 

Yo todavía recuerdo lo del Overture y el cabreo que me llevé; es cierto que es Myth, pero aunque este sea EX sigue siendo Seiya y no me fio un pelo. Se que me cuesta 85 napos, pero cómo al final salga con downgrade; el que yo lleve la razón, no tiene precio :9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...