Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hace 8 minutos, Gold-St dijo:

 


La parte de atrás de las rodillas, sí, correcto. La parte de las rodillas, no, incorrecto. ¿Y qué hay de las muñecas? Podrían perfectamente poner la articulación interior de la rodilla y la bola de la muñeca de color plateado, es un error que vienen arrastrando desde 2002, pero ya con la salida de las metal ex no hay excusa.

image.png.aa06ffd40c12f95c844a296b3d41679b.png


   

 

Díselo a Bandai, no a mí XD.image.thumb.png.5570569b45af0db0733a429e10182258.png

Tal vez no me expliqué bien, pero nunca me referí a qué no llevara rodilleras, sino en efecto a que detrás de las rodillas no lleva protección, es decir en el dobles de la pierna, solo que mis conocimientos de anatomía no llegan al punto de saber cómo se llama esa parte del cuerpo:XD:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 Qué tiempos mis veintipocos, cuando comprábamos entre varios una botella de Negrita y Almirante porque como buenos universitarios de aquel entonces, éramos pobres. Y para una vez que fuimos en plan marqueses y compramos Barceló, vinieron unos quinquis y nos lo mangaron.
 

Si no sabéis qué carrera hacer, elegid magisterio o enfermería, que como dijo un amigo mío antes de ser expulsado de clase por soltarlo, estaba acojonado porque la clase estaba llena de rajas:biggrin:
 

(admin, no me lo borres, por favor)

 

Volviendo al tema, este Seiya es una evolución y aunque le peguen bajón, muy mal lo tienen que hacer para cagarla como con el primero. La verdad que llevamos tiempo sin ver a Bandai “joder” un prototipo como antaño, así que esperemos que la racha siga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabes lo divertido que era ligar y llevar a la pobre incauta a tu casa...si no salía corriendo era una prueba de fuego😂

por cierto con la salida de los EX V2 hice estas fotos (ya ha llovido) donde se veía claramente, que la diferencia de altura del V2 EX con respecto al V4 o Seiya Odin era la misma diferencia que del V4 al V1 clásicos. Evidentemente del V2 EX al V1 hay más diferencia, algo que a Bandai nunca le importo: V2 los mas bajitos, V1 y V3 iguales a pesar del diferente cuerpo, V4 y Seiya Odin más altos y por último V2 EX. Como será este V3 EX? Igual que el V2 EX? Yo creo que será un poco más bajo y con los brazos un poco más cortos acercándose más al V4 clásico que al V2 EX

image.jpeg

image 2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Lvera14 en 2003 cuando salieron los Myth yo tenía 14 y por más increíbles que me parecían ni de chiste me alcanzaba precisamente por que en ese entonces mi dinerito de la semana se iba a otras cosas, no tan viciosas o siniestras como planteas jaja

 

Para 2005 Cuando tenía 16 mi papá comenzó su negocio y nos daba un salario por trabajar los fines de semana y vacaciones. Pero ahí si el dinero se iba al cotorreo y pasarla bien, con el videojuego y la figura (no al precio de un Myth) de antojo y después en la novia. Aún así no dejaba de seguir la Colección pues me parecían espectaculares los Myth.

 

Para 2009, ya con 20 comencé a trabajar de lleno (no con mi padre) y fue cuando por fin compré mi primer Myth Cloth, Hagen de Merak... el cual vendí unos meses después por que partes de la armadura no le quedan bien. En retrospectiva fue por que no lo supe montar, era nuevo en esto.

 

Fue hasta 2010 y que salió Pegaso V1 que volví a caer, Myth que si me gustó mucho (en ese entonces) y le abrió la puerta a varios más. Un año más tarde encontré el Friends y así me envolví por completo en esto.

 

 

+2!!

P.D. Siento que fue más retórica tu pregunta, pero andar de vacaciones me da más tiempo libre del que acostumbro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Gold-St dijo:

 

 

Díselo a Bandai, no a mí XD.image.thumb.png.5570569b45af0db0733a429e10182258.png

no se de donde has sacado esa foto,dudo qie sea oficial,pero a día de hoy,hasta lo que yo sé,y lo que he leído,no hay figura prevista con cuerpo metal EX que no sea figura alada con poca estabilidad,en la entrevista que pusieron aquí con el responsable de la línea EX dejó bien claro para que tipos de figuras está diseñado este cuerpo,de echo,radamantys OCE lo trae,minos y aiacos OCE lo traerán , y Hades EX lo trae,suponemos que los futuros dioses gemelos lo traerán,pero la prueba en que no los van a implementar de momento en ninguna figura normal, la tienes en Sagitario revival, podían haberla sacado con este cuerpo para darle un aliciente de comprarla de nuevo a los que ya la tienen,y no lo han hecho.

Que en un futuro decidan meterlo en el resto de figuras con su correspondiente incremento en el precio final para amortizar la inversión del desarrollo del cuerpo,seguramente,pero a día de hoy NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esa imagen vino en una de esas revistas especializadas. Tiene ya tiempito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Arsenal dijo:

Yo cuando leo a los mismos de siempre decir que este es el primer Seiya que se parece a Seiya me pregunto dónde estaban cuando salieron estas figuras?

Vale que en EX aun no habian atinado,pero en clasicos hay ejemplos muy buenos

1bdb62b2e6d775ff5c29a4be6a950cb7.jpg

product-image-1256594545_1024x1024.jpg

saint-seiya-hades-saint-cloth-myth-action-figure-9.gif

 

 

Gracias por darle pie a mis argumentos, este V3 sigue siendo la primera figura que se parece realmente a Seiya, todos los rostros que has puesto son buenos, pero uno es un appendix no una figura y el otro vino con Hades, asi que se considera otro appendix porque el que vino con la figura.....:biggrin:, el del medio no me acuerdo a quien pertenece. 

 

Esta es la primera figura de Seiya que se parece a Seiya.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 2 horas, sdtano dijo:

no se de donde has sacado esa foto,dudo qie sea oficial,

Esa foto es oficial compi, es más, yo tengo esa revista precisamente. Fue una edición especial de la Hobby Japan, la última. 
 

El tema del Metalex no hay que descartarlo en dorados pero creo que respetarán la línea abierta actual de los Revival. A futuro yo no descartaría nada !!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14que sea un molde para enseñar como queda el cuerpo metal EX en otras figuras  no te lo niego,pero a dia de HOY,lo unico oficial es que los cuerpos metal ex son para figuras aladas con poca estabilidad,asi que de momento,no tiene mucho sentido andar pidiendo este tipo de cuerpos para los protas con armadura de bronce.(bandai lo dijo muy claro,otra cosa es,que viniendo de bandai,mañana cambien de parecer)

que en un futuro lo incluyan en todas las figuras, es algo que todos intuimos, pero hay que esperar un tiempo prudencial a ver como responden estas articulaciones,no vaya a ser que sea una involución.

de hecho,a dia de hoy no hay ninguna figura anunciada con este cuerpo que no sea del tipo que dijeron los de bandai,ni dorados ni bronces ni nada

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Arsenal dijo:

Pues depende de como lo mires. Yo salía (y sigo saliendo,menos este año claro) de fiesta y me daba para comprarme una figura. Antes costaban 50€ ,no 120€ como ahora.Asi que mira

Incluso 25 y 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 4 horas, Arsenal dijo:

Pues depende de como lo mires. Yo salía (y sigo saliendo,menos este año claro) de fiesta y me daba para comprarme una figura. Antes costaban 50€ ,no 120€ como ahora.Asi que mira

El hecho no es que te dé el dinero, el hecho es que con esa edad pensaras en Myth. Y no lo digo de forma despectiva ( que no se malinterprete ), simplemente yo estaba en otra onda totalmente a esa edad. Y por las reacciones a tu mensaje creo que hay varios :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te equivocas de lleno porque tambien colecciono EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...