Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

uhmmmm reediciones que no revivals,esto es otra pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   218
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Le veo muy bien el rostro peró el App de Sagitario sigue siendo el perfecto para mí

5217481582_10cbc6a889_o.jpg

20201106_050501.jpg.315b091af5c23df9c9078bae6c8ea7bf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  342
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Este Seiya es buena noticia por que mejoraron la cara y significa que Bandai ya piensa en sacar los V3. 

Con relación al metalEX tiene lógica que estén no lo tenga primero por que no es necesario por que según es para personajes con grandes alas y segundo por que la armadura de los brazos no tapa todo el brazo solo la parte de abajo y el resto es descubierto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son argumentos bastante pobres, toda vez que el Metal-EX resulta una mejora tanto estética como técnica. Lo eficiente de esto último ya se verá cuando lo tengamos en mano. Por otro lado, cabe recordar que la primera vez que vimos el concepto del cuerpo Metal EX fue en una figura sin alas, Géminis O.C.E. Hablas de la articulación del codo, vale, si, es obvio que figuras cuyo guardabrazo cubra parcialmente el brazo y carezcan de brazal no traerán esa articulación. ¿Pero es que por eso no van a implementar la mejora del hombro o la articulación de la muñeca?, ¿es un todo o nada esto?... no tiene sentido. Desde luego no tiene sentido meterlo en series en curso como Asgard EX o Los Generales Marinos EX por aquello de la armonía estética (que a Bandai eso se la suda bastante por cierto)... pero toda línea que se inicia a partir de ahora debiera basar su cuerpo base en el Metal EX. 

 

La figura tiene margen de mejora con el cuerpo que Bandai ya nos ha presentado, tema rostro a parte... 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De hecho la contraparte de las rodillas tampoco está cubierta por armadura, así que al menos esa parte tampoco requiere del concepto metalEx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.815
  • Reputation:   1.369
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@kloseTengo una unidad de cada figura que me interesa, salvo excepciones. Ojalá pudiera pillar 3-4 de cada una. Pero tengo 4 Géminis MC (con appendix estándar y OCE), 5 Cisnes MC, 3 Alfas MC, 3 Deltas... de los únicos EX que tengo una segunda unidad son Dragón y Tauro clásico, aunque si hacen reposición del SOG me hago con una o dos más. De Sorrento tengo 2, pero una es pirata (J Model). De Géminis SOG, también: Bandai y pirata (Great Toys). De Ares, 3: Bandai, pirata estándar (GT) y OCE (GT).

 

Tengo reservadas 2 unidades de Hades Bandai y 3 de Radamanthis OCE. Con las 4 figuras que caen el año que viene (Pegaso V3, Pegaso V4, Garuda OCE y Grifo OCE), creo que me limitaré a 2 unidades de cada juez y, dependiendo del precio y del ritmo de salida, puede que 2 de cada Pegaso.

 

Soy un yonki de las figuras. El primer paso para superarlo es admitirlo, dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Seiya V2 EX's hair (reproduced indefinitely) had a huge need for modification since its creation in 2012 !

... very happy that all this has been changed ! :88:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Seiya es muy chulo, estoy con @Iván en que este cuerpo ya debiera de introducirse como Metal Ex, no esta sujeto a ningun tipo de continuidad respecto a otros, es un inicio de linea.

Nada les impide dotar a esta figura de la articulacion de hombro y unas rodillas metalicas.

 

Tengo curiosidad por ver si consiguen superar a Shiryu V3 de GT porque eso si va a estar complicado. Con Seiya esta claro que a nivel de rostros lo han conseguido, pero la armadura no tanto ahora luce bien porque es todo plastico pero ya conocemos como racanea despues bandai con el metal y la de GT es un 90% metal.

 

De primeras no le voy a entrar, veremos si con el tiempo y las fotos que vayan saliendo me entra el ansia por adquirirla, pero yo si estoy contento con mis versiones GT que llevan ya casi 3 años adornando mis estanterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Buena noticia sin duda, por suerte para mi bolsillo tiendo a coleccionar OCE y GT ya me hizo el apaño, a esperar ver mas fotos y que no tarde 5 años en salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 6 horas, Pacheco dijo:

Este Seiya es muy chulo, estoy con @Iván en que este cuerpo ya debiera de introducirse como Metal Ex, no esta sujeto a ningun tipo de continuidad respecto a otros, es un inicio de linea.

Nada les impide dotar a esta figura de la articulacion de hombro y unas rodillas metalicas.

 

Tengo curiosidad por ver si consiguen superar a Shiryu V3 de GT porque eso si va a estar complicado. Con Seiya esta claro que a nivel de rostros lo han conseguido, pero la armadura no tanto ahora luce bien porque es todo plastico pero ya conocemos como racanea despues bandai con el metal y la de GT es un 90% metal.

 

De primeras no le voy a entrar, veremos si con el tiempo y las fotos que vayan saliendo me entra el ansia por adquirirla, pero yo si estoy contento con mis versiones GT que llevan ya casi 3 años adornando mis estanterias.

 

Supongo que no habran usando el metal EX porque al ser bronces sus armaduras no lo cubren demasiado como para que justifique la parte metalica. De igual manera decian que solo usarian el MetalEX para figuras aladas...aunque este Seiya si traje unas alitas por ahi eh...je.

 

SIIII, yo tambien me pregunto como mejoraran el Shiryu v3 GT...es un figuron por donde se le vea (al menos para mi) pero hay ansias de ver el Bandai. Toca esperar y ver si convence, yo por lo menos me haria con un Dragon V3 si es que vale la pena...el Seiya nunca me llamo la atencion, igual su prototipo se ve muy bueno (en rostro y proporcion de armadura)

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro que se viene para casa. Genial para ir poniendo cada saga con los protas.

La verdad es que no veo aqui la necesidad del metal ex, y más si puede encarecer la figura. Yo el metal ex lo veo estetico pero solo en algunso casos, y aun no sabemos como afectará a la fricción a largo plazo y a que haya articulaciones más sueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

sobre la articulación del hombro, me gustaría que se adecuara al nuevo formato. Sobre la articulación de los codos y las rodillas no seria apropiado ya que ni en el manga ni el anime esa zona está cubierta, salvo por la rodillera.

seiya-3.jpg

Editado por superlativ0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...