Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura Divina EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Para magia, la que tiene un Myth de tirada limitada teniendo que quemar el F5 para ser el primero en preordenarla y luego estar sin vivir por si el mago SD la hace desaparecer por recorte:Face(10):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, Chervitte dijo:

Te entiendo. Los Myth Cloths tienen algo especial, sea porque son figuras que se montan, por las piezas de metal, porque cualquiera se queda embobado mirándolas en una vitrina... Yo es cierto que entro de forma continua en el tema precios, pongo a parir a Bandai y demás historias, pero un Myth Cloth me llena más que cualquier otra figura, sea una Figma, una SHF o la que sea, por muy bien que esté. Son figuras que tienen una magia particular.

 

Lo que a mí me está me está empezando a cansar es la obligación de comprar esto cada mes. Hacer sacrificios continuos por tener que cumplir un calendario establecido. Esto sería muy distinto si pudieras encontrar X figura pasados unos años. En ese caso yo podría decir: a este me lo compro por mi cumpleaños, a este me lo compro tal mes porque no tengo nada pendiente y así con todos. Lo que me quema es el rollo megaexclusivo, los preorders a meses vista y pagar esos dinerales en su momento si no quieres pagar aún más en el futuro. Si todo fuera como con los Vintage, que los veías todos en fila india en un Toysarus o en un Corte Ingles y te llevabas el que querías sin pasar por reservas ni cumplir un calendario. Así me daría hasta un poco igual el precio. Sería un hobby mucho más disfrutable. A lo mejor no estoy hecho para las colecciones, no lo sé. Sí para ir comprando figuras eventuales, pero no para completar sagas. Es lo que quiero hacer en unos años.

Te entiendo perfectamente @Chervittela verdad me siento muy identificado contigo, cada vez son mas exclusivas las  figuras y mas gente que colecciona ,los precios son cada vez mas abusivos según pasa el tiempo, si dejas pasar una figura o hay un restock o paga los precios abusivos en diferentes sitios de la web.

No todo va se malo, cuando sale el preorder pasan unos mesecitos para poder ahorrar para la futura figura, eso hago yo por lo menos, luego de que la tengas en la vitrina depende de Bandai y sus recortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si,pero el problema de que vendan este tipo de figuras en cadenas como toysrus,es que tendrían que pasar a la categoría de juguetes,y ya tendríamos el problema de la normativa de los juguetes,armaduras redondeadas sin puntas,olvidaros de rostros con sangre y mil historias mas para cumplir con la normativa Europea.

Creo que ese fue uno de los motivos por los que dejaron de venderse como juguetes,pero alguien que coleccionara por esa época podrá aportar más sobre el tema,creo que alpha myth cloth fue uno de los perjudicados de estas normativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuidado @sdtano, que si preguntas a haces una encuesta a los coleccionista del foro entre poder tener figuras con las piezas puntiagudas redondeadas, rostros sin sangre...pero a 45-55€ en jugueterias y poder comprarlos cuando uno quiera, o tener las figuras como las tenemos actualmente, pero pagando el doble, rezando para que no se tengan recortes... A lo mejor la respuesta sorprendería a mas de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klosepero lo del precio no cuenta porque eso no va a bajar ya,la pregunta sería comprarlas como antaño,con las normativas de juguetes pero al precio que están ahora,y las unidades seguirían estando limitadas,eso no va a cambiar,tendrías que recorrerte las tiendas,hasta encontrar la que quieras.

yo sinceramente prefiero el metido de ahora,que no tengo tiempo de recorrerme todas las tiendas hasta encontrar la figura de turno.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, sdtano dijo:

las unidades seguirían estando limitadas,eso no va a cambiar,tendrías que recorrerte las tiendas,hasta encontrar la que quieras.

Puede pasar tbm que las tiendas se cansen de tantos recortes de Bandai y no les salga rentable vender 10 figuras de 100 que tengan pedidas y dejen de venderlas  como ha pasado con diferentes tiendas del país y ya la última opción que tendríamos seria importarlas, como hacíamos  antiguamente, con lo que conlleva esto ,envios mas caros y nuestras queridas  aduanas.

 

Editado por MULA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

es que no sabemos si esto de los recortes es algo pasajero debido al COVID,es cómo decir que todos los bares de españa van a cerrar¿que van a cerrar muchos bares? seguro,¿que en cuanto pase esto van a volver a abrir los mismos bares aunque sea con otros dueños? seguro también. 

hay tiendas que han cerrado o van a cerrar,pero seguirá habiendo opciones donde comprar y cuando vuelva a la normalidad todo,apareceran mas tiendas.

Cerró lowco y parecía que se iba a acabar el mundo y el staff se movió y buscó colaboración con otra tienda.

yo estoy tranquilo,y todas estas conjeturas no hay por donde cogerlas,las myth cloth no van a volver a venderse en grandes almacenes,ya están para eso las anime héroes y las dragón ball Star .

así que,si queréis estas v4,corred a vuestra tienda de confianza en cuanto salgan los preorder por si acaso.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me dijeron Vicen (12dorados) y el muchacho de Triguetech, entre otros, que esto de los recortes es generalizado y cada vez va a más, que vino mucho antes del virus. Lo de Shiryu Revival fue un aviso para MC pero hubo otras franquicias conocidas que ya fastidiaron a muchas tiendas y que poco a poco se fueron cansando y renunciaron a comprar ciertas colecciones por aquello de quedarse tirados. Como dice @MULA , recemos de que no se le inflen las narices a las tiendas y nos toque importar, que ahí sí va a ser nuestro fin.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, sdtano dijo:

@klosepero lo del precio no cuenta porque eso no va a bajar ya,la pregunta sería comprarlas como antaño,con las normativas de juguetes pero al precio que están ahora,y las unidades seguirían estando limitadas,eso no va a cambiar,tendrías que recorrerte las tiendas,hasta encontrar la que quieras.

yo sinceramente prefiero el metido de ahora,que no tengo tiempo de recorrerme todas las tiendas hasta encontrar la figura de turno.

Si usas la normativa de juguetes el precio seria más bajo ya que grandes tiendas jugueteras como EL Corte Ingles o Toys "R" Us entre otras harían grandes pedidos y eso repercutiría para bien en el precio, que realmente es lo que pasaba antes, que tenias todos los que querías y más incluso con ofertas de 2x1. Otra cosa bien distinta es que los recortes se conviertan en habitual y cada vez sea más desmesurado que haga que acabes recurriendo a la importancia e incluso a dejar la colección por la dificultad de hacerte con cada una que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klosepues ahí tienes el ejemplo del tenkaichi budokai set de dragón ball,más caro en el toysrus que en cualquier tienda en la que compramos las figuras que se anuncian en el foro.

así que no,no tienen porque poner los precios más bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   174
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Doy fe de los limados @sdtano. Yo me pille alguna limada que ya tenía y se notaba. Hombre también es verdad que al saberlo te dabas cuenta del limado y que dependiendo de la figura se notaba más o menos, pero que sí, que se notaba. Y en los cascos era especialmente evidente.

Editado por bracoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los limados eran porque se vendían para niños. Si se venden como figura para adultos(como al final pasó en las últimas figuras que se vendieron )no habría problema de limados

 

El otro día vi el Budokai de dragón ball a 27€ creo que es más barato que en cualquier tienda online y si contar transporte. Que no olvidemos que nuestro querido gobierno aumentó el 1 de enero el IVA de los envios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...