Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura Divina EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una es un video, otra es una imagen del anime donde ni las alas se ven, y las otras dos son de un videojuego en el que las alas son mas ostentosas, y en las que tampoco se parecen al modelado del ex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.337
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

well, we sign where for this Pegasus God Cloth ! :wink:

 

preorders quickly :Face(59):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

@BennuBut I'm agree. The real anime wings are a triangle in top... And aren't this wings fanfiction of the Ex 

 

You have misunderstood me :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

Vengo gratamente impresionado con el V3, salvo por el detalle de sus hombreras pequeñas y veo el titular de éste tema. Me meto, miro las fotos y me encuentro con un prototipo de la que para mí, es la figura más esperada de toda la colección y justamente esa: No me convence. Que está muy buena para ser un prototipo, pero tiene minifalda de colegiala, unas alas que nuevamente no son fieles al diseño que todos conocemos y las piernas son excesivamente toscas sobretodo en la parte de las rodilleras. 

8562559_orig.png

Bandai, que éste es el pegaso, es el héroe. Es el estandarte de la franquicia, no me lo cambies. Véndeme una figura que lo represente al 100% con el mismo cariño que le metiste a Poseidón y Hades y ahí si, juro que te lo compro 2 veces sin dudarlo. Al menos no todo es negativo. Rescato un posible muy buen rostro, (habrá que verlo en mejores fotografias) las hombreras, el peto, la diadema y los brazos. Tiene pinta de que va a quedar chula, pero en ésta, "chula" o "bonita" no debería ser la meta final. Al menos eso es lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Espero ver mas fotos, pero asi como se ve no me gusta nada. Esperaba mucho mas de esta figura. 

Quiero equivocarme y que las demas fotos muestres una mejor figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 40 minutos, Imperial Blue dijo:

Vengo gratamente impresionado con el V3, salvo por el detalle de sus hombreras pequeñas y veo el titular de éste tema. Me meto, miro las fotos y me encuentro con un prototipo de la que para mí, es la figura más esperada de toda la colección y justamente esa: No me convence. Que está muy buena para ser un prototipo, pero tiene minifalda de colegiala, unas alas que nuevamente no son fieles al diseño que todos conocemos y las piernas son excesivamente toscas sobretodo en la parte de las rodilleras.

 

A ver ¿a qué te refieres con el diseño que "todos conocemos"? ¿Al diseño del manga o del anime? 

 

El diseño de las alas está basado en el anime pero le han agregado más plumas porque literalmente en el anime tiene 9 plumas por ala mientras que en el manga tiene como 40 por ala y de diferentes tamaños.

 

Que la falda parece que tiene algo raro, no lo dudo pero me parece una exageración decir que este EX no representa a Seiya.

 

Otro detalle, el grabado del faldón es del manga, por lo que parece que tenemos otro mix.

 

 

elysion.2.jpg

schedadiv05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Siempre esperé que la versión EX superase al clásico sin embargo me llevo una gran decepción

 

Porque sigue conservando esa mirada de pasmado del V2 EX ? Que terrible, en rostro y cabello el clásico sigue siendo superior, tal vez lo compre si arreglan la armadura que esta fatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 59 minutos, VahMedoh dijo:

 

A ver ¿a qué te refieres con el diseño que "todos conocemos"? ¿Al diseño del manga o del anime? 

 

El diseño de las alas está basado en el anime pero le han agregado más plumas porque literalmente en el anime tiene 9 plumas por ala mientras que en el manga tiene como 40 por ala y de diferentes tamaños.

 

 


Que todos conocemos = Versión anime. Pocos nos hemos dado el placer de leer el manga, al menos aquí en latinoamerica lamentablemente. Sobre las alas, tu mismo lo has dicho, en el manga tienen muchas más "plumas" las alas de pegaso pero no la exageración que se han mandado con éstas del prototipo. ¿Me vas a decir que viendo las alas por sí solas, inmediatamente piensas "Ah! Ese seguro que es Seiya de Pegaso"? Incluso,en las páginas de Kurumada éstas tienen formas rectas  y son fácilmente diferenciables si se les comparas con las de sagitario. 

Buen prototipo, pero ni de lejos lo que uno se esperaba. Ahora, no se si lo dices por mí compañero, pero en ningún momento dije que la figura no lo representaba, lo que sí dije es "bandai, no me lo cambies" en el sentido de que "si ya está perfecto el diseño de la armadura, no le agreguen cambios innecesarios".

Saludos! 
:happy:

Editado por Imperial Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

A mi en lo particular me parece una chulada de figura, peeeeroooooo......

 

No se si alguien ya lo menciono pero le falta la segunda parte de las hombreras.

Las alas creo que es el montaje y por eso se ven así, posiblemente topen en el suelo o simplemente han querido mostrar la articulación de las mismas. Creo que bien montada serán muy similares al anime.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Who knows which seiya will be released first ... There are now 4 prototypes shown. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Figurón !!! Y subidón de Tamashii !!! Solo esperaba a Kazza y a los jueces OCE. He visto más de lo que esperaba. Además, los dos Seiya son aperturas de nuevas líneas ..... así que 10 figuritas más que tenemos ahí aparte Asgard !!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Ehm no... Are simple proto and you have others 2 seiya last years 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...