Jump to content

Capella de Auriga Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Tourette dijo:

 

Primero toca un espectro, la tendencia es un plata, un espectro, un plata, un espectro... aunque podria cambiar...

 

ojalá toque un plata porque los espectros no me importan en lo más mínimo ajajaja

 

No eres de los que guarda un tablero de quija debajo de la cama,no? ..jajajaj  ; personalmente prefiero el diseño de la armadura de los espectros a los plateados , aunque hay excepciones como crateris , orfeo , moses ...cuyas armaduras lucen mejor que los surplice de los espectros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.065
  • Reputation:   15.980
  • Days Won:  392
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente yo prefiero que saquen más platas que espectros. Y también creo que el siguiente en salir será Capella porque ya nos enseñaron hace meses un prototipo bastante avanzado. Lo contrario sería sorpresa.

 

Eso sí, en la entrevista que hicieron a razón de la Tamashii de finales del año pasado entendí que estaban trabajando más en los espectros que en los platas, no sé si será verdad porque la mitad de cosas que salieron de esa entrevista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 24 minutos, neouchiha09 dijo:

 

No eres de los que guarda un tablero de quija debajo de la cama,no? ..jajajaj  ; personalmente prefiero el diseño de la armadura de los espectros a los plateados , aunque hay excepciones como crateris , orfeo , moses ...cuyas armaduras lucen mejor que los surplice de los espectros.

 

jajajaja, como quisiera pero no.

 

Si bien encuentro que todas, pero todas las surplice de los espectros son lindas y están muy bien ejecutadas, no me generan nada, cero nostalgia, sumado a que siempre encontré a los espectros unos literales payasos, sobre todo en la saga inferno... en el manga es distinto. Mi linea va más por la nostalgia, porque los platas no están muy lejos, igual de genericos, pero los vi en la tele cuando chico y eso no me lo quita nada ajjajaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

los de plata son más económicos ,tienen un fáctor nostalgia que no tienen los espectros y además yo creo que quedaría muy coja la línea si no los sacan todos, en cambio no me veo que saquen todos los espectros, aparte los de plata luego ellos pueden amortizarlos con la armadura sapuri y mira a bandai también le viene bien para hacer un refrito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te recuerdo que la saga de Hades tiene ya casi 20 años....vamos que entra dentro de la categoría "nostalgia" xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustan mucho más los espectros que los plata, tanto en diseño de armadura como en "carisma" de los personajes en general (tanto en plata como en espectros los hay que ni fú ni fá). Aparte la saga de Hades es mi favorita, ya que tiene mucho contenido e importancia en la historia, mientras que la parte de los plata me parecio una "transición" entre el torneo galáctico (incluyendo la parte de los caballeros negros) y las 12 casas.

 

En cuanto a las figuras, me gustan los plata si, y espero que sigan sacando, pero puestos a elegir, prefiero que le den más caña a los espectros ya que las figuras son mucho más espectaculares, esto va por gustos.

 

Eso si, Capella se viene a casa segurisimo :51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 6 horas, Arsenal dijo:

Te recuerdo que la saga de Hades tiene ya casi 20 años....vamos que entra dentro de la categoría "nostalgia" xDD

 

si es cierto, pero no hay punto de comparación, ver la serie original con 7 años a verla ya de vejete. Yo vi la saga de Hades en 2014 recién, con casi 26 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ademas en general los caballeros de plata se las hicieron pasar canutas a los protas (pj: Misty, Asterion, Shaina, Geist, Argol, Etc.) En cambio los espectros... salvo Lune... no recuerdo ninguno que supusiera una pelea digna. No tienen el mismo carisma. El factor nostalgia tambien tiene que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

El protagonismo, relevancia e importancia se los llevan los Caballeros de Plata. Sin duda. 
Pero a mi como coleccionista de Myth Cloth, denme más Espectros por encima de todo. Bombazo tras bombazo desde su inauguración en 2012 no hay Línea equiparable, de momento, con su calidad y gozadera.

En cambio la Línea de Platas fuera de la chulada de Shaina los demás van de aceptables a mediocres.

 

Que podrá gustar más el personaje entendible, pero al final yo lo que quiero son buenas figuras.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiDesta claro... a gustos, colores. Yo colecciono aquello que me genera nostalgia y me acerca a mi niñez... quizas tambien por eso la saga de hades ni fu ni fa. 

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Totalmente, de hecho es la misma razón por la cual yo estoy aquí aventando cantidades irresponsables de dinero, pero ya siendo un adulto y un profesionista, mi lado diseñador también tiene una opinión muy fuerte respecto a lo que compro.

Honestamente, si me dieran la opción, cambiaba la calidad suprema de los Espectros para los Caballeros de Plata, sin dudarlo y contemplando el amor absoluto que le tengo al Myth de Myu.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si estoy contigo que calidad de los.espectros en contraposicion con los plateados es exagerada. Creo.que bandai no acaba de acertar del.todo con las figuras con poca armadura. Veremos como resuelve los santos de bronce v3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...