Jump to content

Capella de Auriga Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.054
  • Reputation:   15.923
  • Days Won:  391
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí cuantas más opciones haya para el coleccionista mejor, que seguro que algunos la preferirán en versión manga, otros en versión anime, y otros se harán con dos figuras para posar las dos opciones.

 

Ojalá salga pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya lo he dicho muchas veces, los que nunca montamos object como yo, creo que prefeririamos abaratar figuras y no pagar por cosas que no usamos.

Si por mi fuese los eliminaba si las figuras saliesen 20-30€ mas baratas. Me encantaría 

 

Por cierto, solo pillo los platas que me gustan, y este lo pillaré, está brutal!

Editado por miguel888444
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
Ahí están... y ahí se quedaron los Saint Cloth Legends.

 

Suerte.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aqui habria unos cuantos que unos figuarts bien hechos de saint seiya los compraban con los ojos cerrados,ojito

Yo del object no prescindiria para un myth cloth,es santo y seña de la coleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay objetos que incluso son mas carismaticos que el propio caballero con armadura (libra, sagitario, odin...) y otros que son tan buenos que te hacen dudar de si dejar el objeto o el caballero (cualquier SOG, Athena divina, Ares, June, espectros...)

El objeto es la mitad de la figura, yo nunca lo quitaría aunque en muchos casos está en la caja.

 

En los plata por ejemplo no me planteo dejar nunca el objeto ya que no se si llega a verse alguno en el anime y no son demasiado espectaculares, aun así me gusta tenerlos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi sin duda los object son muy importantes yo inicié con los vintage y mi forma de posarlos era el object ya después con los Myth cloth 2g cambie de idea por eso compraba 2 o 3 piezas de la misma figura, los últimos 5 años económicamente a sido Basura y e tenido que comprar una sola pieza y tratar de clonar la armadura para ponerla al object y tener ambas partes en mis vitrinas 

Editado por KRONOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la figura de Capella si de algo tengo ganas es de ver y montar el objeto y me quitan eso y joden la linea myth cloth. El cuervo tres cuartos de lo mismo y otro ejemplo de plata con objeto espectacular es june. Lo q estais pidiendo es una linea figuarts q nada tiene que ver un myth cloth

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En un mundo ideal todos tendríamos dos copias de cada moñeco que nos interesase, una expuesta en object y la otra en armadura sobre el caballero, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Que uno no use unas partes de la figura no debería ser motivo para que sean removidas. Mientras más opciones hay mejor para todos, cada quien con su estilo de usar/posar su figura. Más aún cuando las figuras principales de Saint Seiya son de metal y con la modalidad caballero/totem.

 

Capella para mi tiene muy poco en diseño para que se venda solo así y sería chevere que estén opciones de más piezas. Justificar el precio es lo que personalmente quiero en comprar una figura ya que Bandai felizmente te clava mínimo 9k yenes sin mucho que dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.054
  • Reputation:   15.923
  • Days Won:  391
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los myth cloth por definición son eso, armaduras desmontables para tener tanto la opción caballero como la opción object/constelacion, le quitas eso....

 

Es como si a los Transformers les quitas la opción de transformarse en vehículo, pierden su identidad. Un Optimus Prime es a la vez guerrero y a la vez camión, y un Seiya tiene que poder tener también su armadura de Pegaso en modo constelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo esto depende de los ojos con los que se mire.

 

Yo cuando conocí la serie y salieron los Vintage, jugaba con ellos SIEMPRE con la armadura que es con lo que se podía jugar recreando las batallas y demás, por lo tanto el objet pues que queréis que os diga...

 

Pasaron los años y cuando salieron los Myths, esta vez sin jugar a hacer batallas, volvieron a estar montados como caballeros que es lo que son...

 

Y así sigo a día de hoy, está muy bien que se defienda el objet y hay algunos que son muy bonitos de eso no hay duda, pero por otro lado hay algunos que nunca se han llegado a ver, incluso algunos inventados por parte de BanDai, así que en resumen lo que hacemos es pagar más muchas veces por algo que no existe como tal en el manga/anime y otras veces por algo que se queda en la caja, esa es la pura realidad.

 

Evidentemente que hay gente que compra varias unidades para poder tener caballero y objet, pero al final tampoco creo que sea tanta gente la que haga eso, ya no por dinero, sino porque no creo que todo el mundo viva en casas lo suficientemente grandes como para poder tenerlo todo expuesto, ya no se trata sólo de las figuras/objets, sino que cojones tiene para hacer hueco a las dichosas cajitas...

 

Eso sí como parece que hay mucho romántico en el tema, pues que nos sigan dando todo al precio que sea y así todo el mundo contento, yo incluido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad que creo que el object es fundamental tb. De pequeño el 90% del tiempo con los vintage los tenia en caballero pero me molaba montar los object de vez en cuando. Ahora como voy con los myths al dia porque fue con la que empece a coleccionar tengo en el futuro la intencion de ir convirtiendolos en object y dejando en caballero al EX a la que al final tb me enganche. Si algunas figuras myths (platas por ej) nunca salen en EX pues en caballero que se quedaran en mi coleccion, pero si no pudiera convertirlas en object es como que me faltaria algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...