Jump to content

Fútbol


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí creo que pueden tener nivel Barcelona. Dest necesita otra temporada más y puede ser competente (Dani Alvés no hay ninguno actualmente, no se puede estar comparando continuamente con el pasado), Mingueza puede ser cuarto central perfectamente, Riqui Puig no ha jugado nada para llegar a una conclusión de si vale o no, y Trincao es interesante, pero debe tener minutos. Con los jugadores hay que tener paciencia. Pero en el Barcelona un jugador juega cuatro ratos y ya no sirve.

 

Nos estamos desviando de lo importante. Reincido, el foco no está en esos chavales, el foco está en lo que he resaltado. La columna vertebral esta envejecida y tiene una mentalidad perdedora. Es la cuestión. Dest, Mingueza, Trincao, Puig... son jugadores que pueden salir bien y no son costosos. Lo mismo otro equipo les da la oportunidad y después nos arrepentimos. Y si no cuajan, seguro que les puedes sacar dinero más tarde. Podemos incluso cederlos para ver si tienen potencial. Lo que hay que sacar son las vacas sagradas y jugadores que tienen una pedazo de ficha inasumible y que no aportan nada.

 

Yo no me conformo con lo que tiene el Barca ahora mismo. Acabo de poner a media plantilla en la calle. Solo digo que los chavales no son los principales culpables de que esto esté así.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Coincido contigo @Chervitte, el problema son las vacas sagradas. En eso estamos de acuerdo , pero para quitarlas, tienes que tener un sustituto de garantías. Y aquí está el gran problema, no puedes echarlas por sus mega contratos, y peor aún, no hay dinero para sustitutos. Ahora me dirás que hay que tirar del filial !!! Pero como vamos a hacer una columna vertebral tirando del filial ??? Sería un suicidio !!!

 

Aqui es donde está el problema de verdad, y por más que le doy vueltas, y supongo que Laporta y sus consejeros estarán haciendo lo mismo, no termino de verle la solución !!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Trueques. Hay que jugar con como de bien o de mal están los jugadores en sus equipos y su tiempo de contrato. Por ejemplo, De light podría ser un fichaje factible porque a la Juve le interesa Griezzmann y puede pagarle su ficha. Pogba no está a gusto en el united y le queda un año de contrato, seguro que su equipo ve bien un cambio por dembele. Cosas así. El mercado este año se va a mover un poco así.

 

Soy consciente de que solo de la cantera no se puede vivir, pero si tienes un chaval que promete, mejor darle una oportunidad que fichar y pagar fichas altísimas a medianias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Como ven a España para ganar la Eurocopa? Quiero que gane España, pero con Morata arriba no los veo campeones, tremendo paquete. 

 

En la copa América voy con Argentina, por cierto que golazo de Messi. Lo que si molesta es la maldita defensa, no puede ser que no tengan buenos centrales. Gracias a Paredes y Messi tenemos una oportunidad. A ver si un compi argentino puede aportar más al tema. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a España sinceramente no le veo nada. Tiene un equipo joven y algún jugador interesante, pero no veo tíos que tiren del equipo, cuesta la vida hacer goles, la defensa es un flan. Me recuerda al Barcelona. Podría comparar el partido de ayer con el del Barca contra el Granada. Una primera parte buena y sin acierto y una segunda deplorable donde Suecia falló algunas claras por despistes defensivos.

 

De la Copa América no te sé decir. Hubo un año que la ví, perdí apuestas apostando a favoritos y me di cuenta que son partidos de mucha entrega, trabados, muy físicos, de poca lucidez en el juego y en el que cualquiera puede sacar puntos. Me daba la sensación de partidos de segunda división y dejé de verla a la mitad.

Argentina, si tiene que depender de Messi, no va a ganar. Se borrará en partidos importantes, como hace casi siempre, y ganará cualquier otra selección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 15/6/2021 a las 18:49, EL PATRIARCA dijo:

¿Como ven a España para ganar la Eurocopa?


 

travesuras rido GIF by Cartoon Network EMEA
 

Fuera coñas, la cosa parece que va a estar entre Francia e Italia. Por juego y sobre todo por físico, están por encima del resto. Aunque ojo con Portugal que, sin jugar bien, siempre llegan lejos y son los vigentes campeones. 
 

A España le falla la portería, la inexplicable ausencia de un lateral derecho fastidiando el potencial de Marcos Llorente y que Troncata sea el delantero centro cuando nunca ha sido titular en ningún club de los que ha estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El otro día hice una apuesta de cinco euros por echar el rato y solo me falta España para 100 euros. Me salieron Francia (2.70), Ucrania (1.61), Bélgica (2) y Holanda (1.53). España es, en teoría, la más fácil. He mirado datos y Polonia es un coladero, además de que también tiene la presión de sumar y el empate puede que no le valga, así que un cerrojazo a palo seco tampoco creo que le venga demasiado bien. Yo creo que con otro 75% de posesión a base de acoso y derribo España debería ganar. Pese a sus carencias, no veo a esta selección tropezando dos veces con rivales tan inferiores. Además, Polonia tiene alguna baja importante.

No sé... a priori lo veo claro, pero me han pasado unas cuantas historias raras en algunas apuestas al final de liga y no quiero que otra vez se me quede cara de tonto.

¿Cómo veis este partido? ¿Hará España el ridículo en fase de grupos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.673
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene más posibilidades el barsa de hacer un triplete que España gane la Eurocopa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Yo creo que España pasará de grupos aunque sea de empate en empate, pero tiene el mismo problema que el Madrid... una delantera que, si bien podría remediarse, el entrenador no quiere que así sea. Por cierto, acabo de ver lo que dice Morata y vaya... no parece tomarse nada bien las críticas y los abucheos. Es una pena que teniendo a Gerard Moreno, se empeñe Luis Enrique en poner a un tío que siempre ha sido suplente en el Madrid, Juventus, Atlético y Chelsea. Es difícil que 4 entrenadores diferentes se equivoquen si en los 4 equipos le ha sucedido lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo confío en España y en Morata. Ni un jugador debe tomarse en serio los pitos ni un entrenador quitarlo de la noche a la mañana por un partido sin acierto.

Yo la verdad que pondría a los dos. Hay que dejarse de empates y buscar resolver cuánto antes.

España tiene que arrasar mañana a un equipo que ha encajado de dos en dos contta todo tipo de selecciones.

 

Yo creo que España si que gana estos dos partidos. Lo que sea después ya ni idea. A mí la única que me asusta es Francia porque defiende muy bien y contragolpea como ninguna. Es el equipo más incómodo que se puede encontrar.

Del resto tampoco he visto ninguna gran cosa como para asegurar que pasen a España por encima.

 

Cómo no ganen mañana eso sí que va a ser un cabreo por mi parte y no mis historias con Bandai. Me van a escuchar hasta en el barrio de al lado. :Face(34)::Face(20):Quiero mi Capricornio gratis con los 100 euros de la apuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En 15/6/2021 a las 17:49, EL PATRIARCA dijo:

¿Como ven a España para ganar la Eurocopa? 

Si los equipos base de referencia para la Selección ( históricamente ), son el Barça y el Real MADRID, y este año solo hay 2 ( del Barça y viejetes !! ), tú crees que podemos aspirar a la Euro ?? Está claro que no. Y el problema no es Morata !!! No hay nivel en general para ganarla. 
En estos momentos, no pasamos de ser una buena Selección, sin más. Las favoritas son Francia, Alemania, Italia y la clásica sorpresa que suele haber en este tipo de torneos ( apostaría por Holanda ).

 

La copa América voy con Argentina, por Messi, pero no creo que la ganen!!! Su tiempo ya pasó, es una selección que está haciéndose con una nueva generación ( parecido a España ). Veo a Brasil fuerte y favorita !!

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Lvera14 dijo:

En estos momentos, no pasamos de ser una buena Selección, sin más


Tanto como buena?!

 

Hemos pasado de tocarla sin fallar a una suerte de juego infumable q consiste en llevar la pelota a una banda y centrar.

 

Para eso llévate al Bilbao q son todos españoles y saben centrar y rematar mejor q esta people.

 

España no está para jugar 4-3-3 en cuanto el rival coge la pelota se nos saltan las costuras. Nos hacen gol con casi nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...