Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Figuras Dragon Quest

Loranzo

Recommended Posts

Posted (edited)

si hostia si !!!  :Face(39):   Espero que se animen a sacar otros personajes ,  mam ,crocodine , flazzard, baran y hyunckel  deben salir si o si ... pero por dios sacar a hyunckel con la armadura de la espada oscura no con la de la lanza,  por dios no la cagueis de forma estrepitosa con la armadura de la lanza oscura    :ohmy:

Edited by neouchiha09

hace 7 horas, volta dijo:

OHHHHHH POR FIN!! que buena noticia!! el siguiente es Hyunkel con su armadura original 😻😻😻

Me alegra ver que siguen con la línea. Prefería a otro, pero es bien recibido. A ver para cuando es, aunque va a ser un problema ahora con la incertidumbre con lo de la importación.

hace 16 minutos, SPTCS dijo:

Me alegra ver que siguen con la línea. Prefería a otro, pero es bien recibido. A ver para cuando es, aunque va a ser un problema ahora con la incertidumbre con lo de la importación.

qué incertidumbre? qué me he perdido?

Posted (edited)
hace 5 horas, Squall Leonart dijo:

Fantastica noticia.

Imagino que despues de Pop, la mas facil sera Mam (espero que la primera version primero) y despues Hyunkel (espero que con su armadura de la espada).

¿Por qué quieres la primera versión, bandido? Ahí hay mucha más Maam..., sí :laugh:.

Edited by SPTCS

• Loranzo changed the title to Figuras Dragon Quest