Jump to content

Jamian de Cuervo

Valorar este tema


anceswalk

Valora la Figura  

64 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

Me parece a mi o los antebrazos de Jamian son supercortos, eso en conjunto con el peto grande hace que parezca más desproporcionado... Los rostros me gustan... El conjunto, me parece pero grande, antebrazos cortos y la parte de abajo bien... Pudo haber sido mejor, hay que verlo en mano, las fotos muchas veces agrandan los pequeños errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  466
  • Reputation:   409
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@XaThRiD Jamian tiene los mismos o peores errores que Misty. 

 

Armadura totalmente o mayormente desproporcionada. Punto a favor de Lagarto.

 

Rostros serios poco parecidos al personaje del anime. Solo gana Jamian por el rostro con la boca abierta, los demás, no reflejan al personaje del anime.

 

Conjunto cabeza/casco enorme, se ve cabezón. Lagarto podrá tener problemas con la tiara pero Jamian tiene problemas de proporción.

 

Falta de ornamentos rojos en partes de la armadura, no hay explicación o justificación para no incluirlos. 

 

Misty inauguró la línea de santos de plata de la etapa del santuario, tiene sus años encima, tiene sus errores pero lo que hicieron con Jamian, con años de diferencia entre figuras, es injustificable. Es una involución. 

 

Hasta donde recuerdo, las críticas a lagarto siempre han sido referentes a rostro, cabellera, capa y manos de ataque. En Jamian han criticado de todo por igual. 

 

Para mí, respetando tu opinión al respecto, lo poco que rescató de cuervo, es el totem y la versión manga. Son mas sus errores que aciertos, de allí que, en mi opinión, sea el peor de la línea. Misty con un buen rostro y cabello, sería otra cosa, en Jamian, es mejorar armadura, rostros, proporciones, colores, etc. Errores imperdonables para una figura lanzada en estos tiempos. No dudo que haya estado lista desde el lanzamiento de Lagarto y Perseo.

Editado por crateris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hace 14 horas, charco dijo:

Pues hombre la critica,al menos la mia,viene sobre todo por que la armadura le queda como a un niño de 5 años le quedaria la de tauro,le sobra por todos los lados

Luego te meten unas piezas manga que yo creo que a nadie le interesaban,y no te meten unos cuervos,todo para cobrarte 90 pavos

Tu opinas que el cisne v1 ex de gt es basura y este te parece un figuron,hay disparidad de opiniones siempre

Un saludo

Pues es que ese Hyoga pirata que mencionas es la enésima versión de un personaje que ya tiene varias, y la verdad que con tantos ancesores, esos rostros de GT son bastante lastimeros. Caso muy diferente con el myth de Jamian, ya que es una completa novedad.

 

Yo creo que quienes disfrutan de "Ex"ificar sus myth clothes, esta vez podrán hacerlo sin dificultad ya que la armadura  luce grande para un cuerpo myth.  

 

Por cierto, la ausencia de detalles rojos  en los brazos se debe a que Bandai optó por la versión de Araki, quien dibujó a Jamian sin esos colores y varió la apariencia del personaje de un capítulo a otro en el anime. Ya en este mismo hilo se han puesto de relieve las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

@crateris no me arrobaste bien chato.

 

Recuerda que Misty salió el mismo año que estos:

6BF0810D-9195-4248-97FB-14D02316DACB.thumb.jpeg.1302702132772a01673afdc0afaa50f5.jpeg

Puro cara fea a excepción de los pechochos Espectros. Y aún así era el peor de ese año, vaya, el salón de los atrasados y de todas maneras reprueba.

 

Respetando también tu opinión, no hay apaño que salve a Misty, tan solo date una vuelta a su Tema para que veas todos los intentos a través de los años.
Esa separación de plástico y metal a medias grebas es un asesino de “looks”, pregúntale a Sagitario EX en todas sus versiones. Luego llega el peto con el mismo problema.

 

Y la tenían tan fácil, la armadura manga es prácticamente igual salvo dos piezas que sobran y una diferente, tanto que ni se molestaron y mejor te regalaron un cuerpo desnudo que ni al caso. Para lo simple y elegante que es la armadura de Lagarto y no pudieron y el resultado es patético.

Cuervo era un reto, como muchos otros con diferencias notorias entre versiones, y también se cagaron encima. 

 

Yo no defiendo a Jamian y como dije antes, es un Myth malo; lo compró por que lo reservé, mis vitrinas las quiero de a 5 por balda y no se ve cercano otro Plata. El día que saquen otro que me guste Cuervo se va a la balda de Objects.

Pero que me lo tiren de peor Myth con Misty portando el título desde hace 10 años, no cheñol.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vamos de las figuras que as puesto de rostros se salvan dragon v1,piscis espectro y bud de alcor

Todos los demas tienen rostros bastante malos,asi que misty estaba al nivel de lo que salio en su año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ojo esos bronces corresponden a los revival :laugh: y te faltaro

 

La canallada del 2010 es a todas luces a propósito, ese mismo año salieron los V4 de Fenix, Dragón y Cisne, previo estuvieron Pegaso y Andrímeda V4 o Seiya Odin que no está tan mal, entonces el que hayan hecho esos caretos no se justifica con nada que no sea la intencionalidad de hacer algo malo a conciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

@charco hay que leer todo chato, justo alabé a Afrodita y Destmask. Iba a poner el “disclaimer” que Bud no era diseño nuevo pero creí que ya era mucho, ya veo que no. Shiryu V1 si bien no es malo, es un bajón del V3.

Y ese era mi punto, de los malazos del año llega Misty a quitarlos a todos.

 

@Tourette confié en la aplicación de novedad, efectivamente faltan los V4 y las imágenes son de de los Revival, me queda claro con Hyoga, pero las fechas son las correctas.

Y esa misma controversia es la que traíamos frita en esos ayeres.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  656
  • Reputation:   813
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

hace 7 horas, XaThRiD dijo:

@charco si el guante es más feo que pegarle a una madre, para que ponérselo.

 

Los que crean que Misty está mejor enséñenme sus vitrinas o estanterías con el al frente.

 

 

+2!!

 

 

Misty me parece correcto con su appendix

20200919_004132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Con el al frente

 

20200919_015920.jpg

Editado por souchi_date
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.102
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

9EI5vHCK_o.jpg

 

k6DRwyFL_o.jpg

 

kidousehnshij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con la armadura version manga parece otra cosa y asi lo montare pq la version anime es de traca!!! Ese cinturon enorne ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta más la tiara anime, pero lo de la cintura, efectivamente, mejor en versión manga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...