Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Great Toys: Hyoga de Cisne V1 Ex

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Lo prometido es deuda ahi va Hyoga del cisne en estado puro........ con pijamilla   Dedicada a los vomitadores y compihaters del foro......

Siendo los rostros el 70% de tu criterio para adquirir una figura no se como compraste las dos versiones de Bandai, pq vaya truños de rostro que le pusieron. No será un 7%?

Pues me ha llegado hoy la figura y os dejo mis impresiones   El embalaje como siempre gracioso y sin nada reseñable     La figura es muy fácil de montar, ni un solo probl

Enviar te lo envian. Con normalidad no, dependen de las salidas de los cargueros, que parecen estar restringidas. Los paquetes si llegan, pero depende de cuando puedan meter tu paquete en el carguero te puede llegar en un tiempo normal para lo que viene siendo aliexprees o puede que se demore bastante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo pedí el mío el mes pasado  y desde ordenarlo hasta la entrega tardó un mes, un poco más de lo usual ya que algunas cosas de aliexpress me suelen llegar a los 20 días. Un poco de retraso pero nada exagerado. Eso si, casi que no le quería entrar una de las rodilleras pero a la fuerza ya quedó fija y no se cae.  

photo5030947480640006356.jpg

Editado por carloscygnus
Enlace al mensaje

Por mi parte tampoco tuve problemas con el tiempo de envío. Desde que lo pedí hasta la llegada a mi casa tardó unos 15 días más o menos.

Y otra cosilla que pedí por AliExpress el 11/11 que había ofertas ya está en España desde ayer y ahora sólo queda que llegue a casa.

Enlace al mensaje
En 18/11/2020 a las 5:56, Chervitte dijo:

¿En Aliexpress hacen envíos con normalidad con todo esto del Covid?  No compro nada en China desde el Seiya V1 y me gustaría pedir a Shiryu y un poco más tarde a Hyoga.

Pues mira te puedo contar mi experiencia, la pedí el día 13/11 y me ha llegado hoy 10 días clavados un envío súper rápido y la figura caja y demás impecables. La pedí a Model Fans que es de las mejores tiendas. 

Por cierto buenísima figura... 

Editado por Otto
Enlace al mensaje

Hola, estoy empezando a coleccionar estas figuras, compre 3, Seiya, Shiryu y Hyoga, los pedi por ebay y llegaron bien menos Hyoga que se perdio, ya me repusieron el dinero y compre otro (todos V1). La unica vez que he comprado de Aliexpress fue hace 8 meses y aun no llega jaja, pero veo que muchos aqui compran ahi, es mas comun que llegue todo bien?

Enlace al mensaje

Hola @Segor Sí, en principio no debería haber problemas con el envío, lo primero es mirar las puntuaciones que tiene el vendedor/tienda en cuestión, y después las opiniones del artículo a comprar. Si son buenas es una razón de peso para pensar que te llegará bien lo que compres.

De todos modos, AliExpress tiene una garantía al comprador de 90 días creo que son, y si hay problemas estás cubierto para que te devuelvan el dinero. Lo mismo si te llega en mal estado el artículo, si abres disputa AliExpress casí siempre decide a tu favor si adjuntas fotos y pruebas.

Yo el mío lo compré de Model Fans (el de este enlace de debajo) y me llegó en perfecto estado y rápido (unos 15 días), pero hay varias opciones también que son buenas por si decides cogerlo de alguna de AliExpress, todo es comparar precios, envíos, protección del paquete, etc..

https://a.aliexpress.com/_mM8KG6z

Enlace al mensaje