Rao Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Buenas, Digo me re-presento porque yo ya tenía cuenta en saintseiyafriends desde hace mucho, empecé con esto de los myth cloth desde el primer seiya v2 que salió, el caso es que he estado desconectado un tiempo, hace unos días fruí a conectarme y no me cogía el usuario ni la contraseña ni nada, es mas, como si no existiera ni el correo, es curioso porque el email de registro de hace años aún lo tengo, bueno imagino que debió ocurrir algo, tampoco pasa nada por empezar de cero, además me he registrado de nuevo con el mismo usuario y cuenta de correo de antaño así que es curioso. Pues eso que nos leemos por aquí. Un saludo. saintshaju 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Pues nada, bienvenido de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Bienvenido. Si tu cuenta antigua cuenta ya no está, sólo se debe a dos motivos, que tenías 0 mensajes escritos y que hacía dos años que no te conectabas. Saludos. Rao and masterplaster 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goncatin Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Muy buenas, rebienvenido!!!! Aprovecha esta cuenta para postear más y así hacemos más comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 Re-bienvenido, saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CisneDorado Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 Bienvenido de nuevo por estos lares compañero, a disfrutar de este hobby jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Welcome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts