Xac Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Buenas, soy Xac, un adulto que no ha sido capaz de dejar atrás a su niño interior... Recientemente me entró la nostalgia y recuperé de casa de mis padres mis vintage de Saint Seiya y me di cuenta de lo anticuados que han quedado en cuanto a calidad. Hace años que he visto en algunas tiendas los Myth Cloth y empiezo a plantearme adquirir alguno. Mi idea era conseguir los de Bandai originales, pero viendo lo difícil que es conseguirlos y los precios que se pagan...igual me toca empezar a mirar los piratas. Espero empaparme bien de vuestros años de conocimiento en el tema. Un saludo a tod@s l@s "sant@s" de por aquí! DSign 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 ¡Bienvenido! Pero ten clara una cosa... Esto es droga pura, colega. Cuando empiezas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xac Posted August 31, 2020 Author Share Posted August 31, 2020 (edited) Pues ya sólo me falta engancharme a esto....entre los Revoltech de Hokuto no Ken, los Transformers Masterpiece, las Valkyrias de Macross y esto....mi mujer me va a poner de patitas en la calle Edited August 31, 2020 by peski2 No es necesario citar el mensaje anterior para responderlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Bienvenido, pásala bien por acá, saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 hace 1 hora, Xac dijo: Pues ya sólo me falta engancharme a esto....entre los Revoltech de Hokuto no Ken, los Transformers Masterpiece, las Valkyrias de Macross y esto....mi mujer me va a poner de patitas en la calle Aquí estamos casi todos así 😅😅😅. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Bienvenido al foro! Déjate caer sin miedo a la tentación... SPTCS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CisneDorado Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Bienvenido y a disfrutar del hobby Es caro y muchas veces genera estrés y ansiedad pero ... la mayor parte sensaciones placenteras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Welcome Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Bienvenido. La verdad es que es un vicio caro esto de los myth, pero bueno, tómalo con calma e intenta pillar ofertas de segunda mano; y sino pues a tirar de piratería que también tienen cosas muy buenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts