Jump to content

Saludos de un novato!

Rate this topic

Xac

Recommended Posts

Buenas, soy Xac, un adulto que no ha sido capaz de dejar atrás a su niño interior... Recientemente me entró la nostalgia y recuperé de casa de mis padres mis vintage de Saint Seiya y me di cuenta de lo anticuados que han quedado en cuanto a calidad. Hace años que he visto en algunas tiendas los Myth Cloth y empiezo a plantearme adquirir alguno. Mi idea era conseguir los de Bandai originales, pero viendo lo difícil que es conseguirlos y los precios que se pagan...igual me toca empezar a mirar los piratas. Espero empaparme bien de vuestros años de conocimiento en el tema. Un saludo a tod@s l@s "sant@s" de por aquí!

Pues ya sólo me falta engancharme a esto....entre los Revoltech de Hokuto no Ken, los Transformers Masterpiece, las Valkyrias de Macross y esto....mi mujer me va a poner de patitas en la calle :Face(12):

Edited by peski2
No es necesario citar el mensaje anterior para responderlo

hace 1 hora, Xac dijo:

Pues ya sólo me falta engancharme a esto....entre los Revoltech de Hokuto no Ken, los Transformers Masterpiece, las Valkyrias de Macross y esto....mi mujer me va a poner de patitas en la calle :Face(12):

Aquí estamos casi todos así 😅😅😅.

• 2 weeks later...