Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué precioso el cabroncete jejejeje :15:

Al final el más feo en los Myth resulta ser de los más guapos en los EX :5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Baian Sea Horse

 

0p5CPDvw_o.jpg eWr0pwOX_o.jpg 5X6cue0c_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Es el general más elegante de todos, cada foto que suben me enamora más, espero que el mio llegue pronto, la ansiedad me consume, me quema :Face(14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.101
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  656
  • Reputation:   813
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

En 3/9/2020 a las 15:32, sdtano dijo:

el problema es que si tienes una colección entera en un formato,no vas a querer cambiar,por ejemplo,solo las marinas a ex,y dejar el resto en myth,por eso yo entiendo que la gente que no se metió en su día con los EX,prefiera que saquen más myth que EX.

Pero de ahí a decir que no compraron los ex porque no querian comprar dos veces lo mismo,y ahora pedir la versión revival mejorada de los myth que ya tienen es una contradicción. 

yo ya lo he dicho,si sacan algo mejor que los EX no lo comprare porque estoy contento con mis figuras,pero eso no quitará para que reconozca que son mejores y no me enfadare si se centran en esa linea mas qie en las ex,ya que lo principal esta casi todo en el mercado como pasa actualmente con los myths.

pero por qué sería una contradicción pedir una mejora a los Myth Cloths más antiguos? Esa idea se vino cocinando desde hace aaaaños (colocarle un cuerpo g3 y mejora de rostros eso era lo que la mayoría pedía por esos años). Sacaron otra línea que es la Myth Cloth EX pero la salida de esta no canceló la linea Myth Cloth. Así que si a Bandai se le ocurre sacar a los Dorados o Bronces V3 Revival, cual seria el problema? Mientras más figuras saquen, mayores ganancias para ellos y para nosotros pues mejor porque hay más figuras, no? 

 

Volviendo a Baian EX, que gran figura! Era muy obvia la mejora respecto al Myth Cloth por algo son EX no? Lo que más me gusta de esta figura es el object que está igualita a las ilustraciones del anime.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dark_Liones muy fácil de entender, si comprendes lo que he escrito.

es una contradicción decir que no quieren EX porque no quieren comprar lo mismo dos veces(dicho en este foro por coleccionistas de myths clasicos) y sin embargo están pidiendo revival de las figuras que YA TIENEN.

¿ahora entiendes la contradicción?

en resumen,los EX son refritos pero los revival son novedades para muchos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  656
  • Reputation:   813
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

@sdtano nada de refritos, para mi es una línea independiente y distinta a la myth cloth. Yo hablo en base a mi experiencia, me hubiese gustado SÍ que lanzaran en su momento unos dorados con los cuerpos G3 (que siguen siendo el top de la colección). En mi caso, no fui por los EX simplemente porque no veia necesario comprar una figura que ya tenía (recientemente habia terminado de completar los 12 dorados myth cloth allá por el 2010) y también porque no me gustaban los EX (almenos los primeros lanzamientos). Dicho esto, eso quita que en el futuro (hoy) saquen lo que muchos pedían hace años y luego pensar que seria tonto comprarlos por que según tu estaría contradiciendome? wtf? Yo colecciono solo myth cloths y aprecio los EX y si llegasen a sacar Dorados Revival? qué? cuál es el problema? No entiendo tu lógica. Esto de coleccionar es en base a gustos, nada más.. y el bolsillo si te lo permite.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Dark_Lion dijo:

@sdtano nada de refritos, para mi es una línea independiente y distinta a la myth cloth. Yo hablo en base a mi experiencia, me hubiese gustado SÍ que lanzaran en su momento unos dorados con los cuerpos G3 (que siguen siendo el top de la colección). En mi caso, no fui por los EX simplemente porque no veia necesario comprar una figura que ya tenía (recientemente habia terminado de completar los 12 dorados myth cloth allá por el 2010) y también porque no me gustaban los EX (almenos los primeros lanzamientos). Dicho esto, eso quita que en el futuro (hoy) saquen lo que muchos pedían hace años y luego pensar que seria tonto comprarlos por que según tu estaría contradiciendome? wtf? Yo colecciono solo myth cloths y aprecio los EX y si llegasen a sacar Dorados Revival? qué? cuál es el problema? No entiendo tu lógica. Esto de coleccionar es en base a gustos, nada más.. y el bolsillo si te lo permite.

puede que no sea tu caso,pero ya que estamos en el tema de baian,y es un general marino,te voy a poner un ejemplo para mo hacer mucho offtopic.

no recuerdo si fué  cuando salió la galeria oficial de baian o scylla,que alguien dijo que, puestos el myth y el ex juntos,no se apreciaba ninguna mejora,sólo por no reconocer la buena figura que habían hecho,sólo el color acertado de la armadura,ya es una mejora considerable,sin mencionar los rostros que son sublimes en los ex de estas dos figuras,para que veas hasta donde llegan los hater de los EX. 

el tema es que muchos menosprecian los ex sacándole defectos ridículos y poniendo excusas por no haberlos comprado,pero a la vez se contradicen de sus propias excusas.

Ya lo he dicho varias veces,el que quiere que saquen las mismas figuras que ya tiene pero mejoradas  para volver a comprarlas,es que no está contento con sus figuras. 

Es mi opinión pero yo no cambiaria mis EX por una línea nueva,pero tampoco quiero que me saquen los EX com mejoras,y el mejor ejemplo es rada OCE,que he pasado de él.,me vale con el que tengo y es la única figura que me plantearía cambiarla por una con los colores acertados siempre que no me bajen la calidad en otras partes como el pelo,los extras...

tampoco me plantearía cambiar ni a mu ni milo a pesar de sus caretos,ni a los v2 con todos sus defectos,ni a saga sapuri con su color de pelo lila.

Estoy contento con las figuras que tengo,¿que son mejorables? por supuesto,¿que estoy dispuesto a pasar por el aro de comprar lo mismo otra vez? ni de coña,pero no criticare al que lo haga y reconoceré la calidad de esas posibles futuras versiones si se lo merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que a éste lo voy a exponer sin casco, definitivo. Vale que no es su forma habitual, pero es que es precioso con la melenaca al vuelo:140409gguxl3qq3bovfl3e:.

 

Seré raro, pero apenas tengo EX con casco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@quierountopo conmigo sin casco, con casco, sin armadura o con ella estará conmigo todo el tiempo porque es mi personaje favorito, es un figuron y hasta fabricare efectos de sus técnicas, también su Pilar a escala 1/10, hace mucho que no me emocionaba una figura

Editado por pizhaboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.101
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...