Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.009
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

@quierountopo siento que me quieres dar por mi lado hablando bien de Myu y la Linea de Espectros, o quizás solo ablandar mi dureza.

Pero Baian Myth Cloth es una abominación, en retrospectiva fue la plataforma para muchas mejoras en la Colección y hay que darle las gracias, pero al día de hoy ni en taco te lo comes.

 

Objetivamente el EX la tenía fácil en cuanto a mejoras, y afortunadamente no se quedaron solo en mejorar sino que propusieron y nos regalaron la chulada que es Hipocampo EX.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD Jaja no hombre, pienso lo mismo. Se ha juntado que Baian MC era mala figura (en rostros y en el color) con que su versión EX la ha mejorado de manera espectacular. Claro que pienso que hay figuras más fáciles/difíciles de mejorar, y esta desde luego era fácil de mejorar. Con Scylla no ha sido tal la evolución porque el MC era bastante bueno, pero del EX opino que es tan hermoso como éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.117
  • Reputation:   1.150
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues las marinas están quedando impresionantes la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

el problema es que si tienes una colección entera en un formato,no vas a querer cambiar,por ejemplo,solo las marinas a ex,y dejar el resto en myth,por eso yo entiendo que la gente que no se metió en su día con los EX,prefiera que saquen más myth que EX.

Pero de ahí a decir que no compraron los ex porque no querian comprar dos veces lo mismo,y ahora pedir la versión revival mejorada de los myth que ya tienen es una contradicción. 

yo ya lo he dicho,si sacan algo mejor que los EX no lo comprare porque estoy contento con mis figuras,pero eso no quitará para que reconozca que son mejores y no me enfadare si se centran en esa linea mas qie en las ex,ya que lo principal esta casi todo en el mercado como pasa actualmente con los myths.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre... eso de q no te enfadaras 😂😂 será ahora pq lo ves desde encima de la montaña, siendo los ex los niños bonitos de bandai para vender .

 

Pero si te sacan al General feo Dentro de tres años y un Asgardiano cada año... lo mismo no te hace tanta gracia y comprenderás a los Mythclotheros de toda la vida. Esos q pa pillar un espectro o un plata tienen q ver pasar hojas del calendario 📆 a full. 
Y ya no te cuento el fan de las 1:6 q se quedo con dos figuras y a comerse los mocos, los fans de los ddp q tienen los dorados a medias y sin esperanzas... los q compraron los appendix dobles y tienen 7 u 8 appendix metidos en sus cajas pq allí quedo todo.

Hay algún fan de omega en la sala? Pues lo mismo

Alguno de lost canvas? 
 

Sigo?

 

El tema es q cuando saquen la siguiente generación de figuras ... los “niños Ex“ vais a recoger lo sembrado y nos vamos a echar unas risas ... 

 

Bandai ya ha lanzado globos sonda con su línea más rentable, dragón ball, con revivals  y una nueva forma de entender las figuras con su opción TOP para figuras tipo hot toys (con articulaciones de goma cubierta) en 1/10

 

Cuando yo tenía 30 años y vivía en la Frenética era Myth nunca pensé q llegarían otras figuras a llevarse por delante a mis muñecos... es cuestión de tiempo q pase lo mismo con los EX .

Todos en la anterior década pensábamos q perviviríamos por siempre y por encima de todo... y ahora estamos en la mierda... el lugar donde estarán Los fanEx más pronto q tarde

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 has sacado bien los colmillos!!! La comunidad mythclotera estará orgullosa de contar contigo jajajaja

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

@hagen1978 es el picha más latoso del foro pero al final tiene la cabeza en su lugar y aunque raspe, su opinión es veraz.

 

Es como un mal necesario.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 58 minutos, hagen1978 dijo:

Hombre... eso de q no te enfadaras 😂😂 será ahora pq lo ves desde encima de la montaña, siendo los ex los niños bonitos de bandai para vender .

 

Pero si te sacan al General feo Dentro de tres años y un Asgardiano cada año... lo mismo no te hace tanta gracia y comprenderás a los Mythclotheros de toda la vida. Esos q pa pillar un espectro o un plata tienen q ver pasar hojas del calendario 📆 a full. 
Y ya no te cuento el fan de las 1:6 q se quedo con dos figuras y a comerse los mocos, los fans de los ddp q tienen los dorados a medias y sin esperanzas... los q compraron los appendix dobles y tienen 7 u 8 appendix metidos en sus cajas pq allí quedo todo.

Hay en la sala algún fan de omega en la sala? Pues lo mismo

Alguno de lost canvas? 
 

Sigo?

 

El tema es q cuando saquen la siguiente generación de figuras ... los “niños Ex“ vais a recoger lo sembrado y nos vamos a echar unas risas ... 

 

Bandai ya ha lanzado globos sonda con su línea más rentable, dragón ball, revivals y una nueva forma de entender las figuras con su opción TOP del las figuras tipo hot toys (con articulaciones de goma cubierta) en 1/10

 

Cuando yo tenía 30 años y vivía en la Frenética era Myth nunca pensé q llegarían otras figuras a llevarse por delante a mis muñecos... es cuestión de tiempo q pase lo mismo con los EX .

Todos en la anterior década pensábamos q perviviríamos por siempre y por encima de todo... y ahora estamos en la mierda... el lugar donde estarán Los fanEx más pronto q tarde

ya,pero los ejemplos que has puesto de el general que falta y los asgardianos no me vale ya que en myth están saliendo dos lanzamientos al año de figuras muyyyyy secundarias,lo principal está todo en el mercado,a mi si cierran lo principal en ex y luego se centran en una nueva linea y reducen los lanzamientos EX de personajes secundarios a dos al año no me importaría lo más mínimo,no me veo con 45 palos coleccionando muñequitos,asi que por mí,cuanto antes acaben asgard,marinas,v4 y dioses gemelos en EX,mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se cuantos años tienes pero puede q te regalen una de esas q dices...a los 45 🤣🤣


La gente de verdad q no aprende de las experiencias del pasado, cuando salga la nueva generación de figuras habrá muchos  q se les quede cara de gilipollas... esa cara q se nos quedó a muchos cuando salió aquel puto japo con “Saga de Géminis anorexic model” entonces sentiréis una gran conmoción en la fuerza y se os aflojará el ojete.
 

Muchos diréis mil tonterías poniendo las Ex como arquetipos de belleza en contra de lo nuevo... pq veréis peligrar vuestra supremacia en el calendario... entonces será digno de ver cómo os revolvéis y rajáis y rajáis en todos los putos hilos dejando bilis por donde paséis... no esperéis entonces q os pasemos la mano por el lomo... pq nos tomaremos justa venganza por estos 10 años q llevamos escunchando vuestras sandeces compasivas 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé yo si Saint Seiya tiene suficiente tirón en Japón como para que saquen una nueva línea... no es Dragon Ball u otras series con más impacto fuera de allí. Aunque imagino que si sacaron aquel Seiya tan curioso como prototipo es que algo están planteando. Pero ya hace dos años de aquello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Hola!...¿Es aquí el hilo Myth Cloth vs Ex? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...