Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Creo q todos alguna vez les hemos hecho jugar fútbol a los vintages ><, yo jugaba a los super campeones.. 

Pero donde mis pobres vintage perdieron brazos, piernas y cabezas, fue sin duda en los enfrentamientos brutales q les hacía tener.. tenían q verse reales las batallas, ustedes entenderán.. ><

 

Aunq en mi colección tenía de todo, desde originales hasta chinos. (estos chinos nos han estado acompañando desde siempre XD). 

 

Con respecto al tema nunca tuve a Bian, ni vintage, ni myth cloth, así q verdaderamente espero con ansias esta figura.. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo con mi inconformismo en que Kurumada decidiera que el object de Hipocampo tenga las 4 patas y también que el object de Kraken sea una manta-raya y no un monstruoso cefalópodo... :Face(31):

 

Y en otro orden de cosas, tengo el pálpito de que las marinas EX no se van a cerrar con un Salamander Shock... y que tendremos que evitar caer en la Trampa mortal de coral   :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.131
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá salga thetis EX,pero lo veo un poco complicado por lo de los cuerpos femeninos EX,siempre he pensado que en caso de salir una fémina EX,saldría primero athena EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues no considero necesario y muchos igual una mujer en EX, al menos un Revival o algo, pero teniendo en cuenta que Athena EX salió de las encuestas y que a Bandai solo le importa la plata, pues no hay que descartar aunque sea innecesario. 

 

Ya quiero ver el prototipo de esta figura, pero como decía Loranzo, serán como los DDP pero en grande y así se han visto todos para hacerse un idea. ¿Ustedes creen que el 2020 será el cierre de la línea de Poseidón o seguirán estirando la cuestión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.017
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En 2020 se anuncia seguro el último general (Kazza), pero como hay 6 meses entre el anuncio y la entrega del producto, seguramente su lanzamiento sea en 2021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Qué mal, quiero dedicarme tranquilamente s Asgard y completar faltantes, aún tengo la esperanza que se terminen antes de este año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.017
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Dilop, ya sabes cómo funcionan estos de Bandai, yo mi afirmación la deduzco porque en principio tienen que sacar aún al propio Hipocampo ( todavía no hay fecha ), y se supone que Mayura, Saga SSCE, algún asgardiano más Los bronces V1 mangas empezarán este año, todo esto sin contar el mes del exclusivo OCE de la Tamashii ni algún lanzamiento más de un V2 golden Edition Tokio. Por todo lo anterior, creo que hasta 2021, nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.683
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dilop antes de este año ni de coña veo los asgardianos completos, nos podriamos dar con un canto en los dientes si aparecen además de Hagen dos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 1 minuto, Peplonsky dijo:

@Dilop antes de este año ni de coña veo los asgardianos completos, nos podriamos dar con un canto en los dientes si aparecen además de Hagen dos mas

Peplonsky, me expresé mal en mi último mensaje, me refería a lo que venía hablando, que ojalá acabar rápido la línea de Poseidón este año para dedicarme tranquilamente a Asgard EX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Tambien es mi General Favorito. Lastima que no se lució más al ser el que abrió el telón y se enfrentó al prota. El diseño de sus escamas se me hace sencillo pero elegante. Bandai puede hacer un gran salto en la versión EX y darnos una gran figura a la par del resto de los generales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.501
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ojalá termine este año la línea de poseidón. Por suerte tengo todo lo que quiero al día. La única figura que dejé pasar y no quiero caer es ofiuco (aún espero una con rostro), sino ya hubiera ido tras el. Yo creo que este año o el Q1 de 2021 cerramos poseidón y abrimos elíseos (sin contar la posible thetis que ojalá ocurra). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí de los marinos solo me gustan los que quedaron vivos. Reconozco que Kraken es precioso, Krishna es muy peculiar, Scylla tiene muy buen aspecto y supongo que los 2 que quedan serán geniales, pero de esos sí que voy a prescindir porque no me llaman lo suficiente.

 

Tengo que dar la razón a @Lvera14 con lo que dijo de los Asgard que lucen de una forma diferente y que realmente (al igual que los generales marinos) están a otro nivel en cuanto a escultura y seguramente merecerán muchísimo la pena. Aparte, que espero con muchas ansias a Mime con su arpa:Face(2):.

Con respecto a lo de Ophiuco, como dice @Bocasas , yo también lo espero con careto, como espero que tarde o temprano Bandai saque muñecos de Next Dimension si ya se atrevió con ése.

 

Cómo me encantaría ver a un Suikyo de la Garuda y de Crateris en EX. Ni me lo imagino, pero sueño con él. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...