Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cayese no des ideas a bandai. Que igual salen y tenemos que comprarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay problema a nosotros solo nos espian los chinos..........:46::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   88
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

que bueno que de apoco se cierra esta linea, ojala el 2020 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Myth normal no me vuelve loco. Tienen margen de mejora esos rostros, bajo mi punto de vista. Con Scylla por ejemplo sí que pienso que el EX mejora poquito al normal porque este último era prácticamente perfecto. Pero con Bian pueden mejorar las caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un hecho , y todos coincidimos en que baian tenía más margen de mejora que cualquier otro general de poseidon , empezando por el rostro el cabello y el tallado de la armadura al cuerpo de la figura; en cuanto a que es de los personajes mas prescindibles de la saga , yo no lo veo así ... seiya le derrotó porque recordó la técnica de la barrera demoniaca del exhibicionista del santuario ( despues de @hagen1978 claro está xd ) .

 

Recuerdo perfectamente su técnica y el tornado que propulsaba a pegaso hasta la cùpula del atlántico ..(  ojo que de la corteza oceánica a la superficie oceanica hay distancia eh?? ) , recordais a otro general marino con una fuerza como para mandar al rival a la superficie?  :3d35bdf8:

No seais obtusos como RASHIDD xd   , caballo de mar mola !

 

IQTC.gif

Además es gabacho como nuestro querido @Loranzo  un respeto coñe ya !!!  :Face(48):    deseando ver el general marino más esperado !!1

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me desagrada Bian, es cierto que es un poco mas flojito que el resto de marinas en cuanto a batalla y peso en la saga de poseidon, pero es un personaje que me gusta y creo que si se lo curran como con el resto de figuras de la saga, puede llegar a ser una gran figura...pero ojito......a ver como respetan las escalasssss....

 

Esperando ver imágenes muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se me está haciendo ya larga la espera. Hasta febrero como dijo Loranzo no lo veremos.

 

Me espero una figura robusta. A Bian lo veo tocho en cuento a tren superior. El Myth adolecía de ello, como muy chaparrito y fino. El Ex es de esperar que sea de la misma altura que todos los demás, piernas fuertes y troco ancho. Color naranja del bueno y hombreras chulas y (esperemos) con un mecanismo como siempre, y no como el de Cryhsaor.

 

El object también deseando verlo, ojalá posea algo de dinamismo y no sea tan rígido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien tengo muchas ganas de ver esta figura. El myth es bonito pero me ha parecido siempre pequeño, me vi en la tesitura de ponerle sus alitas como para darle presencia en mi estanteria, espero que ahora el EX le de el porte y la fuerza que le falta al myth, además imagino que llevará la capa y eso tb hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece de las escamas más bonitas y de los generales más guapos. Es uno de mis más esperados. Creo que será figura de Agosto o Septiembre. Otro Ex en Junio no lo veo, posiblemente sea el Seiya manga o Mayura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el personaje me gusta tambien,pero el myth es realmente flojo,la peor marina con diferencia

En el ultimo juego,soldier soul siempre me llamo la atencion su ataque especial,era el mas currado de todo el juego,parecia sacado del mismo anime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo a esta figura la tengo un cariño especial y eso que luego en la serie paso sin pena ni gloria,fue la primera figura vintage de la saga de poseidon que me regaló mi abuela ytodavia no se había estrenado la saga de Poseidón en tele 5 y me acuerdo que todos flipabamos en el barrio con ver figuras que no fueran los dorados ni los 5 protas.

Lástima que de niño no le das importancia a las cosas y de 10 figuras más o menos que me compraron sólo conservo a Capricornio y le faltan algunas piezas,las cajas están todas,pero el contenido lo tendrá algún vecino cabron envidioso porque no han aperecido por ningun sitio,y mira que he rebuscado por casa de mi madre,pero nada.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí fue el primer vintage que me regalaron. No sabía ni quién era porque en esa época aún no había visto Poseidón. Me gustó la imagen que vi y no había caballeros de oro que escoger, así que me quedé con él. Fijaros si estaba perdido que toda la vida lo llamé "el Dragón" porque la armadura llevaba alas.

 

En mi caso, la colección que me hice de vintages ha quedado bastante tocada: faltan algunas piezas, los caballeros están mancos, cojos... El único que está más o menos completo es Géminis y la armadura de Capricornio. Y eso que mi madre me puso por norma no sacar los caballeros a la calle. Ella sabía lo que costaban y no era para perder las cosas por ahí. Pero aun así era casi imposible no perder piezas y eso que pese a ser un chaval, siempre guardé cuidado de que no se perdieran. Que los caballeros estén mancos, cojos y demás es normal después del uso que les di, han jugado hasta al fútbol con los playmobil XD. Un niño no entiende de figuras e historias, solo ve juguetes de su serie favorita.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...