Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Dilop dijo:

«Dónde está el Hipocampo, el Hipocampo dónde está» :41fe3244:

 

Yo entro todo emocionado al leer que el último tema comentado fue de Hipocampo EX y al entrar y han hablado de todo menos de Baian. Yo creo que no hay que seguir con eso que comentan arriba o bien pueden hacerlo en suposiciones o en el que no usan de guerra clásica vs EX, pero venga que acá no, "plis". 

Tienes toda la razón, me deje llevar aunque yo también entre por si veía alguna foto

Pd: Si alguien es posible que unifique esto😅

Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.250
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Errormacro dijo:

Cualquier Geminis tiene mejor rostro que el EX, cualquiera, y esto es tan fácil como mirar las fotos del foro y ponerlas una al lado de la otra. 

 

Solo he hecho lo que decías, con imágenes oficiales de Bandai y las que hay publicadas en el foro, en sus correspondientes temas.

Yo, personalmente creo que no hay color. Que la del Ex es mejorable? Si. Que la Ex es peor que la clásica? No.
Ojo, es mi opinión, al igual que creo que hay myth clásicos que son obras maestras, sobretodo las últimas que van saliendo pero también algunas más antiguas como Hades o Pharaoh.

Megaperdón por el offtopic!! 
Respecto a Bian, es curioso ver en la foto que ha subido @Loranzo donde los myth clásicos han sido repintados con los colores que deben ser, como todos, solo por ese hecho ya mejoran y lucen mucho mejor y se ve lo muy curradas que están esas armaduras clásicas, todas menos el pobre de Bian jeje!

Me da que si, por color, tamaño, detalles, etc, la EX claro que va ser mejor que la clásica, pero aún así, será el patito feo del ejercito de Poseidón, no da mucho más de sí este personaje/figura, estéticamente hablando.:unsure::XD:

 

3E99B3BD-75DA-4C93-A074-6607B5D22067.jpeg

2A4BBE7A-A544-497D-8081-5EC5009BAAB2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro compi... a gustos... yo creo que el rostro del myth le hace más justicia al personaje... lo unico criticable es el color amarillo simpson... en el rostro del EX no veo a Saga. Para mí el mejor es el rostro del myth sapuri.

 

Ojo que yo hago la crítica pero luego tengo todos los EX dorados jaja. Lo que si he ido haciendo, en la medida en que la economía me lo ha permitido es ir mackeandolos con rostros de appendix y/o myths. Y mí humilde opinión representan mejor al personaje. Luego os paso fotos para que lo veáis. 

 

PD: y  volviendo un poco al tema del subforo, Bian de Hipocampo puede llegar a ser el personaje con menos carisma del anime?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.787
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece chula la armadura de Baian. Se le ve proporcionada y con buenas hombreras y rodilleras, si es verdad que con alas parecería más imponente, pero no es fea la armadura. Es un caso parecido al de Shura, que sin ser fea es la más simplona de las de oro. Con Baian lo mismo...a la par de Cryhsaor.

 

Como personaje no destaca nada, por desgracia, pero es indispensable.

 

Ojalá veamos pronto imágenes de cómo queda. Con el DDP nos hacemos una idea del color adecuado ya que el del Myth es muy irreal. El casco, que al parecer no debe ir ceñido, debe ser imponente y algo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si el saga clásico tiene cara de se ta cagando encima.. y sufre hepatitis de lo amarillo que esta.

 

Que me estais contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 6 horas, atlint83 dijo:

A mi me parece chula la armadura de Baian. Se le ve proporcionada y con buenas hombreras y rodilleras, si es verdad que con alas parecería más imponente, pero no es fea la armadura. Es un caso parecido al de Shura, que sin ser fea es la más simplona de las de oro. Con Baian lo mismo...a la par de Cryhsaor.

 

Como personaje no destaca nada, por desgracia, pero es indispensable.

 

Ojalá veamos pronto imágenes de cómo queda. Con el DDP nos hacemos una idea del color adecuado ya que el del Myth es muy irreal. El casco, que al parecer no debe ir ceñido, debe ser imponente y algo grande.

Concuerdo y creo que lo dije ya antes, no recuerdo la verdad.

La armadura de Hipocampo es una chulada, a mi me encanta el diseño, el detalle de las escamas del peto que bajan hasta las perneras y hacen armonía con las grebas lisas es gozador. De los 7 generales y Poseidón creo que es Top 3 para mi.

 

Pero en efecto como personaje, es mediocre.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 5/3/2020 a las 17:16, Errormacro dijo:

Creo que Saga Surplice Myth Cloth es muy superior al Ex dorado. Me resulta gracioso como la gente en general critica que si la cintura de avispa, que si los colores, pero de los rostros horrondos de los Ex (en su mayor parte, salvo excepciones como Poseidón. Kraken, Camus Surplice, Shion Surplice, y poco más) nadie dice nada. Cualquier Geminis tiene mejor rostro que el EX, cualquiera, y esto es tan fácil como mirar las fotos del foro y ponerlas una al lado de la otra. 

 

Luego es evidente que la estética de los Ex - aún con sus fallos - es superior a la de los myth clásicos, pero ni por asomo todos los myth clasicos son basura y ni mucho menos todos los Ex son caviar. Hay para todos los gustos.

A mi me gusta mas el ex.

Espero que con Baian tambien lo mejoren

AA95B1D2-CCF0-41D0-99FC-043319638504.jpeg

EE5448FE-4C01-4B16-A436-A19003AF1C76.jpeg

4975112C-5714-4C4E-9099-2AF1C44B07CC.jpeg

Editado por CesarD3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.429
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El dia q salga la primera imagen del señor hipocampo os vais a quedar sin tema comodín pa jugar a qué línea es más súper chachi:biggrin:

 

Este es actualmente el tema , q viene el lobo!! Entramos creyendo q hay chicha y solo hay chochadas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, hagen1978 dijo:

El dia q salga la primera imagen del señor hipocampo os vais a quedar sin tema comodín pa jugar a qué línea es más súper chachi:biggrin:

 

Este es actualmente el tema , q viene el lobo!! Entramos creyendo q hay chicha y solo hay chochadas  

Crees que la figura de Baian sera la que sigue de Shura Oce?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bian de lejos no es Biaaaan......... es como estar Biando soloooooo... tu biando en tu volcan y a dos metros de ti biando yo en el polooooo....

 

Se me ocurrio cagando perdon:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.787
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paténtala !!, es brutal !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.429
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, CesarD3 dijo:

Crees que la figura de Baian sera la que sigue de Shura Oce?  

Me da igual q me da lo mismo... A lo mejor nos llevamos la desagradable sorpresa de q no hay nada nuevo por el tema de la crisis virica. Para q anunciar algo q no sabes si vas a poder fabricar?

De todas maneras supongo q algún día, mas pronto q tarde veremos el prototipo final 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...