Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

For the classic marinas, yes if the color had been like on the image, they would have been superb at the time from 2006 to 2008 !
A friend had his classic marinas recolor !

 

5Tsqd36K_o.jpeg

 

 

Now with the EX and the many improvements, it is certain that a buyer will prefer to buy an EX than a classic! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, XaThRiD dijo:

@sdtano No se si todo el mensaje es sarcasmo pero en caso de que si, creo que estás igual de nublado que esos "puristas" que pretendes criticar.

Lo mismo va para @CesarD3, que al parecer no se acuerda que van 3 cuerpos Myth Cloth y solo los G1 y G2 tenían agujeros, el debut del G3 fue en 2006.

¿Quizás lo del 2010 iba por la salida de Saga de Géminis EX un año después? Pero vaya que yo no puedo tomar en serio a quien vea a Saga en ese conjunto de rostros tan horrendo, y deje pasar ese peto tan inventado, como muchos casos de la Colección Clásica.

 

Lo mínimo que se espera de una figura que vale casi el doble es que sea la culminación de todas la innovaciones hasta el momento, lo cual no sucedió hasta 2018 con Poseidón EX.

(Ojo que para mí el State of the Art se alcanzó en 2012 con Velentín de Arpía, pero esos precios han incrementado acorde a los tiempos).

 

Si le huyen a los foreros "intensos", tener un poco más de conocimiento y pensamiento critico para escribir ayuda... un poco.

 

 

+2!!

 

Si yo digo que Actualmente me parecen horribles , te llega a ofender de alguna forma?, no lo hago con esa intención solo estoy dando mi la opinión de mi gusto personal que no es mas ni menos importante que la tuya, si Saga ex  te parece horrible esta bien pero hasta ahora no he visto ningun Saga de geminis mejor, ya sabes lo que se dice de gustos y colores. 
Pero respeto tu opinion y te tomo enserio, y te pediría que hagas lo mismo que aquí todas opiniones cuentan lo mismo. 
bueno ahora llenarse de revivals con los myth cloths. 😅

Editado por CesarD3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

No chato, pocas cosas me ofenden y creo que aquí el que se lo ha tomado personal eres tu... pero varias cosas si me cansan como la repartición de desinformación a discreción (fue a propósito papús).

Tu ten tu opinión, dila en el momento que desees y en el tema que te apetezca. Pero ello no te excluye de que alguien puede refutarla o contradecirla.

Como en tu caso, que solo quise esclarecer ciertos datos que no compartiste del todo bien y sumarle mi punto de vista.

 

Si quieres por aparte podemos dialogar sobre la libertad de expresión y que significa y que conlleva, que estamos haciendo otra cosa que me cansa que es ver mensajes que nada que ver con el Tema.

Besitos campeón, que no hay mal rollo.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que Saga Surplice Myth Cloth es muy superior al Ex dorado. Me resulta gracioso como la gente en general critica que si la cintura de avispa, que si los colores, pero de los rostros horrondos de los Ex (en su mayor parte, salvo excepciones como Poseidón. Kraken, Camus Surplice, Shion Surplice, y poco más) nadie dice nada. Cualquier Geminis tiene mejor rostro que el EX, cualquiera, y esto es tan fácil como mirar las fotos del foro y ponerlas una al lado de la otra. 

 

Luego es evidente que la estética de los Ex - aún con sus fallos - es superior a la de los myth clásicos, pero ni por asomo todos los myth clasicos son basura y ni mucho menos todos los Ex son caviar. Hay para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo el rostro del sog lo veo cojonudo,y es un ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno y baian de Hipocampo para cuando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A sido leerte y venirme a la mente... 

Cristobal soria:y vinisius pa cuando?

Juanma rodriguez:pa hoyy

Perdon por el offtopic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.937
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas yo creo que soy el ejemplo de un novato en este mundillo que se ha dejado enredar por la pasada de calidad que tiene la linea EX.

 

En concreto descubrí, esta nueva linea en 2018, hasta entonces sabia que existía la linea myth cloth de verla en centros comerciales y tal pero jamas me llegó a cautivar porque la primera vez que un osorno cogí un leo ( sin apenddix) no quise volver a saber nada de esas figuras ( casi que veía mejor las de mi época de niño ( tengo 37) las llamadas ahora vintage.)

 

La linea Ex, al menos para mi, es perfecta en proporciones colores y fidelidad al anime. Y en concreto, con las marinas- en especial sorrento- Bandai ha hecho autenticas obras de arte.

 

Entiendo que los que tengáis ya la linea en MC cerrada no querráis tener lo mismo en Ex pero desde mi humilde punto de vista no hay comparación entre una linea y otra ( incluso en figuras que por fechas salieron de las ultimas y son MC de gran calidad. ( y con esto me refiero por ejemplo a alpha de la linea asgard que la MC es una pasada si, pero es que al lado dela nueva EX queda en pañales.

 

Todo dicho desde el respeto, que conste que no quiero llegar aquí el ultimo mono y querer imponer criterios ni nada , solo digo que yo, q nunca los he coleccionado, me han gustado taaanto que empece a coleccionar por la lines EX, creo que es un dato a tener en cuenta de lo buena que es esta nueva linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.412
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro Discrepo un poco en algunos gustos contigo pero coincido casi en lo general. Mi hermano tiene a los 2 Sagas en Myth Cloth y yo los tengo en EX. Lo de los rostros no sé qué decirte, porque francamente, creo que no se salva ningún modelo (los Myth por esa cara un tanto "fiambre" y mirando a la nada y los EX porque no han sabido representar bien a Saga, en mi opinión). El único rostro que me parece bueno de Saga quizá es el de ataque en el EX del espectro (bueno, y los del SOG, como dice Charco). En cuestión de figuras... Pues la comparativa de siempre entre los Myth y los EX. A mí me gustan los EX, pero la verdad que los Myth están muy bien montados.

 

Tampoco coincido contigo en que Camus Surplice y Shion Surplice sean precisamente excepciones de buenos rostros en EX (y mira que sobre todo el primero me chifla, es de mis favoritos, pero creo que Bandai no ha dado en el clavo con ningún Camus EX). Del segundo, creo que pudo ser algo mejor y el downgrade lo dejó en una figura de notable más que de sobresaliente.

 

Si tuviera que señalar malos rostros de Myth Cloth EX, mi top sería sin duda figuras como Seiya EX, Mu de Aries EX (el normal, no el SOG) y Milo EX normal (aunque en mano no está tan mal). Saga no está muy de allá ni en oro ni en surplice en EX, pero no los calificaría tampoco como malos. Kraken y Poseidón son sin duda de lo mejor en cuanto a caras que ha hecho Bandai en EX. Me atrevería a poner en ese top también a Piscis Surplice y al recién llegado Alpha que tiene unos rostros brutales.

 

Pero vamos, que son opiniones... Y como dices, que creo que al fin y al cabo pensamos lo mismo, solo que con gustos diferentes, ni los EX son caviar ni los otros son ni mucho menos malos.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 49 minutos, charco dijo:

A sido leerte y venirme a la mente... 

Cristobal soria:y vinisius pa cuando?

Juanma rodriguez:pa hoyy

Perdon por el offtopic

«Dónde está el Hipocampo, el Hipocampo dónde está» :41fe3244:

 

Yo entro todo emocionado al leer que el último tema comentado fue de Hipocampo EX y al entrar y han hablado de todo menos de Baian. Yo creo que no hay que seguir con eso que comentan arriba o bien pueden hacerlo en suposiciones o en el que no usan de guerra clásica vs EX, pero venga que acá no, "plis". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.412
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dilop te pasa como a mí cuando habla @Loranzo , que pienso que viene con chorrocientas imágenes y el pobre viene también a hablar, que tiene derecho xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, signocancer dijo:

Entiendo que los que tengáis ya la linea en MC cerrada no querráis tener lo mismo en Ex pero desde mi humilde punto de vista no hay comparación entre una linea y otra ( incluso en figuras que por fechas salieron de las ultimas y son MC de gran calidad. ( y con esto me refiero por ejemplo a alpha de la linea asgard que la MC es una pasada si, pero es que al lado dela nueva EX queda en pañales.

Vamos a ver, Alpha Myth Cloth no es ni por asomo de las últimas, al contrario sería de las primeras de 2006 (14 años ni más ni menos). De las últimas son muchos de los espectros, algunos de plata o por citar nuevos las chicas de Saintia Sho o unicornio revival. Y te lo dice uno que tiene tanto myth como Myth EX, tu que acabas de iniciar la colección entiendo que si ves al pobre Leo Myth hoy no te llame pero Jabu si debería hacerlo y si esperas que este o Shaina  por ejemplo salgan en EX es muy posible que nunca lo hagan...tiempo al tiempo

Perdon por el Offtopic

Editado por saintshaju
Doble Post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...