SoldadoErrante Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 No sabia si era 100% confirmado pero al parecer si es verdad que J Model va con su propuesta de un Scylla EX. Zerunuk esta mañana ha puesto ya a reservas para versiones anime y 15to aniversario. Anime: https://www.ebay.com/itm/J-Model-Saint-Seiya-Myth-Cloth-EX-Poseidon-Scylla-Io-Action-Figure-Presale/203065234111?hash=item2f47a192bf:g:iGYAAOSwkWRfJqXM Azul: https://www.ebay.com/itm/J-Model-Saint-Seiya-Myth-Cloth-EX-Poseidon-Scylla-Io-Blue-Action-Figure-Presale/203065249504?hash=item2f47a1cee0:g:z38AAOSwH6dfJrFo Alejandroso 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Bastante tirado de precio, ¿no? Cunden las guerras de chinos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkEden Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Bueno... paciencia. cuando empecemos a ver algo más definitivo que un photoshop ya nos subiremos al tren del hype SoldadoErrante 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yaga Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 yo esperaba primero un dragon marino o incluso crysaor pero se saltaron hasta scylla Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 No saben nada los chinos... Olieron donde está la pasta 🤣. Lvera14 and masterplaster 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoldadoErrante Posted August 3, 2020 Author Share Posted August 3, 2020 Equivocados, mejor para los chinos aprovechar una figura reciente que se ha hecho infame al tener no solo recortes pero también un subidon de precios en el mercado de segunda mano. Aquí ellos aprovechan los que no aguantan tener ese espacio vacío para su Scylla. Yo ya me fui de fondo con los originales y me espero ahorrar para poder tener el modo objeto. Aunque si me compro todos en azul, será increíble en un display. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Bien, carajo. Vendo los dos Bandai que tengo sin abrir y me compro este y con lo que sobra financio la cura del COVID19. Victor53, Pacheco, Gifness and 4 others 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Si encaja el objeto como el de Poseidon, a casa que se viene también :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 El rostro es un poco más moreno de lo habitual, pero es bueno que lo saquen para que le hagan la competencia al de Bandai, oye. masterplaster 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Esta figura pirata va subir como los chorros del oro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Ponme 12....... neouchiha09, masterplaster, SPTCS and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sethdragon Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Para esos revendedores que estan duplicando el precio y se indignan cuando le mencionas alguna rebaja, solo me queda decirles "suerte". Gifness and SPTCS 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts