Jump to content

Servicios de envío o reenviado desde Francia a España


Goncatin

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas, me encuentro en una disyuntiva o problemática y quería saber si alguien conoce o me puede echar una mano. Tengo al crío enganchado a una serie de Netflix que se llama Tut Tut Bólidos, y tiene dos pjs que se lo queremos comprar para su cumpleaños. El caso es que el susodicho objeto se ve que está agotado en todo internet salvo en Amazon Francia que lo he encontrado vendido por un tercero (aunque solo le quedan dos unidades). Ahora la puñeta es que no envían a España, por lo que me planteo si alguien conoce algún servicio de reenviado de paquetes para estos casos,.

 

No he encontrado mejor lugar donde ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El caso es que hay varios desde China o Japón, pero dentro de Europa no conozco ninguno.

 

Supongo que una opción podría ser contactar con ellos y dejarlo para recoger en tienda, y gestionar tú el envío con recogida desde Packlink. Pero me da que te iba a salir por un pico... Aunque ya de por sí en Francia cobran los envíos bastante caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatin Yo me pondría en contacto con Amazon España y les mandaba el link de lo que quieres a ver si entre ellos se pueden apañar, ya que es misma "casa" aunque sea de distinto país. 

 

Otra opción sería, de igual manera, presentarte en la empresa de mensajería que consideres mejor (Correos, SEUR), les pongas también el link y les digas si hay alguna manera de traerlo para acá. No creo que haya problema de fronteras y más desde Francia, pero entiendo a lo que te refieres porque alguna vez he querido comprar algo en Amazon de EEUU o de por ahí y te dice que no te lo mandan. A ver si pueden enviarlo a una ubicación más cercana y a partir de ahí sí te lo mandan. Otra cosa ya será, como dice @SPTCS , lo que te cobren de envío. Pero imagino que hablando $€ €nti€nd€ la g€nt€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me vas a tener que poner fotos porque yo todo lo que encuentro de esa serie está en stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para envíos entre Francia-España  lo mejor es Mondial Relay, es como el correos express por asi decirlo de alli. Aquí, el servicio se conoce como PuntoPack.

 

Se usa mucho en la app Vinted de ropa, donde hay mucho gabacho y es lo que más se estila por esos lares. Yo he usado el sistema para enviar alguna cosa que vendí a Francia y también para comprar figuras en Leboncoin (el segunda mano de Francia)

 

Por unos 9€ deberian enviarte esos muñecajos aqui. Si le dices al vendedor que le pagas el envío y que lo único que tiene que hacer es llevar el paquete a un PuntoPack cercano y tu le dices cual es (será cualquier comercio adherido cercano a él) el resto ya lo puedes hacer tu. Con el código postal que te facilite busca el sitio más cercano y le dices donde lo tendría que soltar. Lleva numero de seguimiento.

 

www.puntopack.es

 

Al ser francés, dile que tu usas MondialRelay y que le pagas el envío, muy posiblemente acceda. Espero que te sirva. Salu2

Editado por Gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Joaka dijo:

A mí me vas a tener que poner fotos porque yo todo lo que encuentro de esa serie está en stock

Pues mira, son estos (los protagonistas)

 

81Upe7DDVPL._AC_SL1500_.jpg

 

51NefrjlgtL._AC_SX425_.jpg

 

Y en concreto es este el que quería pedir:

 

https://www.amazon.fr/VTech-Tut-Aventures-Voitures-Chrissy/dp/B08BS1WV92/ref=sr_1_63?__mk_fr_FR=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=tut+tut+bolide&qid=1595828968&sr=8-63

 

@Gonzalo Muchas gracias por la respuesta. De momento les mandé un mensaje a ver si hacen el favor de modificar el artículo para mandarlo a España, pero todavía no han contestado. Si lo he entendido lo que tienen que hacer es entregar el paquete a un Puntopack de estos, y luego ¿como se envía a España? ¿Me los envían los de PuntoPack si lo pago yo el envío? ¿Ellos imprimen y pegan la etiqueta? 

Editado por Goncatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya podrías crearte un hilo en compras-Francia de leboncoin. Me tuve que dar de alta porque un usuario vendía las pandoras perfect version de los dorados y no he vuelto a utilizarlo.

Con el tema del francés, Google translate es bastante bueno (cosa que con el inglés no).

Lo del puntopack me habló de él un usuario que me compró figuras. Será una especie de packlink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no me equivoco ese sitio es una especie de segundamano, ¿no? No aparecen estos objetos. También busqué por ebay y wallapop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días,

 

en Leboncoin no he visto nada de eso. MondialRelay (puntopack) es como Correos o Seur, tú contratas directamente con ellos. Esto ligeramente distinto al packlink. Éste último es una compañía/web que hace las labores de comparar precios de distintas compañías de mensajería, así como las condiciones de cada envío y te presenta un listado en el cual seleccionas la que más te conviene, a continuación tú contratas un envío con packlink usando por ejemplo correos, en lugar de hacerlo por la web oficial de correos, lo cual es más barato porque packlink digamos que tiene sus propios contratos  o acuerdos de servicios con correos.

 

@Goncatin disculpa, ya he hecho una prueba en www.mondialrelay.fr y parece ser que en principio tendría que ser el remitente el que generase el envío, no se lo puedes hacer tú. Eso sí el tiene varias opciones, las más fácil es que con el email que le hayas facilitado, a ti te llega un correo para que selecciones el puntopack que más te convenga para recoger el paquete (a no ser que prefieras entrega en domicilio).

 

Cierto es que para encontrar juguetes para los críos un poco más raros hay que hacer un verdadero máster. He visto que los personajes se llaman Cory Carson y Chrissy y son de la marca VTech. A ver si te vale alguno de estos enlaces:

 

https://www.amazon.co.uk/VTech-Toot-Toot-Drivers-Chrissy-Phrases/dp/B087MSCSWL/ref=pd_lpo_21_t_2/262-1047437-2687908?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B087MSCSWL&pd_rd_r=a4ed5701-5750-4d66-b121-0347003d5876&pd_rd_w=52FKx&pd_rd_wg=HIXnq&pf_rd_p=7b8e3b03-1439-4489-abd4-4a138cf4eca6&pf_rd_r=676X2PNB1HZE7N1Y371B&psc=1&refRID=676X2PNB1HZE7N1Y371B

 

https://www.amazon.com/-/es/80-527600/dp/B082SWJDNC

 

Yo compraba el del primer enlace y me quitaba de jaleos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

OMG @Gonzalo me acabas de dar la vida :41fe3244:

 

Te quiero, I love you, ti amo, je t’aime, eu te amo, Aisteru, .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaj ya nos contarás, yo a las hijas de mis primos cuando alguna vez  les he regalado algo que les hacía mucha ilusión es como si me estuviera haciendo un regalo a mí mismo, es una satisfacción verlos flipar en colores. Como dijeron los Simpsons:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...