Jump to content

J model: Tauro SoG


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   103
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el mes pasado adquirí esos cupones (no estaba el de 20 euros de aniversario, pero sí los de 4, 3, 2 y 1) y ahora en marzo me deja comprarlos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y si no te deja dos veces el 20, otra cuenta. Pero ya serían 400 eurazos 😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no se que hacer con ésta copia de Tauro S.O.G de J-Model; ya que no creo, que Great Toys retomé la salida de sus dorados S.O.G...:82:

Y al ser mi signo, me gustaría tener también la constelación y creo que los de J-Model, son copias exactas de Bandida. Alguien que lo tenga ya, podría decirme cómo es o cómo le ha ido con el...? 

Gracias de antemano :11:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.872
  • Reputation:   1.422
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades sé que  @SPTCS tiene un Tauro SOG original y uno pirata, lo que no sé es de qué marca. A ver si puede arrojar algo de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo el CS Model, quitando que el muñeco viene jodidillo, la armadura no está mal, aunque no la he montado. Pero me atrevería a decir, por los precedentes, que ambas marcas entrarán bien en el object.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.872
  • Reputation:   1.422
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acaba de llegarme, y acabo de montar, mi Tauro SOG de J Model. Excelente, apenas algún detalle. Montaje bastante fácil. 65 € con envío (aunque me lo vendió un florero al que le costó 60).

 

dav.jpg
dav.jpg
dav.jpg
dav.jpg
dav.jpg

dav.jpg

 

El de la izquierda es el de Bandai, el de la derecha es el piratilla. No sé si pillaré las otras dos unidades que quiero (me gusta tener las figuras en varias poses) de Bandai cuando hagan reposición o iré a por otros dos de J Model. 50 € por un dorado clásico o un general de Poseidón me parece mucho, pero 65 por este mastodonte y de esta calidad merece la pena. No creo que la reposición de Bandai baje de los 150-160 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hnnn donde lo encontrais por 60€ porque yo no lo veo bajar de 84€ en aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.872
  • Reputation:   1.422
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@toro Lo compré por 60 en 2021...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues despues de darle muchas vueltas al final lo compre hoy por unos 84€ y gracias al cupon de 8€ sino serian mas de 90€ XD

 

espero que haya elegido bien porque vi muchas comparativas y parece es mucho mejor que el cs.

 

el cs tiene problemas para poner el casco,el cuerpo suele estar flojo,las hombreras estan flojas y quedan caidas,la union de hombreras esta defectuosa o algo le pasa porque vi MUCHOS youtubers que se les rompio el gancho de la hombrera mientras que ni a uno solo se les rompio el de jmodel.

 

es muy caro para ser una copia asique espero no tenga mala suerte.

 

por cierto nose si posarlo con los brazos cruzados o la pose riendose sin casco con las manos en la cintura,no me decido y no creo haga cambios y se quedara en la primera pose que ponga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Finalmente lo recibi hoy,en general estoy despues de montarlo bastante feliz.Pero cuando hice el unboxing estaba muy cabreado y pensaba devolverlo.

 

Taras que tenia el mio:

 

 -La principal esque el encaje de las alas esta mal puesto y lo han colocado en el sentido contrario haciendo que las puntas largas queden hacia arriba y no hacia abajo.

 

-El cuerpo y la armadura parecia de segunda mano,estando muy sucio,con raspones y pelos pegados.En las fotos se puede ver el cuerpo la suciedad que traia nuevo y como las rodilleras parecen ya usados esos huecos. Se medio soluciono limpiando el cuerpo y cada pieza de armadura

 

-El tono de la piel esta mal,las partes de plastico son mas claras que las de goma,se puede notar en las fotos la gran diferencia de tonalidad entre cara y cuello por ejemplo.

 

-Tiene algunos problemas de pinturas como la hombrera que no tiene pintado de dorado un lado debajo del cuerno.

 

-El casco no le entran los cuernos y hay que lijar etc y aun asi no cuadran y uno esta mas adelantado que otro.

 

-Los brazos de plasticos tienen cosas pegadas blancas que no se si es superglue o que es. Se ve en fotos

 

-El cinturon es MUCHO mas grande que la cintura y queda tan suelto que puedes girar el muñeco y se sale completamente aunque pongas seguro.

 

-Las caras no se quedan en au agarre,absolutamente nada,tuve que usar blu tac para agarrarlas.

 

-El casco tampoco se queda puesto y solo lo deje superpuesto.

 

-Las visagras del peto estan totalmente sueltas y se abre la espalda aunqu esto no importa al poner las alas.

 

-Los pies no entran a primeras y hay que hacer una fuerza herculea y girarlos mucho para que acaben entrando,y un pie tiene estas marcas blancas de algun pegamento y el otro tiene mucho oxido en torno a la bisagra del tobillo y ese pie no se puede mover.

 

-Una de las dos uniones del ala a la espalda esta totalmente blanda y hace que las alas de la izquierda se venzan con el peso y caigan hasta abajo,con blu tac no se soluciono del todo

 

Con todas estas taras y siendo una figura tan cara pensaba devolverlo. Pero despues de montarlo no queda tan mal y al final me lo quedare.

 

Por cierto me fue imposible poner 100% perfecta la pose de manos cruzadas y sobretodo imposible ponerle los dos cubrepuños,despues de mucho esfuerzo y tiempo solo logre ponerle un cubrepuños.

 

En general no me agradan tantos problemas para una figura de 84€ chinas,pero ya montada es epica y al final me dio mucho trabajo pero me encanta y me la quedo.

IMG-20240415-WA0073.jpg

IMG-20240415-WA0042.jpg

IMG-20240415-WA0013.jpg

IMG-20240415-WA0043.jpg

IMG-20240415-WA0036.jpg

IMG-20240415-WA0006.jpg

IMG-20240415-WA0005.jpg

IMG-20240415-WA0014.jpg

IMG-20240415-WA0015.jpg

IMG-20240415-WA0066.jpeg

Editado por toro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.872
  • Reputation:   1.422
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@toro Tiene su encanto Tauro SOG con las alas al revés. Las puntas siguen la misma trayectoria que los cuernos de las hombreras.

 

IMG-20240415-WA0066-thumb-jpeg-24b33ee9f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...