Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por suerte, lo pillé en Global a primera hora de la mañana, así que pagada y muy tranquilo ya con Hades. Ya me imaginaba que aunque fuera regular, la cosa iba a estar chunga:

 

1) Sencillamente es Hades, la quiere todo el mundo, desde Japón hasta en Groenlandia.

 

2) El marketing ha sido espectacular, es la primera MetalEX  o 2.0

 

3) Aunque sea regular, a nadie se le escapa que Bandai está recortando stock en los últimos lanzamientos, por tanto todo el mundo quiere asegurársela en preventa y me temo que no hay para todos ....
 

En fin, que los Elíseos van a ser una tortura preordenarlos porque estas armaduras son las mas bonitas de la colección y si ya el nivel es este, imaginaos a los Dioses Gemelos o a la mismísima Athena!!! 
 

Seguir la colección ahora mismo se está convirtiendo en algo estresante ... no puede ser que esto se convierta en una tortura. Creo que después de Elíseos ( ya habrá terminado Asgard y Marinas ) me bajo del barco “una temporada”. Al fin y al cabo tendré más de lo que alguna vez pude soñar con Saint Seiya ... ( esto último no me lo creo ni yo pero tengo que ir mentalizándome :2db71bbb: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, I2acso dijo:

Yo la he podido reservar el Global Freaks con el 5% + 5% de descuento con el codigo descuento. 

Por 152,99 me ha quedado al final. 

 

P. D. Si alguien quiere codigo de descuento, que me diga por privado. Aunque para esta figura, por el momento,  a no ser que repongan, no va a poder ser. 

Los de Global Freaks ya me hicieron a mi el lio una vez (hice prereserva, luego que si que no, que llueva a chaparrón, y al final me quedé sin la figura). Espero que no te pase y la consigas sin problemas.

 

Yo creo que la figura de Hades EX la podremos conseguir de forma más o menos sencilla todos, no seamos impacientes, esto de que vuele en los preordes de Japón y se duplique le precio lo hemos visto otras veces y luego en España no ha habiado problema para conseguirla. Son ganas de "angustiarse" antes de tiempo, esperemos a las prereservas aquí y luego opinemos.

 

Saludos a todos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14

Recuerda lo del codigo de descuento. Aunque si la has pagado no creo que sirva. 

 

hace 32 minutos, Gifness dijo:

Los de Global Freaks ya me hicieron a mi el lio una vez (hice prereserva, luego que si que no, que llueva a chaparrón, y al final me quedé sin la figura). Espero que no te pase y la consigas sin problemas.

 

Yo creo que la podremos conseguir de forma más o menos sencilla todos, no seamos impacientes, esto de que vuele en los preordes de Japón y se duplique le precio lo hemos visto otras veces y luego en España no ha habiado problema para conseguirla. Son ganas de "nagustiarse" antes de tiempo, esperemos a las prereservas aquí y luego opinemos.

 

Saludos a todos

Ningun problema he tenido nunxa con Global freaks, (antigua dbzfreaks) es mas una vez les llegaron menos figuras de una, y me la consiguieron por otro lado. 

A veces no es culpa de la tienda, si no del stcok que se lo rebajan. Pero conmigo, aquella vez se comportaron de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, como está el patio con las reservas. Pues nada, si lo pillo guay. Si no me quedare con el MC original que también esta muy bonito.

Me parece un despropósito que hayamos llegado a estas políticas en las que una compañía saque unidades tan limitadas de figuras que tienen alta demanda. Una cosa es que intentes comprar una figura a los meses y no la encuentres, pero que se agote en minutos, me parece absurdo.

¿Que pasa? ¿Que no quieren ganar dinero? Porque ganarían más vendiendo más, o quizá algo se me escapa.

Esto pasaba con la colección de Masters del Universo Classics y terminé hasta la coronilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 10 minutos, I2acso dijo:

Ningun problema he tenido nunxa con Global freaks, (antigua dbzfreaks) es mas una vez les llegaron menos figuras de una, y me la consiguieron por otro lado. 

A veces no es culpa de la tienda, si no del stcok que se lo rebajan. Pero conmigo, aquella vez se comportaron de 10.

Doy Fe también, les compro un montón, y jamas una pieza de menos y jamas afectado por ningún recorte ( hasta el día de hoy )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por estas cosas me río de los mythclotheros clasiquistas que dicen que venden más una figura inédita que nuestros "refritos":XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía. 

Y eso q se supone q vamos a entrar en reseccion económica con el COVID y fijate lo q dura las cosas. 

Que sería si fuera al revés. 

Tonto el último 😰😰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que esta figura no va a tener problemas de stock. Si se agota es porque la gente es una cagaprisas y está acojonada por los recortes. Han visto el primer preorder disponible y han ido corriendo. Pero me parece aventurarse mucho el asegurar que se va a agotar cuando apenas ha salido en preventa en una tienda... Japón tampoco es un indicador válido, que todos sabemos los chanchullos de x tiendas.

 

Paciencia, ni de coña van a permitir que la gente se quede sin una figura que abre una línea. Sería de subnormales. Eso desincentivaría a muchos a iniciar la línea. Primero te enganchan y, luego, ya si tal, te meterán el hostiazo con alguna limitada por el medio cuando estés ya pillado por los huevos. Pero con Hades se va a poder hacer todo el que la quiera, a poco que no se raje las venas por haberse agotado en una tienda, que sacará más cuando sus otros proveedores la anuncien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hasta que NY no la saque a 30000¥ no empiezo a pensármelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo ahora, quierountopo dijo:

Yo hasta que NY no la saque a 30000¥ no empiezo a pensármelo.

joder me has convencido ahora te hago un bizum y te mando yo 30000 yenes para que la tengas :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaba más que claro lo que iba a pasar con esta figura.

Inicia línea, es muy deseada, muy popular, es un Dios, muy guapo, inicia metalEX en fin....la receta de la Coca-Cola xD

 

A parte los Japos, todos sabemos como funcionan allí y como funcionan las tiendas allí, sobre todo las que venden internacionalmente jeje

 

Esperemos pacientemente a nuestras tiendas que no creo que la cosa sea alarmante y sino ya se ocupará Bandai de hacer un revival/restock para enganchar a todos los restantes :XD:

 

Por cierto, eso de que Bandai sube el precio pensando que se va devaluar el Yen con respecto al Euro me parece cuanto menos curioso, teniendo en cuenta que su mercado más importante es Japón y toma las decisiones en base a ese mercado...qué narices les importa si el Yen está más fuerte o menos.

Ellos van a ganar lo mismo, pues venderán en Yens a los distribuidores internacionales, vamos digo yo desde el más absoluto desconocimiento de su política de ventas :82:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es increíble el fenómeno Hades EX. Miedo me da si syclla se ha puesto en esos precios, no me extrañaría acabar viendo Hades EX a 300 euros, que locura todo. Aunque claro, con la pedazo de figura que es este Dios, pues algo esperable más o menos puede ser. Lo que si está claro es que esta línea de los Elíseos va a salir por un ojo de la cara. Sin cartera, sin riñones y sin entrañas nos vamos a quedar todos. Bandai, que amor-odio te tengo coño. :Face(56):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...