Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.797
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  24
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 6 horas, SPTCS dijo:

El tema es que Bandai nunca ha sacado un accesorio de tela de la calidad de la de los Hot Toys. Ni siquiera creo que sea viable, que los Hot Toys ya sabes lo que cuestan... Más vale plástico que la gran mayoría de telas. Queda mucho menos cutre visualmente.

Lol, nombre Hot Toys porq son los q tengo, pero Mafex (q valen haaarto menos q los MC) tiene unas capas espectaculares con alambres.

 

hace 4 horas, atlint83 dijo:

 

Teniendo los Myth con capas de tela (lleven o no alambres) y los Ex al lado con las capas de plástico, sin duda, me quedo con los EX. Esas capas son mas imponentes e uniformes que las de tela, a cada rato acomodándolas y moviéndose al pasar y generar aire. Las de plástico, además, en ciertas figuras las equilibra y les da firmeza.

Q te refieres con imponente? Porque yo considero un trozo de plástico q básicamente no tiene nada de volumen ni posabilidad es mucho menos imponente q una capa q la puedes exponer como tu quieras (Incluso puedes ponerlo como la forma sin volumen como la capa de plástico). Lo del equilibrio tienes toda la razón, pero bueno, para eso están la bases. AL menos lo q yo busco en una capa es estética no utilidad.
Bueno por algo toda la industria se esta moviendo en su totalidad al uso de capas de telas, con y sin alambre :P

04e160f9-34e9-4b47-9678-cb8bb085a01e.jpg

d17ab4b4-5ebc-49ef-9f9e-53ed3e2f4eb0.jpg

Editado por wantanin90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 2 horas, wantanin90 dijo:

He leído todos los mensajes y no puedo entender (literalemente, no es un hiperbole) cómo a la mayoría les gustaría una capa de plástico en lugar de la de tela. O sea, tal vez porque desentona con las otras, pero por lo que leí a la mayoria no les molesta eso, les molesta porque encuentran más bonita una de plastico... CÓMO?!? de verdad es que no entiendo...¿Alguno ha visto/posado una tela de un hot toys con alambre? Es maravilloso; se pueden hacer infinitas poses.... por 3ra vez, no entiendo xD

A mi también me gusta mas de tela que de plástico. Siempre y cuando la tela sea de calidad, y no como los myths clásicos. Eso es un complemento nada mas, sin ningún tipo de calidad. 

Me gustaría que la capa fuera de una tela gruesa y que sea algo asi como en 3 partes como las de plástico, es decir q le pongan algún mecanismo para abrirla o cerrarla mas pero de tela y gruesa. Que no sea una tela q caiga y se doble asi como viene por su peso, si es q tiene alguno. 

 

La armadura no tiene tanta ornamentación porque se basa en el anime, a mi en lo personal me agrada. Las alas no me agradan como le quedan al object. En la comparación con el clásico me gusta mas el object del clásico por las alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.797
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  24
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 13 minutos, capricorn87 dijo:

A mi también me gusta mas de tela que de plástico. Siempre y cuando la tela sea de calidad, y no como los myths clásicos. Eso es un complemento nada mas, sin ningún tipo de calidad. 

Me gustaría que la capa fuera de una tela gruesa y que sea algo asi como en 3 partes como las de plástico, es decir q le pongan algún mecanismo para abrirla o cerrarla mas pero de tela y gruesa. Que no sea una tela q caiga y se doble asi como viene por su peso, si es q tiene alguno. 

 

La armadura no tiene tanta ornamentación porque se basa en el anime, a mi en lo personal me agrada. Las alas no me agradan como le quedan al object. En la comparación con el clásico me gusta mas el object del clásico por las alas.

Claro, se subentiende q me refiero tela de calidad. No esas capas q traían los dorados antiguos.... Pero considerando q eso fue hace 15 años no creo q tengamos q preocuparnos de eso. Seria como haberse preocupado cuando salieron los v2 Ex si tendrían la misma calidad de rostros q los MC v2..... 

Editado por wantanin90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.122
  • Reputation:   1.156
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema no es la capa de tela... es que es el único que tiene capa de tela... Ademas parece estar lejos de las hottoys... muy lejos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veamos, esta figura para mi es lo mismo que para mi padre el Cristo de la victoria!!! 
me parece sublime, partiendo del hecho de que yo en su momento no he tenido ocasión de poder adquirir a Hades myth, éste cae sí o sí, de hecho tengo reservado un espacio privilegiado en mi vitrina para él.

Lo que sí es cierto que como muchos comentais aquí el tema de la capa.... bagggh no me mola, más que nada porque a mi me flipa un montón posar las figuras más que a un tonto un sugus de hacendado.

Con respecto al tema de la capa de tela haber qué demonios voy a hacer. La cuestión es que por lo que veo hades tiene poco margen de maniobra.

Lo que sí me parece chulo es esta versión del cuerpo con partes de metal, tengo ganas de saber cómo afecta a su estabilidad y movilidad, un saludoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   680
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, wantanin90 dijo:

Claro, se subentiende q me refiero tela de calidad. No esas capas q traían los dorados antiguos.... Pero considerando q eso fue hace 15 años no creo q tengamos q preocuparnos de eso. Seria como haberse preocupado cuando salieron los v2 Ex si tendrían la misma calidad de rostros q los MC v2..... 

Un claro ejemplo de la calidad de Bandai con las telas es la ropa de Abel y para casos más recientes la del Pope Shion que aunque tengan alambres no es que sean la gran cosa, mucho menos con la calidad de la capa del Batman que posteaste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Dante986 dijo:

Veamos, esta figura para mi es lo mismo que para mi padre el Cristo de la victoria!!! 
me parece sublime, partiendo del echo de que yo en su momento no he tenido ocasión de poder adquirir a hades myth,este cae si o si, de echo tengo reservado un espacio privilegiado en mi vitrina para el.

Lo que si es cierto que como muchos comentais aquí el tema de la capa.... bagggh no me mola, mas que nada porque a mi me flipa un montón posar las figuras mas que a un tonto un sugus de hacendado.

con respecto al tema de la capa de tela haber que demonios voy a hacer, la cuestión es que por lo que veo hades tiene poco margen de maniobra.

Lo que si me parece chulo es esta versión del cuerpo con partes de metal, tengo ganas de saber como afecta a su estabilidad y movilidad, un saludoooo!

¿En serio priorizas la capa de tela sobre las alas?

Creo que a falta de confirmación oficial,no se van a poder montar ambas a la vez,por lo tanto tendrás que decidir con cuál de las dos exhibirla.Yo lo tengo  muy claro,la capa de tela ,aunque sea de la calidad de los hot toys ,se va a quedar en su caja guardada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.797
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  24
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 14 horas, JonCancerSaint dijo:

El problema no es la capa de tela... es que es el único que tiene capa de tela... Ademas parece estar lejos de las hottoys... muy lejos jajaja

Claro. Como dije, yo puedo entender a la gente q le molesta el hecho q no va a combinar con el resto de capas plásticas. Lo q no entiendo es q hay gente (y son la mayoría al parecer ._.') q les disgusta el hecho q sea de tela per se.

 

hace 13 horas, xxwtsxx dijo:

Un claro ejemplo de la calidad de Bandai con las telas es la ropa de Abel y para casos más recientes la del Pope Shion que aunque tengan alambres no es que sean la gran cosa, mucho menos con la calidad de la capa del Batman que posteaste.

 

1) Yo no las veo diametralmente distintas. Por cómo se ve, la de Hades tiene alambre en todo el contorno por lo q debería poder lograr mas o menos las mismas poses.
2) Si te fijas bien las posteé como un ejemplo de q figuras "baratas" (7000 jpy) pueden tener capas dignas y no solo las con precio Hot Toys pueden. Como alguien dijo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, sdtano dijo:

¿en serio priorizas la capa de tela sobre las alas?

creo que a falta de confirmación oficial,no se van a poder montar ambas a la vez,por lo tanto tendrás que decidir con cual de las dos exhibirla.Yo lo tengo  muy claro,la capa de tela ,aunque sea de la calidad de los hot toys ,se va a quedar en su caja guardada.

Hombre compi Superman volaba con capa, no necesitaba alas :laugh:

Ahora en serio, tienes razón. Nada que ver desde luego la figura con las alas. Es como su otra mitad del éxito, y le da un porte majestuoso indiscutible, lo que yo comentaba de la capa es por el hecho de posarla con poses más complejas como lo hice con otros ex en el cual gracias a la capa podía sujetar al myth sin necesidad de stand. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figurón no hay más que decir... la capa de tela me parece genial siempre que sea de calidad, esperemos a ver esos dientes jajajajajjaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   174
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura tiene un acabado muy bueno la verdad y como no tengo la versión normal me viene estupendo. Lo de la capa de tela....habrá que verlo en directo porque a veces las fotos hacen de más o de menos con algunas cosas. Me refiero a cómo queda en su conjunto ,a la calidad de construcción y enganche en la armadura. En lo personal tampoco me importa tanto porque si me hago con ella irá con las alas así que....:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@wantanin90, la capa de Batman, fantástica por cierto. El tema de la capa, no es que estemos en contra de una capa de tela, estamos en contra de las capas de tela de BANDAI, porque hasta día de hoy no han estado a la altura, la última la del Pope Shion. Lo que está claro que si las capas fueran de calidad, este revuelo no existiría, pero te digo, es un tema con Bandai y las fotos no invitaban al optimismo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...