Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que no conoces a Bandai, ellos tienen un molde y lo ocupan hasta la saciedad, no hacen cambio alguno en el modelado, en los colores de la armadura si, tal vez agregarle algun extra, tal vez cambio en el color de cabello y ojos, pero de eso a hacer un molde totalmente nuevo para lanzarla en OCE, nunca de los jamases pasara con Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, joshcertll dijo:

Hola que tal,

 

No quiero crear polémica pero creo que en su momento, cuando salga el Hades Ex OCE, estará mucho mejor que este. Se me ocurre que agregarán muchos de los detalles ornamentales de la figura clásica con la movilidad del EX en color negro, esa figura será, sin querer queriendo, una mejora de esta; sin quitarle el merito a este Hades EX, claro esta. A esperar un poco...

 

Saludos,

Lo único que puede hacer Bandai es empeorar el prototipo,nunca mejorarlo. La armadura se va a quedar como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno,

 

No he querido decir que haran un molde totalmente nuevo, solo recordé que en el Capricornio OCE han agregado un par de hombreras extra con los picos del manga, solo eso. Y creo que ese tipo de extras, si podrían agregarle a la figura. A eso es a lo que me refería...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Una buena cantidad de piezas del Surplice tendrían que ser modificadas. No es como con Capricornio que agregaron dos hombros; aquí tiene que modificar el torso, falda, brazos y piernas.

 

En todo caso, Capricornio es una versión manga "light" porque en el manga los brazos y el torso son distintos. Para Hades podrían colocarle un par de alas en cada brazo y creo que ahí queda la cosa.

Editado por VahMedoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Figura brutal que no merece ningún pero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Meiou Hades

16,000Y - Release December 2020

Preorders 3 August 2020

 

x6DukYlu_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es tremenda, un must have!
 Eso si, tanta mejora en el cuerpo y el diseño de la armadura... y nos meten la capa esa de telilla? Bufff....la capa me ha dejado frío.

 

Estropea visualmente la figura. Ese dobladillo enorme, totalmente fuera de escala. El hilo... es horrible.

Editado por OvertKill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

El problema con la capa de tela es que el material y el acabado rompe con el conjunto. El dobladillo e hilo se nota mucho. Las capas EX tradicionales fueron y siguen siendo una muy buena solución para representar la tela ondulada, su mecanismo de 3 hojas da muy cho juego para las poses. Yo ya estoy pensando en la posibilidad de mandar pintar color tinto una capa de plastico de otra figura para adaptarla a esta figura, no me cabe la idea de que el rey del inframundo carezca de ese item distintivo de los EX

hace 20 horas, Cesc77 dijo:

Hay posibilidad de que rectifiquen? es decir, si lo mostrado es un prototipo aún, cabe la posibilidad que en el producto final nos sorprendan con un cambio a capa de plastiquete? hay algún antecedente de algo así? ha modificado Bandai a última hora alguna figura? ( excluyendo los downgrade, claro está )

@Cesc77 lo veo improbable, estamos hablando de una figura que tiene que estar en tienda para diciembre, es decir que ya debe estar en produccion en las fabricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la verdad la capa me da igual, prefiero posarlos con las “alas” para mi gusto se ve mejor así, para mi solo las capas se ven geniales en los dorados OCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.593
  • Reputation:   2.436
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 21 minutos, maniandres dijo:

 

@Cesc77 lo veo improbable, estamos hablando de una figura que tiene que estar en tienda para diciembre, es decir que ya debe estar en produccion en las fabricas

 

Tampoco es algo tan complicado como cambiar un rostro o rediseñar una pieza de armadura. Se trata de reutilizar el molde de una de las capas y pintar en otro tono, no es un cambio que afecte mucho a la producción si ya está iniciada. Pero si, yo también dudo que Bandai lo cambie ahora, más que nada por lo testarudos que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también dudo de que la cambien....

 

Tendrían que pintar capas, fácil, pero quizá y el mayor problema cambiar la parte de la armadura de la espalda de la figura para acoplarla, además de los blisters. Muchas cosas para Bandai.

 

Yo lo expondré con alas, pero jode que la capa no sea igual a los demás Ex para seguir esa armonía. Porque todos la llevan de plástico. Además, veremos cuando salga Seiya de Odín si le acoplan una capa (como sí lleva el Myth) de color blanco de tela o plástico !!.

 

Porque ya los que quedan con capa como son Byan y Syd sabemos que son de plástico. Bud todos lo damos por hecho por ser una copia de la de su hermano. Pero y Odín??......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Adamantium dijo:

 

Tampoco es algo tan complicado como cambiar un rostro o rediseñar una pieza de armadura. Se trata de reutilizar el molde de una de las capas y pintar en otro tono, no es un cambio que afecte mucho a la producción si ya está iniciada. Pero si, yo también dudo que Bandai lo cambie ahora, más que nada por lo testarudos que son.

Habría que cambiar blibsters y la caja en sí... así que, pensándolo bien, creo que tendremos capa de tela, nos guste o no... no lo entiendo, siendo un personaje tan relevante como Hades :Face(66):

Editado por Cesc77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...