Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor del vídeo es sin duda la canción del final, que es protagonista en muchos vídeos de memes xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de la capa va a ser un drama .....se ve venir de lejos. La tela sera del carnaval de los chinos y bastante lejos de las telas que usan los hottoys por lo que ni con alambres ni haciendo el salto del tigre va a quedar bienl. Con respecto a si realmente la vamos a usar es otra historia y por esa regla de tres lo mismo nos deberia dar sino la trajera pero el caso es que estara incluida en el precio. Por tanto prefiero se la ahorren y pongan mas barata la figura

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya ha salido precio en Nin-nin-games, está en 12.640 yens. Es decir, rondando los 100€, un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final la capa va a ser la excusa perfecta para los que siempre buscan alguna para justificar que no compran EX o que no quieren actualizar su Myth Cloth porque es mucho mejor (recuerdo la capa que trae el hades MC, cof cof cof)

 

Fuera de bromas, yo voy a dar un voto de confianza a Bandai, a estas alturas no creo que metan una capa mal hecha ni de material malo para ahorrarse costes (como he leido). Alguien dejaría de comprar la figura si en vez de 16.000 yenes costase 17.000 pero que la capa fuera mejor? El precio es el que es y no creo que sea más barata o más cara solo porque no se han esmerado con la capa.

 

Si sale la figura que les ha salido no creo que hagan la capa cutre a propósito para abaratar la figura (antes de eso no la incluirían y tampoco pasaba nada). Creo que habrán hecho o al menos intentado algo lo suficientemente bueno para añadirla a una de sus figuras insignia en la línea de SS.

Asi que yo esperaré a ver que llega y valoraré cuando la tenga en casa.

 

Mira que os gusta buscar lo que sea para poder dar cera jajajaja

 

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me ha indignado tanto el tema de la capa que estoy por no comprar este Hades EX, y voy a comprarme el Myth clásico directamente :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues te vas a indignar mas aun cuando veas la capa del clasico:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@I2acso Nunca entiendo que haga eso Nin-Nin, porque siempre ponen un precio bajísimo sin stock, y luego cuando lo tienen, pum... golpe de realidad. Lo hacen siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  466
  • Reputation:   409
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo que yo sigo sin entender es la idea de querer colocar capa y alas al mismo tiempo cuando, ningún personaje "oficial" de Kurumada, que yo recuerde, ha sido diseñado así. La capa siempre oculta, mágicamente, las alas. Lo mismo aplica para ciertos ropajes como en el caso de los dioses gemelos. En lo personal, la idea de tener al personaje con un estilo similar a Ares/Saga no me agrada para nada. Ni luce la capa, ni lucen las alas.  Las majestuosas alas quedarían tapadas, por la capa. En fin, ya harán sus experimentos los que quieran intentar tener su figura con ambos complementos al mismo tiempo.

Editado por crateris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, Gifness dijo:

Fuera de bromas, yo voy a dar un voto de confianza a Bandai, a estas alturas no creo que metan una capa mal hecha ni de material malo para ahorrarse costes (como he leido). Alguien dejaría de comprar la figura si en vez de 16.000 yenes costase 17.000 pero que la capa fuera mejor? El precio es el que es y no creo que sea más barata o más cara solo porque no se han esmerado con la capa.

 

Con bandai no se trata de que quieran ahorrarse costes porque igual lo cobran caro, la cosa es que no se esfuerzan por hacerlo bien. La idea de los myth cloth con telas articuladas viene de los piratas King Model y la articulacioin del hombro de parte de GT, o sea, ninguna novedad ni tecnologia desarrollada por ellos.

 

Por ejemplo, el set Pope Shion EX trae esa pauperrima estola con alambres y un manto blanco como con Arles y no son mejor a su contraparte myth clásica para que valga lo que piden. Bandai no quiere hacerlo bien y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, quierountopo dijo:

@I2acso Nunca entiendo que haga eso Nin-Nin, porque siempre ponen un precio bajísimo sin stock, y luego cuando lo tienen, pum... golpe de realidad. Lo hacen siempre. 

No siempre, nin-nin si que venderá las primeras unidades a ese precio, pero si ve que el ritmo de venta es elevado, lo suben, y lo van subiendo, hasta ver figuras de 10.000 yens a 60.000 yens.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.762
  • Reputation:   26.330
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Me ha indignado tanto el tema de la capa que estoy por no comprar este Hades EX, y voy a comprarme el Myth clásico directamente :tongue:

you prefer the classic black toilet paper triangle cape :Face(41):

 

RPHPkrsY_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@I2acso Pues ojalá fuese así, pero me acuerdo hace un tiempo que estuve pendiente de Pegaso POG y de Shun POG en su momento y ninguno pude conseguirlo a ese supuesto precio de inicio. Y mira que estuve mirándolo muchas, pero que muchas veces al día, te lo aseguro. Yo creo que eso lo hacen para que la gente esté pendiente pero luego nadie la engancha a tal precio... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...