Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.388
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Se dice virgueria...

 

Pq viene etimológicamente de virgo.

 

No es la misma capa, la del myth tiene un patronaje en tres partes. Sinceramente creo q la han puesto de tela para otorgarle un plus desde bandai. Para darle un estilo más premium.

 

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero y que más da que sea tela o plastico, si la vais a montar todos con alas!! Además que para mí tiene muy buena pinta la capa. Es un 10/10 de figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.325
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Meiou Hades

16,000Y - Release December 2020

Preorders 3 August 2020

 

KtmD0Fqj_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De la capa opinaré cuando la tenga en mano. Hasta entonces lo veo como algo distinto que quieren darle a esta figura. Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

creo que le estamos dando demasiada caña a lo de la capa sin saber el resultado final,es cierto que después de 10 años cambien es raro e incoherente a primera vista y viene motivado por el buen resultado, para muchos,de las capas de plástico de los EX ,pero vamos a darle un voto de confianza(el enesimo) a bandai.

Como bien han dicho anteriormente,es un complemento que en el 99% de los casos se va a quedar guardada en la caja ya que esta figura es casi obligatorio exhibirla con las alas,y más sin saber si ambos mecanismos son compatibles. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras de Hot Toys que son de lo mejor en figuras articuladas llevan capas de tela con alambres interiores y quedan de puta madre, no empeoran las figuras para nada y son super maleables para adoptar casi cualquier forma en las que se te ocurra ponerlas, en mi opinión todo un acierto.

 

Ahora es cierto que lo que hace falta es que BanDai se digne en usar una tela de buena calidad y con buenas terminaciones y creo que tendremos una capa que más que restar nos dará a la figura de Hades, sólo falta esperar para poder ver el resultado final.

 

La mayoría parece que va a posar la figura con las alas, pero por mi parte como la capa sea como espero que sea, igual decido exponerla sólo con capa, creo que la capa le da mucho porte siendo un Dios y me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os recuerdo que la capa de abel tambien tenia alambres de estos y si la manejas como quieras...pero si la tela es cutre,como es el caso de abel y pinta que la de hades tambien,pues por mucho que la coloques como te guste seguira siendo cutre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ese es el tema, las capas de tela son chulas si están bien terminadas pero esta de Hades se ve cutre, como la de Abel. De todas formas, dejemos la duda hasta q la tengamos en mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La verdad que con todo lo que tiene y trae esta figura y al final lo que se roba la conversación es la capa que casi nadie usa xD   A mi me hubiese gustado una de plástico con la posibilidad de poner al mismo tiempo que las alas, al estilo Ares. Le hubiese dado mucho más aire de dios. Pero en vista de que trae lo que trae... pues irá con alas y punto. 

 

@Hyoga80 lleva razón con lo de las capas Hot Toys, pero también es verdad que esas capas son de calidad y de unos 30cm, mientras que Bandai nos va a dar un cacho tela de las sobras del taller chino de al lado, de unos 15cm... Por mucho alambre maleable, no hay margen para posar algo digno con tan poca tela. 

 

En fin, habrá que ver como le luce puesta, igual nos deslumbra xD  

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay posibilidad de que rectifiquen? es decir, si lo mostrado es un prototipo aún, cabe la posibilidad que en el producto final nos sorprendan con un cambio a capa de plastiquete? hay algún antecedente de algo así? ha modificado Bandai a última hora alguna figura? ( excluyendo los downgrade, claro está )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me maravilla esta figura, de verdad. Espero que sea una buena oportunidad para los que no tengan la clásica, pero en mi caso, no daré el cambio. Eso sí, los dioses gemelos si salen también, si que me lanzaré a por ellos sin dudarlo, porque considero que esos sí que necesitan una buena mejora en EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 12 minutos, Cesc77 dijo:

Hay posibilidad de que rectifiquen? es decir, si lo mostrado es un prototipo aún, cabe la posibilidad que en el producto final nos sorprendan con un cambio a capa de plastiquete? hay algún antecedente de algo así? ha modificado Bandai a última hora alguna figura? ( excluyendo los downgrade, claro está )

 

Por haber posibilidad... la hay. Aunque lo dudo.  Ya en su día todos nos horripilamos con los nuevos rostros de Ikki V1 revival y Bandai escuchó nuestros aullidos de terror y anunció que los iba a cambiar. Los cambió, efectivamente, no es que fuesen una joya, pero al menos ya no daban pesadillas. 

 

Ahora con la capa esta, les veo demasiado convencidos, lo anuncian como tan ventajoso y tal que dudo que den marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...