Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me quedo el clasico y lo pongo como objeto?? Voy consultarle a la jefa haber que opina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 6 horas, Loranzo dijo:

Classic 2011/ EX 2020 (part 2)

 

oOKP7nkD_o.jpg

¿Soy el único que prefiere la versión detallada de la armadura clásica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Si que se han esforzado para lograr el resultado final de este Hades EX y así lo dan a entender en el reportaje. El resultado si muestra al señor del Inframundo en todo su esplendor.

 

Los rostros son excelentes y se agradece que hayan incluído sangre. El modelado del cabello es uno de los aspectos que más evoluciona respecto a su antecesor 

 

La inclusión de una espada roja es un detallazo.

 

No se cómo esos espantosos hombros de los cuerpos EX han durado tanto y tampoco entiendo porque se cambió el formato Myth que ya es muy bueno, entrega movilidad más que decente y además disimula muy bien la articulación. Este es uno de esos casos que volver atrás significa un paso adelante y acertadamente se vuelve al sistema Myth. 

 

La capa me agrada aunque es una figura que está hecha claramente para ser expuesta con alas y salvo momentos puntuales para recrear escenas dónde lleva la capa ,la tela se mantendrá en su caja.

 

Falta ver el producto final, si logra cumplir con lo que promete estaríamos hablando de una figura de 10.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo ni siquiera esperaba que nos dieran una capa, así que sea de tela o no es un "win" desde mi perspectiva. Aunque, siendo muy muy sinceros hubiera preferido una capa de plástico "v2", por así llamarle, un rediseño de capa plástica más completo y atrevido. La capa de tela por lo que se alcanza a ver es más pesada y movible que las que se veían en los MC antaño (las cuales siempre me parecieron una servilleta). No me quejo desde el vamos, pero está por verse si será buen o no material.

 

         Por todo lo demás, una figura preciosa. Me encanta toda la filosofía de nuevo diseño que Bandai promete con esta, la cual apunta ser una Mythcloth histórica por todas las nuevas propuestas que maneja. Mejor aún: no es exclusiva. HAY HADES PARA EL PUEBLO, SEÑORES! PARA AVENTAR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  483
  • Reputation:   540
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, atlint83 dijo:

La capa de tela es lo único que no me gusta !!. Todo lo demás de impresionante para arriba.

Lo mismo he pensado yo... Capa de tela?????? 😐

El Object sublime. Da hasta miedito. 

Gracias por esta figura Bandai. 🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   166
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Esta na hora de juntar as moedinhas. A figure esta linda, e aproveitaram a tecnologia dos corpos G3 para o novo Corpo EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me siguen dando miedo las articulaciones (a los que dicen que lo piensan dejar en una pose para siempre comento que a veces esas articulaciones luego de mucho tiempo estáticas se aflojan muy mal igual), no dudo que luce mucho mejor con las articulaciones así, pero me hace ruido a largo plazo. La capa de tela es un lindo agregado, jode porque rompe con la uniformidad de la coleccion, tengo los 2 metal build de crossbone (X1 y X2) con esas capas, bandai avanzo mucho y están muy buenas, son increíbles como suman en las poses. Lo malo es que yo soy de madera para pasarlos así que prefería las otras.

Figuran y buen precio. A esperar el pre order.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miedo me da como les de por metemos capitas de estas a partir de ahora y comernosla con patatas. Conociendo a bandai no me estrañaria nada encontarme con un asgariano con esta cutrecapa. Aun no se han enterado que la costura no es lo suyo y sino ya lo veremos en las fotos reales del producto. PUNTAZO NEGATIVO x cosas como estas y cagada de la buena

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Estaba pensando en que lo de las articulaciones va para que no se vayan por los posteriores piratas, quienes no invertirían en estas piezas (si los chinos sacan uno con articulaciones como las de siempre, me lo compro a ojos cerrados). Lo mismo con la capa. Querrán darle un acabado más ''premium'' que al resto, lo cual resulta en un arma de doble filo porque, además de que las capas de tela que hace Bandai son una mierda (habrá visto que hay negocio allí con los customizadores tipo Billy y otros), lo cierto es que te arruina la colección global al añadir tela cuando vienen casi 10 años poniendo plástico a la capa.

 

Como que Hades se empieza a convertir lentamente en ese tipo de figuras que, a pesar de ser bonitas, van sumando una y otra y otra tontería hasta hacerse pesadas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  466
  • Reputation:   409
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@jumaperod Tomando en cuenta que Bud sera un repaint de Syd, su capa sera igual a la de este. El único asgardiano que podría levar capa de tela sería una posible Hilda de Polaris, la cual, quizás se adapte mejor a la forma que vemos en el anime para este accesorio. Fuera de ella, el resto de dioses guerreros no llevan capa. Ya si quieres fantasear un poco, para un hipotético Misty 2.0, Babel, Asterión y Móses si que podrían optar para que sea de tela.

Editado por crateris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Santo Dios! La figura es sublime y los rostros una auténtica pasada. Directamente el mejor Ex que han sacado. Y lo del precio me parece a celebrar. De pensar en los 150 euros a que esos 130 pavos sean con impuestos incluidos va un abismo. El único pero es la capa, que parece una gamuza para limpiar las gafas, aunque me parece una minucia como para ensombrecer este gran trabajo.

 

Qué difícil va a ser decantarse por un rostro, aunque si tengo que elegir, me quedaría con el de la sangre y los dientes apretados. Representa perfectamente la rabia de un Dios tocado por simples mortales.  Y con respecto a la postura, no sabría si ponerlo con la espada ya desenfundada o sacándola de la vaina, es demasiado bonita como para prescindir de ella.

 

Muy contento con este lanzamiento. Preparado ya para dar F5 en las reservas del Puño.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, hagen1978 dijo:

También buenas noticias para los que coleccionan la serie myth clásica... ya q nos dice el artículo q habrá mejoras estéticas tb para esa línea.

 

Para mi uno de los artículos más interesantes en años, del producto caballeros del zodiaco.
Felicitar a Bandai por este gesto y guiño comunicativo con sus clientes.

Ostras eso se me pasó :mad: mira que me entretuve bastante rato leyendo todas las novedades del nuevo cuerpo y eso pero no vi que las aplicarían también al myth clásico jeje

Sin duda una gran noticia, pues seguramente la línea de platas y espectros se pueda beneficiar de tales bondades, sin menospreciar a la incipiente línea revival :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Por fin avances significativos, o eso creo, que a su vez nos insuflan de ganas de seguir con el carro palante :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...