Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 Lo de Burro es ligerito comparado con lo que me dice mi mujer todos los dias, pero prefiero Asno o Zopenco please!!!:biggrin:

rCQftzG.gif

 

Voy a tener que meditarmelo mucho estas vacaciones, me retirare al monasterio de Covadonga y entre fabes y fabes sidriña pues veremos que pasa........:biggrin:

486fgdk.gif

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco es que además, si te fijas bien, parece que susurrara tu nombre :Face(16):

 

1601679505_Sinttulo-1.jpg.804a8694750756cfa6dbd76f6848ec63.jpg

Editado por Cesc77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.325
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Pre-orders are open on 3 August  at 4:00 p.m. (japan time)
we still have time ! :d4e4b46b:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poco más que añadir a lo que dije cuando la mostraron por primera vez. La figura es impresionante pero sigo pensando que la versión Myth Cloth no tiene nada que envidiar a esta.

 

Lo bueno, el precio. Ya comenté que no esperaba que bajase de los 15.000 o 16.000¥ sin impuestos y me ha sorprendido ver un precio ajustado de 14.500¥ (aunque es ajustado porque no trae ningún extra interesante). Espero que las tiendas no quieran aprovecharse subiéndolo mucho de precio y que no haya problemas de stock para que todos podías comprarlo sin líos.

 

Lo malo, esa capa. Además de ser horrorosa, es inexplicable el paso atrás que han dado cuando las típicas capas de los EX están ya asentadas y aceptadas por la mayoría de los coleccionistas. Y lo hacen justo en esta línea de figuras :Face(18):

 

De Hades EX pasaré, pero como Seiya God Cloth EX esté a este nivel, de ese no creo que pueda pasar por mucho que no coleccione EX :Face(13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

IMPRESIONANTE, menuda sacada de p..a que se han pegado nuestros colegas de BanDai con el señor del inframundo, me gusta mucho este HadEX, sin duda de lo mejor de la colección, la imagen desenvainando la espada de color rojo es genial.

 

Respecto a la capa, pues creo que será por un tema de compatibilidad capa-alas que han decidido hacerla de tela, de todos modos tampoco veo mucho problema, aunque me gustan mucho las de plástico de los Dorados, pero si está bien rematada y con el alambre para poder darla forma puede quedar muy bien. Por mi parte este Hades no va a estar al lado de los Dorados así que no hay problema con la capa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada más que añadir a todo lo dicho por vosotros, figura imprescindible 100% para cualquier colección, repito, cualquier colección :XD:

Cierto es que la capa es un "mi no entender", con lo bonitas, manejables, prácticas que son las capas de plástico ya usadas y que nos salgan ahora con esto :Face(26):

Podían marcarse un regalito e incluir una de estas diseñada para el pobre Misty, seguro con una de tela tipo a esta nueva quedaría de lujo jsjsjsjsjs

 

Y por fin confirman algo que yo llevo años pensando en mi más profundo pensar, porque no implementaron antes el color de armadura en codos y rodillas :Face(13):

Recuerdo montar y ver cada figura de armadura completa y soñar con como habría quedado con unos codos pintados del color oro, para caballeros de oro o color X para cada caballero tipo X.Al igual que la parte de la rodilla, adaptada al color de la armadura y eso que el sistema usado en los Crown también me pareció muy logrado.

Es que era pensarlo, imaginarlo y llorar por dentro.

Acaso en el anime esa unión no era color armadura ??? Pos oyeeee van y lo hacen a estas alturas de la película jajaja con todos los caballeros de oro Ex lanzados, casi todas las marinas y comenzados asgard :21760a35: la madre del corderooooooooooooo :Face(48):

 

Por una parte me encantaría que volvieran a editar a todas las figuras con esa mejora pero...volver a comprar todo otra vez ................... :Face(28):

 

En finssss que cada vez veo más potable una reedición de todo lo habido y por haber con estas mejoras o unos EX V2.0 o nueva línea o ..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

O sea, que ya sabemos el día en el que la orden de los caballeros de los 0 comentarios resurgirá de su último trance, allá por el 3 de julio, para decir las palabras mágicas e invocar al (puñodel) dragón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También buenas noticias para los que coleccionan la serie myth clásica... ya q nos dice el artículo q habrá mejoras estéticas tb para esa línea.

 

Para mi uno de los artículos más interesantes en años, del producto caballeros del zodiaco.
Felicitar a Bandai por este gesto y guiño comunicativo con sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura se mira espectacular se mire por donde se mire. La única duda es la capa si desentona o no. Por lo general, me gustan mucho las capas de tela, aunque las de los ex siempre me han gustado también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy el único al que le gusta mucho mas el object clásico???:3d35bdf8:

20200722_135834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que la armadura del myth tiene más detalles ornamentales que la del nuevo Hadex, que es más sobria en líneas generales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  342
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Estén Hades se ve genial hay mucha emoción con esta figura. Nuevo cuerpo ahora serán EXmetal!!

nuevos detalles estéticos, 5 rostros (2con sangre), 2 espadas con posibilidad de desenvainar. 

Aparte leyendo el reportaje nos dan a entrever que se vendrán pronto los dioses Gemelos!!! 

Lo de la articulaciones y nuevo cuerpo, según el reportaje, fueran echas para mejorar la posibilidad de la figura. 

Bandai nos da estos para poder recrear los momentos del anime (espada roja y rostros con sangre).

 

creo que lo de la capa, lo hicieron de tela Para reducir costos y espacio en la caja. Por q las capas de plástico son muy buenas para volver atrás con tela nuevamente.

 

sin más que decir me parece espectacular esta figura!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...