Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 56 minutos, Kanon explosion dijo:

En triguetech queda una unidad de Hades ex a 155€ para el que no la tenga aún. Es un buen precio!

 

Pues sí. Con envío se queda en 162€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En 26/3/2021 a las 14:28, RadwoodR dijo:

@Elpuñodeldragon desde el respeto: puedes explicarnos, por qué a la gente que se quedó en lista de espera por Hades EX, no pueden acceder al precio del preorder y se venden esos Hades EX ahora por 196€ en vez de respetarse el preorder de meses...En tu web Hades EX está o a estado a 154€, 189€ y 196€...

 

Screenshot-2021-03-26-20-22-23-523-com-m

 

Gracias...

 

Y algunos aun creen en los "famosos" recortes :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pizhaboy ya lo explicó,si consigue unidades de otro proveedor más caro no querrás que la tienda,sea cual sea, asuma perdidas,poniendo esas unidades al precio que le dio el primer proveedor. Que es un negocio,no una ONG. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@sdtano Eso ya queda en duda para el comprador no hay garantía que la historia de los proveedores sea cierta, lo que si queda claro es que no deberían ofrecer unidades inseguras pues se presta a muchas suspicacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pizhaboy ¿de verdad te crees que con toda la competencia que hay,alguien se va a jugar sus clientes por ganar 20€ más por figura?

Yo si me creo la explicación,más que nada porque antes de que pasara esto,ya se sabía que trabajaba con 3 proveedores distintos con distintos precios,otra cosa es que se lo hubiera sacado de la manga de golpe y porrazo,pero ya lo avisó en su dia con la figura de zeta EX,y todavía no se sabía los problemas que iba a haber con Hades. 

Que sabemos de una tienda que lo hizo,sí,y escribió aquí y dijo que lo hacía porque quería y era su forma de llevar su tienda,pero no quiere decir que todos lo hagan.

Repito,una persona que se compromete a ser la tienda asociada a un foro,con todo los beneficios que conlleva(también quebraderos de cabeza) no va a ser tan tonto como para engañar a los foreros y perder clientes.

Así que el que quiera que piense lo que le dé la gana,pero yo sí tengo total confianza en el puño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@sdtano Te constan los 3 proveedores con los que supuestamente trabaja esa tienda ? 

 

Lo tuyo es Fe VS Lógica (lo mío) crees en la palabra de la tienda sin mediar prueba alguna, un comprador natural desea ordenar su figura según la cantidad deseable así de simple y no comerse la cabeza en la incertidumbre de los posibles recortes que no son recortes sino jugadas que hacen los proveedores según la demanda de la figura

 

Ya quien le prenda velas a tal o cual tienda es cosa suya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pizhaboy no se que proveedores serán,uno es SD seguro,los otros imagino que uno será HEO y el otro ni idea,ahora se ha unido el proveedor francés ,ya que ha empezado a trabajar con ellos hace poco.

¿quieres pruebas?

Las puso públicas en el hilo con la factura del distribuidor con los recortes que sufrió por parte de SD y lo que le costaban las figuras a él con los otros proveedores. 

Pero sí ,tu opinión es la lógica y la de los demás es fe.

Si no te crees ni las facturas que sube la tienda(Que no estaba obligado a hacerlo) el problema lo tienes tu y no la tienda,y por supuesto,mucho menos los clientes que confiamos en la tienda. 

Doy por concluida la conversación porque no lleva a ninguna parte,tu seguirás pensando que lo hace para sacar mas dinero y por mucho que dé las explicaciones que sean,vas a seguir creyendote tus conspiraciones. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo confío en puño 100%, que hagan eso algunas tiendas no quiere decir que todas. Esta tienda es legal y los recortes son una realidad desgraciadamente. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.779
  • Reputation:   26.356
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Metal Meiou Hades

 

FjJff7Qd_o.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de montar a Hades Ex.

Magnífico es quedarse corto. La mejor figura que he visto.

Y, sorprendenteme, no me ha costado tanto como me temía. Mucho miedo con las alitas del pectoral, y apretar un poco las alas inferiores.

Tiene más estabilidad de la que se espera de esas alas, ahí se nota el Metal Ex.

En fin, encantado estoy.

Por ponerle alguna pega: que no se pueda poner con capa y alas a la vez, y que el object no entra en mi vitrina por la altura, así que es figura sí o sí.

 

20210508_165932.thumb.jpg.f7db37b257e22b02e0abf99f3da2eb91.jpg

 

20210508_170039.thumb.jpg.9cfc8fe4afcc750358686a4fee31b16e.jpg

 

20210508_170008.thumb.jpg.e8d9054f51dd9e87ce5018d23916352c.jpg

 

20210508_170055.thumb.jpg.722db7d8dd7b4d08683f31b88b3efcbd.jpg

 

20210508_170428_1.thumb.jpg.bbeb48b288a897c8277bf40417ddd6f1.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.879
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 30/4/2021 a las 17:25, pizhaboy dijo:

 

Y algunos aun creen en los "famosos" recortes :Face(5):

 

 

@pizhaboy@RadwoodR ¿Sabéis que pasa? tengo la conciencia muy tranquila porque hago lo mejor que puedo para los clientes y después a la gente que me viene como vosotros a comentarme esto con capturas pues yo tengo mis capturas con mis argumentos

 

Aquí mando diferentes capturas con lo que no me han servido o incluso como HEO me dice el recorte exacto de lo que tenia pedido. De Hades entre todos los proveedores tenia cerca de 400 unidades reservadas, trabajo con (SD-COSMIC-HEO-JAPON-OCIOSTOCK) todos con los precios diferentes, por volumen pueden tener descuentos y si los compras antes de una fecha también tienes descuentos.

 

Por lo tanto incluso de un mismo proveedor puede variar el precio hasta un 10% según fecha y volumen ( eso en la fechas más tempranas)

 

Después si cuando salen las figuras pueden subir incluso más , si un proveedor tiene unidades pero más caras y necesito más pues hay que pasar por el aro.

 

Tengo clientes que me piden exclusivas de Japón y yo para aprovechar un poco de envió aduanas y etc, pues solicito a tiendas de Japón, lo gracioso es cuando te llegan de Japón de SD ....sorpresa¡¡ hay Japos que compran aquí en España para después revender en su País lo sé por que inicialmente se pusieron en contacto conmigo.

 

Aquí te pongo el precio de HADES 139.99+1.21 de IVA+5.2% de impuestos+ENVIO+CAJA+PROTECCIÓN= total => unos 182.6€

 

 

Cuando querías os pasáis por aquí y os enseño las facturas sin problema.

 

 

Buen  fin de semana¡¡¡

 

PD: Muchas gracias a todos los que me seguís apoyando, hay mucha gente que entiende la situación de los recortes y me pesa el no poder servirle las figuras.

Siempre digo, los clientes son los que me hacen mejorar y seguir luchando por conseguir más figuras.

 

 

 

image.thumb.png.210fd79d6a396569a5d9484b0a89c0c1.png

Editado por Elpuñodeldragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que @Elpuñodeldragonha dado sobradas muestras de su buen hacer, y por ejemplo tenemos el caso de la nueva versión de Sorrento, que podría haberse callado en el cambio de precio y sin embargo no lo ha hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...