Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Hades EX

Valora la Figura  

122 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

9 meses esperando !! Desde q salió la primera imagen en julio 🤣🤷🏻‍♂️

Y nada, no hay manera ... está el muñeco en la provincia de al lado pero ni por esas 🤣🤣🤣

Enga hombre! Manda los muñecos q se va a llegar Jesús con la Mula antes!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Un regalito hecho por mi para el foro... de nada

Bueno, pues os contesto por aquí de manera rápida porque no he podido antes:   1º Creo que la gente no se ha dado cuenta que han llegado 4 figuras bastante esperadas en un espacio tiempo muy

Ahora es cuando le decimos a los del club VIP que todo era una broma y que tienen que reservar en el tema general 

Pues yo también acabo de consegur mi Hades EX, gracias a que mi proveedor pudo conseguir un par de figuras al precio normal y no casi al doble de cuando salió. Me sorprendió el tamaño de la caja y sobre todo, el peso en sí de la figura sin armadura, lo cual le da mucha estabilidad.

Tengo el Myth de hace años y me parece una figura excelente, pero esta es otro nivel, empezando por el enganche de las alas en las perneras y brazales, que en el clásico se caen de un soplo.

¿Veremos a los dioses gemelos pronto en este formato? Un Thanatos EX sería una preciosidad.

Enlace al mensaje

@Kanon explosion Es difícil maravillarse con una figura articulada tras ver una resina eh jaja. El compañero Focus tiene una de Radamanthys y de Aiacos y aunque los EX de ambos sean la leche, uff, las resinas creo que están a otro nivel. Pero sí, ojalá saliesen los hermanitos. Me temo que hasta la TNT o el aniversario, como poco, no los veremos, pero ojalá sea antes.

Enlace al mensaje

Es que las resinas son muy buenas todas las que he visto, pero ya es otro nivel como dices. Hay que rascarse un poco más el bolsillo y no está al alcance de todos.

Son mi debilidad las de Shiryu con el dragón detrás. Si algún día me pilló alguna sería una de estas.

Enlace al mensaje

Compañeros, les presumo que ya llegó mi nuevo Hades, sobra decir lo que ya todos comentan, ¡está increíble! Lo chequé en una vistazo rápido, cada una de las piezas de la armadura, por el tema de que han salido detalles en la pintura. En mi caso, solo puede decir que salió con un minúsculo punto despintado, en una de los bordes inferiores de la rodilla izquierda, nada grave. Ahora que salga de vacaciones, espero poder armarlo. :Face(2):

Puede ser una imagen de estilo anime

Enlace al mensaje

@Elpuñodeldragon desde el respeto: puedes explicarnos, por qué a la gente que se quedó en lista de espera por Hades EX, no pueden acceder al precio del preorder y se venden esos Hades EX ahora por 196€ en vez de respetarse el preorder de meses...En tu web Hades EX está o a estado a 154€, 189€ y 196€...

Screenshot-2021-03-26-20-22-23-523-com-m

Gracias...

Editado por RadwoodR
Enlace al mensaje