Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces es que no entiendes nada.

 

Cuando estaba shen de tienda , era el mismo el q nos decía, unidme todos los pedidos de vuestro grupo , pq ahorro tiempo y dinero.

 

Yo si quieres entenderlo bien, sino pues nada.


Sino entiendes el punto 2... pues es q estas desconectado del día a día que hemos vivido durante muchos años 

Si hasta el mismo sorrento, tenía más figuras en el armario q en la vitrina , pq quería tener figuras sin abrir y envasadas al vacío 🤣🤣

 

El punto 3... pues está claro. Si un fulano puede pedir Hades en 5 tiendas y al final se la sirven 3 y en cada una pidió  2 ...

Se junta con  6 y q hace con 5 de ellas pues revenderlas 🤣🤣

Hemos pasado de un tío q pide y obtiene 2 figuras en la tienda X a uno q tiene 6 de diferentes sitios. Eso es lo q esta partiendo la baraja y está haciendo q se creen reventas de la nada, de gente q nunca pensó en hacerlo

 

Punto 4. Este ya es de traca lo q dices

Si por ejemplo hay un billete de 50€ en el suelo no haces el esfuerzo de agacharte??

Esta gente gana un dinero con el trapicheo... crees q una molestia así le va a detener y no va a doblar el espinazo para coger su billete de 50€??

 

Y yo no hablo por mi , a mi me da igual, te doy una perspectiva amplia del tema.

Y por cierto, el único q en su día te contesto a tu mensaje de Scylla parece ser q fue Dany , eso es pq vamos de cara.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978

compañero, si ya empiezas a faltar, a dártelas de entendido y a mí de no saber nada, mal vas...

 

Entiendo lo de los pedidos, también lo que decía Shen, le compro desde el 2010 y todos sabemos el caos que tenia con su tienda, etc…

 

Entiendo todos los puntos y todos los puntos de “vista”. Eres tú quien no quieres entenderme…

 

Nunca llueve a gusto de todos, y este es el caso al cual nos referimos.

 

El punto 3, sí o no, depende de muchos factores, pero lo que si tendrá que hacer es ir a 10 tiendas y no joder a todos los usuarios de la misma tienda y pagar precios diferentes de cada tienda y no aprovecharse de descuentos (que son para ayudar a la gente del foro) para que encima se saque más dinero.

 

Sí, fue Dani, sabes cual es el problema… Que te lo estás tomando como un ataque personal o algo así. Cuando claramente yo lo que digo es para beneficiar a todos menos a los especuladores. Me parece perfecto que vayáis de cara como que no vayáis. Cada uno puede hacer lo que quiera.

 

Pero lo que es de traca (como tú dices) es esto:

«Punto 4. Este ya es de traca lo q dices

Si por ejemplo hay un billete de 50€ en el suelo no haces el esfuerzo de agacharte??

Esta gente gana un dinero con el trapicheo... crees q una molestia así le va a detener y no va a doblar el espinazo para coger su billete de 50€?? »

 

Porque con esa mentalidad, de: es lo que hay; así va todo en el mundo…

 

Y sé de qué va el tema perfectamente, por eso mismo te digo que hay que hacer algo para ponérselo más difíciles a los especuladores, porque el pasar del tema (que es lo que tu propones) sí que no va a solucionar nada.

Editado por RadwoodR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Camping Taylor Hanson GIF by Hanson
 

Shen quebró y le debe mucho dinero a mucha gente ¿Que no? Vaya ejemplo tío Rafa.

 

Para el otro, si no te gusta como se conduce una tienda pues no compres. Suena tajante pero es la verdad, opciones hay y hasta tu mismo dices que ya tienes la tuya de confianza. Las tiendas ofrecen un servicio y su única obligación hacia los clientes es entregar en tiempo y forma, todo lo demás es cosa de ellos y exigirles cambios a su operación no va. Se puede sugerir si es que tienen la opción pero vuelvo, si no te gusta el servicio que te ofrece una pues te vas a otra. C'est la collection.

 

Y ahora para todos los vejetes desactualizados. A día de hoy solo los pensionados usan cuentas de los primos o le piden ayuda a los amigos. Lo de hoy son los bots, programas hechos para automatizar tareas entre ellos comprar por internet. Y nos están jodiendo la vida a todos.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, el tema ya está muy trallado, cada cual ha expuesto sus argumentos y de ahí no se va a mover, ahora se queda el tema para la figura de Hades Ex, para lo demás buscáis un tema más apropiado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he sido!

Voy a aprovechar para comentar mis sensaciones al montarlo.

Sigo pensando que el die-cast cada día es menos pesado. Parece más plasti-cast.

Con razón tiene más estabilidad. Le pones peso al cuerpo y se lo quitas a la armadura.

Bandai ha tardado 10 años en darse cuenta de ello. Entiendo ahora por qué hay algunos esperando a una civilización más avanzada que el humano. 

Es una peazo figura. 

Problemas:

El enlace en el faldón sigue con la pieza chica pero ahora con dos agujerillos. Estupenda para perderse. 

Los abalorios del pecho son igual de coñazo que en el myth.

No trae manos para ponerlo haciendo el saludo nazi. 

Mejoras: 

Bandai se ha acordado de que el myth cloth escupia las rodilleras...Ya no.

Las alitas inferiores forman parte de una sola pieza...Ya no se caen.

Menos peso en la armadura...Más estabilidad en la figura. Lo del metal en el cuerpo es una excusa para invertir en materiales de peor calidad y hacer la figura más cara.

 

En definitiva, nos engañaron con el stand en la Tamashii Nation. 

Los ex siguen teniendo mucha movilidad a excepción de los pies. 

Próximo episodio Radamantis ex OCE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acaban de poner una Hades ex en warrapop por 150. Blister sellados. Corred

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Kanon explosion No le des más vueltas, hay gente que no aporta más que discusiones y se puede molestar de que vengamos a ayudar. Disfrutemos la figura los que la tenemos y quienes la quieran, el hilo está ahí, que lleva razón Peski en que esto está muy trillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno ...creo que ya estuvo bueno de hacer offtopic en el tema de la figura (procedo a borrar mensajes)  ...el compi @peski2 ya les había pedido el favor ...si gustan seguir con ese tema/debate/discusión  ...que sea por mensaje privado ...les agradezco 

 

 

usskQ7fX_o.jpg

Jpantares

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué pasa no os gusta cuando las críticas no son buenas a la figura de HadEx?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, Joaka dijo:

Yo no he sido!

Voy a aprovechar para comentar mis sensaciones al montarlo.

Sigo pensando que el die-cast cada día es menos pesado. Parece más plasti-cast.

Con razón tiene más estabilidad. Le pones peso al cuerpo y se lo quitas a la armadura.

Bandai ha tardado 10 años en darse cuenta de ello. Entiendo ahora por qué hay algunos esperando a una civilización más avanzada que el humano. 

Es una peazo figura. 

Problemas:

El enlace en el faldón sigue con la pieza chica pero ahora con dos agujerillos. Estupenda para perderse. 

Los abalorios del pecho son igual de coñazo que en el myth.

No trae manos para ponerlo haciendo el saludo nazi. 

Mejoras: 

Bandai se ha acordado de que el myth cloth escupia las rodilleras...Ya no.

Las alitas inferiores forman parte de una sola pieza...Ya no se caen.

Menos peso en la armadura...Más estabilidad en la figura. Lo del metal en el cuerpo es una excusa para invertir en materiales de peor calidad y hacer la figura más cara.

 

En definitiva, nos engañaron con el stand en la Tamashii Nation. 

Los ex siguen teniendo mucha movilidad a excepción de los pies. 

Próximo episodio Radamantis ex OCE. 


Brillante análisis de la figura

 

Creo q has sido muy meticuloso en todos los puntos.

 

Ojala un día yo pueda tb tener mi Hades y no tener q entrar aquí solo para ver lo q escriben los 

y sus cosas de 

y tener que aguantar los 

De verdad que ya cansa .... la espera , son muchos meses de gran ansiedad y parece que no llega el momento.

 

Ser un simple foreriillo es lo q tiene ... hay q tener paciencia Cristiana y ver cuando SD le da la gana de mandar el otro palesito 

 

Con lo bien que había quedado de limpio y nada...platanitos otra vez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué bonito que es este Hades, la mejor creación de Bandida en EX. Como buen Dios que es, causa tensión incluso a edades avanzadas ya más propias de controlar impulsos y un alboroto a los seres del inframundo. Menos mal que está al alcance de buenas tiendas incluso una segunda unidad para ese object que atrae tantas miradas de todo tipo de personas aquí presentes. A ver si puedo montarla pronto y me doy otro gustazo más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues en el object difiero @quierountopo porque las alas en el EX parecen una especie de primo de pavo real cortejando a una Hades EX hembra. En el cuerpo se ven bonitas, en el object no y aquí gana el clásico. Yo por fin compré vitrina y si todo sale bien la tendré para mitad de mes y podré volverlos a sacar todos de la caja, porque me dio lástima armar al Hades y meterlo a la caja de nuevo. Ya llegarán los días de gloria para exponer mis pocas figuras antes que me vuelva a dar la depretoys y venda todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...