Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hades EX

Iván

Valora la Figura  

135 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

La figura se ve espectacular. Todavía no he montado la mía. Voy atrasado con los montajes, pero igual la cuelo. 

En cuanto al tema del barniz. No lo he hecho nunca por miedo a que me quede mal. Lo que no sé es si realmente es necesario. Supongo que al final a toda figura le pasa factura el tiempo. De momento en 6 años que llevo coleccionando, sólo una barbilla de Radamanthys despintada por estar en contacto con el peto. Para mi lo importante es que estén resguardadas en una vitrina y no toquetearlas mucho, salvo para limpieza puntual y algún cambio de pose cada mucho.

@Trem83 Depende, porque  Cancer, Leo, Acuario, Piscis o Escorpio no tienen alas al uso y se ven perfectas. Virgo ya tenía alas en el object con el diseño original, al igual que Sagitario. Libra no tiene alas, y en Géminis y Tauro no desentonan tanto (al estilo del God Cloth de Andromeda). Quizás tengas razón en Aries y en Capricornio, eso sí, pero quien marcó la pauta de que las God Cloth tienen alas fue el sensei.

Edited by Goncatin

Claro @Goncatin, pero es que las v4 de Elíseos tampoco es que me gusten mucho...ni Hades con las alas. Es cosa personal, ya que a casi todos si os gusta  y seguramente esté equivocado yo.

Las mismas armaduras de soul sin alas creo que son bastante más bonitas. Áres Saga me parece mejor sin alas, pero es que soy raruno

@Trem83 A mí me gustan simplemente porque son una mejora de los 12 dorados y porque, como todo dorado, lucen muy bonitos montados (solo tengo 1 y espero tener máximo 3 o 4 con esto de los restocks). Pero coincido totalmente contigo en que son figuras con los zapatos raros, armaduras muy exageradas y un tanto tochas. Tauro es muy imponente, pero prefiero más el normal. Eso sí, las caras nuevas les van de lujo a los EX normales para mejorarlos en muchos casos.

Las V4 las salvo un poco porque son parte de la serie, pero también me parecen una exageración. Prefiero otras armaduras aunque luzcan menos.

Edited by quierountopo