Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Bien amigos, me llegó Hades y les comparto la nueva review, si me ayudan con una me gusteada y una suscribida se los agradecería un montón :happy:

 

 

@shikimori en el video indico el largo,  que son  45x12x20 cm y 1 kilo de peso

 

Comentarios: realmente es soberbia la figura, tenia mis serios reparos pero una vez en mano y armada, es dificil identificar los fallos del formato. Solo por nombrar:

 

Contras:

 - solo un par de cubrepuños

 - la capa,  con las costuras e hilachas visibles, los alambres podrían partir mas arriba, porque se caen solos

 

Pros:

- El rostro es afilado como en el anime, no fiel al OVA, pero no se ve gordito ni cuadrado como en el prototipo

- ¿Cintura de avista? eso ya es cosa del pasado pero se mueve poco ahí

- Estabilidad total

- Todo calza como guante, realmente es todo, nada que forzar y que alguna articulación vaya cediendo

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  202
  • Reputation:   309
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

Par mí si es el mejor Ex, una pasada... 

 

IMG-20210217-214445.jpg
IMG-20210217-214435.jpg
IMG-20210217-214618.jpg
internet logo png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para que no falten fotos aqui va el mio en su sitio ya por fin!!!

IMG-20210218-WA0034.jpeg

20210218_190206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   95
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Las figuras Myth Cloth Ex, sin duda son una pasada en cuestión de belleza y moldeado. Algunas mejores que otras, aunque en ocasiones también nos dan pura decepción (Milo Ex) ejem, ejem.

Sin embargo, sabemos que cuando una escultura japonesa manufacturada en china logra el cometido que todo fan desea y muere por tener, llega Hades Ex a nuestras vidas. Y como muchos, yo estoy convencido totalmente que es la mejor figura que Bandai nos ha presentado. No tengo queja alguna de como luce ya postrado en nuestro lugar a conveniencia... 

Ya en cuestión de armado y ensamblado, pues posiblemente lo único negativo que le encontré, fue la dificultad de poner los puños o manos, y la triste cantidad de cubre puños. La capa, si... Quizás no tan decepcionante como se ve en fotos, pero aun así... ¿Quién posara con capa y no aprovechara esas majestuosas alas?

Oh, si, ahora que recuerdo, las alas que vienen separadas y que hay que incrustar en la parte inferior, también me costo un poco ensamblarlas... Cuidado con eso.

El cuerpo ex metal es una chulada. No tengo queja absoluta y por lo contrario, un sin fin de palabras envueltas de agradecimiento extremo. Yo no uso bases, nunca me ha gustado, prefiero batallar por mantenerlos de pie sin moverlos, y este Hades se postra literalmente sin el mayor esfuerzo. Es tan increíble como por fin una figura no necesita encorvar el pecho como palomo por el peso de las alas (Estilo Rhadamanthys, Aioros, Minos, etc).

Luce mas que bien y si, estoy muy satisfecho mas que nada por agarrarlo a precio de preventa. Aquí unas fotitos para que gusten contemplarlo:

 

d767d190-4d0a-44c1-bab7-9f5f11649aa2.jpg

2851d4fd-0b88-4c30-a090-78e75d19d357.jpg

4c76c0c9-a192-4686-b957-10e51e6bc986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

mTfZaClp_o.jpg

 

~ f.r.mith ~ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto me alegro que la hayáis conseguido compañeros, estaba viendo wallapop y se me estaban revolviendo las tripas ... 

A disfrutar y a desgastarla con los ojos :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, iiNabaX dijo:

Las figuras Myth Cloth Ex, sin duda son una pasada en cuestión de belleza y moldeado. Algunas mejores que otras, aunque en ocasiones también nos dan pura decepción (Milo Ex) ejem, ejem.

Sin embargo, sabemos que cuando una escultura japonesa manufacturada en china logra el cometido que todo fan desea y muere por tener, llega Hades Ex a nuestras vidas. Y como muchos, yo estoy convencido totalmente que es la mejor figura que Bandai nos ha presentado. No tengo queja alguna de como luce ya postrado en nuestro lugar a conveniencia... 

Ya en cuestión de armado y ensamblado, pues posiblemente lo único negativo que le encontré, fue la dificultad de poner los puños o manos, y la triste cantidad de cubre puños. La capa, si... Quizás no tan decepcionante como se ve en fotos, pero aun así... ¿Quién posara con capa y no aprovechara esas majestuosas alas?

Oh, si, ahora que recuerdo, las alas que vienen separadas y que hay que incrustar en la parte inferior, también me costo un poco ensamblarlas... Cuidado con eso.

El cuerpo ex metal es una chulada. No tengo queja absoluta y por lo contrario, un sin fin de palabras envueltas de agradecimiento extremo. Yo no uso bases, nunca me ha gustado, prefiero batallar por mantenerlos de pie sin moverlos, y este Hades se postra literalmente sin el mayor esfuerzo. Es tan increíble como por fin una figura no necesita encorvar el pecho como palomo por el peso de las alas (Estilo Rhadamanthys, Aioros, Minos, etc).

Luce mas que bien y si, estoy muy satisfecho mas que nada por agarrarlo a precio de preventa. Aquí unas fotitos para que gusten contemplarlo:

 

d767d190-4d0a-44c1-bab7-9f5f11649aa2.jpg

2851d4fd-0b88-4c30-a090-78e75d19d357.jpg

4c76c0c9-a192-4686-b957-10e51e6bc986.jpg

Me gusta tu forma de describir la figura compañero, pero...no puedo evitar comentar algo cuando me "chirría" al leerlo, ojo, humildemente y sin deseo de ofender.

Has escrito "postrado en nuestro..." y "se postra literalmente...". ¿No querrías poner "posado" y "se posa"?, porque el verbo "Postrarse" tiene un significado que ahí no me encaja:

- Ponerse [una persona] de rodillas ante otra en señal de respeto, súplica, adoración o humillación.

No creo que ese fuera el significado que intentabas darle a esas frases. Siento ser tiquismiquis en estas cosas, es un defecto que tengo y espero que no de lugar a ofensa.

Un saludote.

Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.869
  • Reputation:   32.157
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el día de hoy... aprende a expresarte como debe ser de la mano de Gambito!!!!’:Face(53):

Ostras!!! @Gambitoya me da miedo escribir a mi...:biggrin:


Que envidia me dais todos con la figura de verdad!!! Es una maravilla, yo soy el ultimo de la pagina 2 y aun no he recibido ninguna notificación del puño asi que a ser paciente y disfrutar de vuestras fotos!!!!:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   95
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 10 horas, Gambito dijo:

Me gusta tu forma de describir la figura compañero, pero...no puedo evitar comentar algo cuando me "chirría" al leerlo, ojo, humildemente y sin deseo de ofender.

Has escrito "postrado en nuestro..." y "se postra literalmente...". ¿No querrías poner "posado" y "se posa"?, porque el verbo "Postrarse" tiene un significado que ahí no me encaja:

- Ponerse [una persona] de rodillas ante otra en señal de respeto, súplica, adoración o humillación.

No creo que ese fuera el significado que intentabas darle a esas frases. Siento ser tiquismiquis en estas cosas, es un defecto que tengo y espero que no de lugar a ofensa.

Un saludote.

Jajaja. Es correcto, error garrafal de mi descripción.

Una disculpa por eso, Gambito.

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Barniz y montaje.....!que ganas tenia desde que lo saqué de la caja para barnizarlo!...que espera más larga.

Y que se puede decir que no se haya dicho ya, majestuosa, unos rostros a otro nivel de lo visto en Ex hasta ahora....sencillamente maravillosa.

hC65Jphs_o.jpegeVIn7ANI_o.jpg1iJqPkEk_o.jpgnCm3Z7S4_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   95
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una mas...


Es que no nos cansamos de admirarlo y menos fotografiarlo.

c6ccf3e7-6f56-4ca2-9f77-2915bc025c70.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...