Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo dices después de una Galería donde solo lo paran con stand jejeje

 

Yo la estabilidad es lo único que no me fío de fotos. Es fácil mentir con la cámara. La prueba contundente para mi es: pose de acción en mesa giratoria, si aguanta una revolución, aprobado.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD Cierto es que lo digo justo tras esa galería, pero ya lo he visto posado con las piernas un poco flexionadas en varios sitios y parece que se tiene muy bien. En mi caso me da igual, porque tengo claro que va con stand:XD:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Gracias por las fotos, se ve Expectacular, ya no aguanto la espera de tenerlo en manos, aunque allá de esperar hasta finales de febrero, principios de marzo. :2db71bbb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 31/12/2020 a las 9:36, jdrexler dijo:

Después de haberla armado, van mis primeras impresiones.

 

La caja realmente larga. Para que se den una idea, de ancho es, milímetros más, milímetros menos, igual que sumar el ancho de la caja de Minos de Grifo Ex más otra caja ex de ancho común (por ejemplo, la de Sigfried Ex).

 

De fondo no tiene mucho. Apenas unos milímetros más que Chrysaor o Scylla Ex y un poquito menos que Syd de Mizar Ex.

 

Abierta la figura, la verdad es que los rostros son muy buenos. El de media sonrisa me encanta, y el rostro serio es una pasada. Aunque es cierto que en la serie siempre tuvo sangre en la cara cuando cambió la expresión después de recibir los primeros golpes de los caballeros de bronces con cloths divinos, se extraña un rostro de acción sin sangre, como tienen en general todos los exs. Más allá de eso, que hubiera sido una originalidad –algún compañero subió una captura del rostro de acción sin sangre con dibujo de anime, pero me parece que corresponde en realidad a la intro de alguno de los juegos de PS-, nada que reprochar respecto a los rostros.

 

Sobre el comentado cuerpo Metal Ex, realmente las articulaciones son muy rígidas, y como habrán visto en algunos videos, cuando mueves la figura no tiene balanceo en brazos ni piernas… eso creo que tiene su parte buena y su parte mala. La buena es que es cierto que lo puedes parar o posar sin stand, pero al faltarle ese juego que tienen las articulaciones de plástico, que le otorga un poco de flexibilidad, cualquier toque leve a la figura hace que se pueda caer. A veces, en el resto de los myths, un toquecito hace que la figura se balancee un poco, pero en Hadex eso no ocurre. Directamente se cae. Las articulaciones rígidas, por otro lado, requieren hacer un poco de fuerza (no mucha) para posarlas.

 

En el caso de Hades, creo que gran parte de la estabilidad que tiene, más que por el cuerpo Metal Ex, es porque las alas son realmente muy, muy livianas. Estas tienen gran posabilidad, y movimiento bastante independiente unas de las otras. Por otra parte, siempre tuve la sensación que el Hades que tenía pésima estabilidad era el regular. El Oce que tengo se para bien sin problemas.

 

La figura se erige bastante derecha, y no con el pecho hacia delante, como algunos compañeros habían elucubrado.

 

Respecto al color de las articulaciones de metal, la verdad es que no está mal el cambio. Sí es cierto que, cuando colocas bien la pieza del antebrazo, se le ve un poquito de piel blanca justo arriba de la articulación. Nada que modifique la estética general de la figura, por otra parte.

 

 

Respecto al armado de la figura, realmente excelente. Todo calza muy bien, y rápido. A diferencia de los jueces -y especialmente Aiacos-, el armado no presente ningún problema.

 

La mejor noticia en cuanto al armado es que, tal como parecía, las alitas que tiene en las piernas y en los brazos parecieran estar pegadas, porque no se salen para nada cuando las tocas o posas la figura. El que tenga el myth original, habrá sufrido lo indecible cada vez que lo tocaba, viendo como de la nada saltaban estas piezas. Eso fue totalmente corregido en el Ex.

 

Lo único es que, no se si será solamente en mi figura o en todas, pero la articulación de las piezas laterales del faldón hacen que puedan quedar muy abiertas, o las tengas que dejar muy cerradas. Apenas las tocas, cambian rápido a la otra posición, y cuesta ubicarlas en algún lugar intermedio.

 

 

Por otra parte, como habrán visto en algunas fotos, es cierto que si tiras la cabeza un poco fuerte para arriba, se sale todo el cuello –que está agarrado por una bolita de metal- y no solamente la cabeza, como suele pasar con las figuras Ex. Sin embargo, ello no representa un problema.

 

Respecto a la proporción metal-plástico de la armadura, la figura anda bastante bien.

 

Metal:

Toda la armadura que va en las piernas (salvo las alitas).

Toda la armadura que va en los brazos (salvo las alitas).

Las 4 piezas del faldón (salvo el pequeño enganche del frente del armazón de la cintura, como en todos los Ex).

La pieza principal del peto (a la que van agarradas cuello y frente de plástico).

Las hombreras en su totalidad.

La pieza central a la que van agarradas las alas.

 

Plástico:

Las alitas de brazos y piernas.

Casco.

El enganche de la cintura.

Las alas.

La pieza del peto de la cual salen las dos alitas.

La pieza del cuello (muy parecido en este sentido el peto a como era en el myth común).

Las espadas.

 

 

En resumen, me siento muy satisfecho con la figura. Si la van a tener posada en algún lugar alto o con cierto riesgo, le pondría stand por cualquier cosa.

 

Espero les haya resultado útil el comentario.

 

Feliz año nuevo para toda la comunidad!!!

 

 

20201231_123317.jpg

20201231_122634.jpg

20201231_122617.jpg

 

PD: la capa ni se me ocurre sacarla de su bolsa, que es donde queda mejor.

Muchas gracias por tu opinion, mi estimado. Desde que salió Garuda he notado cómo tus opiniones siempre son claras y objetivas. Ya con los puntos que resaltas en esta figura de Hades tengo la seguridad que esta figura será de las más sobresalientes en mi vitrina. Un abrazo y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Gracias estimado, un abrazo y feliz año nuevo para tí también. Y a disfrutar de este Hadex!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.059
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

a6n89DHY_o.jpg 7gdj6Vai_o.jpg nKLZFQ8q_o.jpg 4yOWMdf1_o.jpg o6MDVXiV_o.jpg K1DL5UFc_o.jpg xJlXcEL1_o.jpg kpBpTMBl_o.jpg tojdB7PY_o.jpg tcE167Jd_o.jpg a24egNLX_o.jpg 7Tyf8SPR_o.jpg ofELA30F_o.jpg

Créditos al autor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.472
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  65
  • Reputation:   60
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Toronto

Muy contento con mi Hades EX, la figura no tiene desperdicio. La capa ni la saqué de la caja ya que nunca pensé en usarla.
Un par de fotos de la figura una solo y otra con par de Dioses mas.

 

Hades1.jpeg

Hades2.jpg

Editado por ゴールドセイント
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.743
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

me gusta la pose aún siendo una neutra,queda fenomenal con la espada en una mano y la vaina en la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios cuanto más lo veo más me gusta, que larga se me va a hacer la espera ...Toco madera por tenerlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 3/1/2021 a las 23:29, jdrexler dijo:

Para una pose así seguramente le sacaron las piezas del faldón.

 

La delantera es posible no se ve bien ni aumentando la foto, queda la zona tapada, pero las laterales y la trasera las tiene puestas, me descargué la foto y la miré con lupa. Es una pose impresionante. :80:

Bueno como toda la figura en sí misma, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.729
  • Reputation:   4.377
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 18 horas, XaThRiD dijo:

Lo dices después de una Galería donde solo lo paran con stand jejeje

 

Yo la estabilidad es lo único que no me fío de fotos. Es fácil mentir con la cámara. La prueba contundente para mi es: pose de acción en mesa giratoria, si aguanta una revolución, aprobado.

 

 

+2!!


 

Estas ya contento cara jaula? Ahí lo tienes dando vueltas como un disco de Luis Miguel (con el q mojas las sábanas).

 

El del vídeo intenta ponerlo como en la foto promocional pero no consigue q quede igual... o no ha logrado una pericia nivel Dios , o la foto de bandai estaba trampeada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...