Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 37 minutos, sdtano dijo:

no termino de entender por qué quieres que bandai te gaste una inocentada diciendo que hay stock para todos y más baratos.:blink:

Soñar es gratis compañero:Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 48 minutos, Gambito dijo:

Yo también espero que te equivoques, es la primera y espero que última vez(que con tanto recorte a saber), que pillo dos figuras iguales, una con EPDD que estoy en la página 2/3, pero parece que el tijeretazo va a ser serio, y otra con Figuratvr precisamente hoy, como no me llegue por ninguna de las dos MA-TO. Si me llega por las dos al final, revenderé una, pero eso sí sin especulación, únicamente habrá que sumar gastos de envío. Por Atenea, que me llegue al menos una.:Face(13):

De verdad crees que no te llegara estando en la pagina 2/3 EPDD, como sea así algunos estamos jodidos...

solo espero que EPDD se anticipara al recorte y pidiera a varios proveedores para que la figura la puedan tener el máximo de coleccionistas.

Editado por MULA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.139
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@MULApero es que una inocentada es una broma,por lo tanto,entiendo que quieres que bandai te gaste una broma diciendo que hay stock de sobra y que luego sea mentira.

Por eso no entiendo tu comentario.

 

respecto a lo del recorte,espero que no sea verdad lo del 80%, si es así,ya puede haber pedido 300 unidades(que no creo)para que le lleguen 60.

pero si ha pedido 200,le llegan 40 y si ha pedido 100 le llegan 20,así que hechad cuentas,yo creo que si es verdad lo del recorte, les llegarán unas 40 o 50 a cada tienda,espero equivocarme.

Pero hasta que no se pronuncien las tiendas todo es especulación. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si es asi!! esperando sentado un restock en 3..2...1.... 

Alguna tienda se pronunció ya hace unos días y no dicen el porcentaje, lo que si esta claro que hay recorte, desde mi  humilde opinión me parece muchísimo  un recorte tan grande 75% 80% como dicen en el foro para una figura que se vende sola y con la novedad del cuerpo, el tiempo nos dará o nos quitara la razón, de momento solo queda esperar.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.139
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que en caso de ser verdad lo del recorte y si ha sido por causas de fuerza mayor(pandemia) lo lógico es que antes de finales del 2021 hubiera un restock,así que haces bien en no volverte loco intentando pillarla en reventa en caso de que no te llegara una unidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La inocentada es que aún haya tiendas que lo tengan en preorder por 150-170€:82da9d58:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.139
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopolas tiendas hacen lo que tienen que hacer,si no les han comunicado el recorte que van a sufrir todavia,que es intentar vender el maximo posible.

lo malo sería que en caso de haber recortes,lo apliquen a los primeros preorder que eran más baratos y sirvan las de los preorder más caros,que visto las maneras de proceder de algunas tiendas,ya me creo cualquier cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, sdtano dijo:

@quierountopolas tiendas hacen lo que tienen que hacer,si no les han comunicado el recorte que van a sufrir todavia,que es intentar vender el maximo posible.

lo malo sería que en caso de haber recortes,lo apliquen a los primeros preorder que eran más baratos y sirvan las de los preorder más caros,que visto las maneras de proceder de algunas tiendas,ya me creo cualquier cosa 

@sdtanoEn eso tienes razón ... éticamente hablando deberían tener preferencia los primeros preorder como fue en mi caso, que me salió creo que 4-5 euros más barato. Ya ves tú por un par de euros ...pero seguro que alguna tienda actúa así por desgracia ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review TV EX Meiou Hades

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano En el caso de las tiendas del foro que no piden nada por adelantado, me parece estupendo. Bastante hacen con pedir X unidades de más a riesgo de comérselas luego.

 

Sin embargo, las que piden señal y sobre todo pago íntegro adelantado, tienen un dinero que debería asegurarte al 100% la figura. Es muy fácil que luego te devuelvan un dinero tuyo y digan “búscate la vida” y que lo sienten mucho. Aunque esto último es una opinión personal, creo que es lo más justo entre tienda y usuarios. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si todo sale bien, el lunes que viene lo tendré en casita!!! Que alegría!! Desde los jueces ex que no me ponía tan contento una figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.139
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopome refería a algunas tiendas que se han escuchado que anulan preorder y al poco sacan stock pero más caro que en un principio. 

Si han actuado así otras veces,no me extrañaría que anularan los primeros preorder para darle prioridad a los últimos que pusieron más caros,y todo por unos cuantos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...