Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo sinceramente si espero un Hades  regular y otro versión deluxe con su trono y el plain cloth de Shun, eso si, con un solo cuerpo como siempre. Tal vez, a esto se refería DAM cuando dije que se esperaba un lanzamiento potente ( por caro ). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 15 horas, Titus dijo:

LrNfkMXC_o.jpg

 

IMPERIAL, qué más se puede decir... :Face:

 

¡Ah, sí! Dénme más likes tamaño Champions League que se me han acabadooooooooooooooo!!

 

 

No los tenía en mente. Ahora es para replanteárselo. Es fácil dejar correr la imaginación...

 

Habría que saber algo más sobre esas nuevas articulaciones, su consistencia de verdad. Imagino que aparte de darle vueltas en el stand no habrá nadie que le meta un meneo a ver cómo aguanta :biggrin:

 

 

 

Evidentemente hablamos de un estilo nuevo. Parece como si fuera una figura de un remake moderno de la serie. Creo que no casará mal entre otras figuras más antiguas, pero el nivel de detalle (los agujeros de la nariz, por ejemplo) puede hacer ver a Poseidón, que ES TOP indiscutible, como un rostro desfasado.

 

ZUpnthC2_o.jpg

 

Más que un salto de calidad (cuantitativo), parece un salto evolutivo (cualitativo). Si no llevara la etiqueta EX, podría pasar por el sustituto de los mismos.

Los dioses gemelos y todo lo que venga de aquí en adelante -salvo lo que queda de Poseidón y Asgard- deberían transcurrir por esta nueva senda que parece inaugurar Hades.

Totalmente de acuerdo. Si no supiéramos q es EX estaríamos pensando que es una nueva colección/evolución de los myth. Tremendo. Muy superior a Poseidón para mi.

 

Editado por capricorn87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece perfecto que muchos prefirais quedaros con vuestro Hades clasico, pero justificarlo sacandole pegas (y las mismas) a esta version Ex cuando es un prototipo muy tempranero me parece de traca, pues aun no sabemos como quedara el producto final...y en cuanto a estabilidad, todas las figuras estan expuestas con stand, no solo HadEx, no se por que lo repetis tanto si precisamente lo de la inclusion de las articulaciones metalicas es para mejorar la estabilidad y aun no sabemos nada.

 

Que tiempos aquellos que nos mostraban un prototipo y todo era alegria y hype, ahora sacan un prototipo nuevo y en cero coma ya es todo negatividad y se le esta comparando con el clasico o sacandole pegas a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 16 horas, VahMedoh dijo:

Bueno, el diseño de las alas es sacado del manga. No los culpo, en el anime se veian peor.

 

anime.png.b7b0130e4f4381509e58a283c695e319.png

 

manga.png.8cf795626ff199aab26600d513ef8bec.png

Aca es donde discrepo con Bandai sobre la elección de mezclar manga/anime. No me gustan mucho las mezclas, mas alla que si le queda lindo o no a la figura, que en este caso si y mucho jejeje. Pero preferiría mas o un diseño 100% anime o manga, pero no mezcla. Me paso lo mismo con Damien cuervo. 

Editado por capricorn87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.873
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  137
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Caracas

me hubiera gustado que las plumas no estuviera tan curvadas y separadas

y el cabello no es negro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Siguen sin convencerme el tono diferente entre el peto y la falda. Además la parte frontal de la falda me hubiera gustado en versión manga, más ornamentada, al igual que los brazos. 🤷🏻‍♂️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llego el momento por fin , todo lo que dabamos por hecho ha cambiado , el pensamiento y el conomiento humano sobre las  7  maravillas del mundo será reescrito.....

7 maravillas del mundo ¡Mision Cumplida! | Carmen Dominicci

 

 

y la octava maravilla se distingue curiosamente por su octavo sentido .......

 

hades-sama Fotografía #66348130 | Blingee.com

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Está impresionante Hades, pero ya decidí completar los de Asgard EX y no hay presupuesto para otras líneas, así que tendré que ir a sus casas y mirar desde afuera de sus ventanas como lo arman.

 

tenor.gif.f758ee0caf76145c703dbd4306abdb72.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Cuanto más lo miro, más se me hace la boca agua en pensar como se verá el object con las nuevas alas, si el otro ya era imponente este debe ser para ponerle velas y rezarle jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo tengo el clásico, es un regalo de mi papá, costó 35€ el gangazo hace años y me encanta esa figura. El EX me encanta también e igual lo compraré. 

 

El clásico lo tengo en modo tótem junto con los Tótem de Thanatos, Poseidón y Odín y a la espera de algún día Athena y de Hypnos. 

 

No deberían enfrascarse en una riña sin sentido, si te gustan los EX y no los clásicos bien, si te gustan los clásicos y no los EX bien también. Si vas por los dos pues fantástico. Si alguien no tiene el clásico y puede ir por el EX como el que piense hacer al contrario aprovechando que posiblemente baje el clásico pues fenomenal. Esto de la colección es un viaje y no una competencia y que ya somos adultos para a andar peleando por muñecos, en serio. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me viene fenomenal este EX, y estoy ansioso porque salgan también en EX los gemelos y Athena y dejar los clásicos como objetos (son muy buenos tb) y todos los EX con armadura.

De momento aqui esta mi mausoleo de los dioses objetos

 

Clipboard022baja.thumb.jpg.4ce2382ff5ab5994e9dd8888d77a50c1.jpg

 

Es posible que el poseidon pirata ese que anda por ahi pase a ser objeto ya que el bandai es demasiado bueno para ponerlo en un objeto no tan espectacular.

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Squall tiene toda la razon, al final esta figura es una alegria para todo coleccionista. En mi caso no he tenido la suerte de hacerme con hades en su tiempo, por lo que es evidente que esta va a caer.

Me parece que es una excelente figura y debida a la reputación de la misma no va a defraudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...