Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@XaThRiDno creo haya quedado en los 80s... fijate nintendo con sus consolas retro, o como lo aplico al lanzamiento del Mario 3d all stars...  la exclusividad sigue vendiendo y el miedo de la gente a perderse algo es un gran motivante para comprar sin pensárselo dos veces

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estamos hablando de figuras chato.

Soy un veterano de Destiny recuperado, ahora adicto a Genshin Impact, yo crecí en el FOMO.

 

tom hardy bane GIF

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Los japoneses son les reyes de lo efimero y exclusivo... basta mirar sus 7 eleven si hasta los sabores de las cosas son por tiempo limitado... ojo las cosas están cambiando en bandai y creo que el nuevo presidente tiene una mirada más occidental y cercana a lo que tu planteas, pero no se convence a toda una empresa y accionistas de un día para el otro, menos cuando es una empresa super exitosa y viene rindiendo sus frutos con esa estrategia hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Llevo un tiempo pensando que el tema de las pocas unidades que salen de Saint Seiya es porque cada vez el numero de gente que colecciona estas figuras se reduce mas y mas, al final se convierte en una linea muy exclusiva donde solo los mas fans se gastan el dinero, donde los precios cada vez son más altos y al final les sale mas a cuenta vender 5000 a 150€ que 10000 figuras a 70€, de las cuales igual 2000 no venden. Con esto haces que los coleccionistas se vuelvan locos por conseguir sus productos y ni se planteen dejar pasar un preorder por si acaso se quedan sin esa figura tan preciada y buscada.

 

 No he visto un crecimiento tan exagerado del precio como lo ha tenido la colección de Saint Seiya en tan poco tiempo, recordemos que los dos primeros sog costaban alrededor de 60€ y terminaron la linea costando entre 120 y 150€.

 

 

 En fin, que estoy deseando tener a este Hades igual que a Rada OCE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Siento que ya nos estamos extendiendo y desviando más de lo debido, pero ahorita le hago un depósito a los Mods para que volteen a otro lado un par de posts más.

 

hace 1 hora, Bocasas dijo:

Los japoneses son les reyes de lo efimero y exclusivo... basta mirar sus 7 eleven si hasta los sabores de las cosas son por tiempo limitado... ojo las cosas están cambiando en bandai y creo que el nuevo presidente tiene una mirada más occidental y cercana a lo que tu planteas, pero no se convence a toda una empresa y accionistas de un día para el otro, menos cuando es una empresa super exitosa y viene rindiendo sus frutos con esa estrategia hace años.

 

:Face(68): 

 

Habiendo presenciado de primera mano el consumismo enfermo del japonés te puedo decir que me estás dando la razón.
Quieren lo de hoy y lo más nuevo, es lo que más desean. Tanto así que tienes Nakano con una edificio de 4 pisos atiborrado de cosas de segunda mano, por que ya no tienen espacio en la alacena que llaman casa y necesitan dinero para comprar la novedad.

 

¿Y si hablamos de la misma Bandai?

 

Y3O2G9A_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&
N8Oy89o_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

 

Producción limitada no es lo mismo que producto exclusivo chato, que lo primero es el “business” de Bandai Spirits.

 

 

+2!!

P.D. Me tocó estando allá probar la Fanta de melocotón y es la cosa más deliciosa en bebidas gaseosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  342
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Las esperanzas van disminuyendo con estas cosas de Los recortes por que este Hades al será una figura tan importante donde tendrá mucha demanda y de pasa es de tirada regular, ¿que quedaran para las siguientes figuras que no sean tirada regular y no tenga tanta demanda?

:Face(56):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Y bueno. Nos quedan los gloriosos chinos. Los proximos dueños del mundo.

Nos van a dar HadEX del color que quieras a eleccion. 

awesome colors GIF by Paula Morales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Bocasas dijo:

@XaThRiDno creo haya quedado en los 80s... fijate nintendo con sus consolas retro, o como lo aplico al lanzamiento del Mario 3d all stars...  la exclusividad sigue vendiendo y el miedo de la gente a perderse algo es un gran motivante para comprar sin pensárselo dos veces

..

Creo que no tiene nada que ver el ejemplo de Nintendo que has puesto, claramente cuando salió la NES mini se les fue de las manos y vendieron mucho más de lo que esperaban, pero meses después volvió a haber stock, menos aún coincido con lo que mencionas del juego 3D all stars, aquí lo único que a dicho Nintendo es que va a ser de "tirada limitada" (pensemos que todo es de tirada limitada, nada se fabrica continuamente) hasta Marzo de 2021, pero las tiendas están llenas para que todo el mundo lo pueda comprar, lo único que te advierten es que a partir de Marzo ya no fabricarán más, pero el que quiera lo puede comprar sin problemas, cosa totalmente distinta a lo que está haciendo BanDai con sus recortes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Hyoga80mira yo tengo una tienda justo de videojuegos y deberías ver a los fans de nintendo... ha pasado con el Mario 3d y con el Mario live circuit todos corriendo a comprarlo por miedo a que se acabe, no se que cantidad han hecho pero decirle a la gente mira que solo hacemos esta tirada y en marzo se retiran de la venta es explotar el miedo a perdérselo y la exclusividad.... en fin no sigo porque ya tenemos muchas páginas de off topic.

Ojala todos puedan conseguir su hades y no haya dramas. Es una de esas figuras imprescindibles en cualquier colección creo yo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que la gente haya corrido a comprar los juegos no te lo niego, yo mismo tengo los dos desde el primer día de salida, pero también es cierto que siguen estando disponibles en todas las tiendas, por eso mi anterior comentario.

 

Nintendo puede que haya metido miedo a la gente, pero abastece las tiendas de productos, y sin necesidad de reservar 6 meses antes, al contrario que BanDai que te mete miedo, te "obliga" a reservar los productos 6 meses antes para "asegurarte" tu unidad y luego ya no es que te llene las tiendas de productos, que no lo hace, sino que se pasa tu reserva por el forro con sus recortes de moda.

 

Por eso te decía que no era comprable una cosa con la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Sacarán a este muchacho el 12 o el 19 en Japón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Preview Tamashii Nations Tokyo 2020

EX Meiou Hades presented at Tamashii Nations Tokyo 2020 - 11 December 2020

 

HMaxGSKY_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...