Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Y para qué quiere uno una figura sin armadura puesta si las proporciones de cualquier cuerpo desnudo son horrendas?

 

Modelo-de-FANS-en-STOCK-saint-seiya-de-m

 

¿Esto es ''humano'' acaso? Pregúntenle a Crisaor, a ver qué dice. Estas figuras son para tenerlas armadas y completas, que hasta las broken de los surplice se ven raras cuando se les descubre una hombrera. 

 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Señores, la figura no se va a desplomar. Los SOG no se desploman como tampoco los jueces, no entiendo por qué debería desplomarse. Otra cosa es la movilidad y su equilibrio, que se supone que esta versión la mejora ( pero falta comprobarlo )

Mi.minos ex se desploma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Sobre los stands y la presunta inestabilidad:

 

1 - Todas las figuras presentadas en la Tamashii Features tienen stand:

6ac-VYtmm-o.jpg

 

2- Por el largo del pelo, se ve que no han agarrado bien la cintura de Hadex, por eso parece tener esa curvatura para atrás.

20200704-102955.jpg
20200704-102859.jpg

 

Yo esperaría un poco antes de preocuparme por la estabilidad. Máxime con la cantidad de figuras pesadas y con alas grandes (Soul of Gold) que ya sacó Bandai.

 

Todos estos muchachos se paran solitos :)

H95c273a9eee14cca89136f43ec691419s.jpg
020025561933d55897185ca3727c689f.jpg
13096226-1016940601722645-76192972068571
C6y-Jgtw-U4-AEgz-Ez.jpg

 

Editado por jdrexler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Si la saga de los elíseos hubiera sido espectacular,  tipo 12 casas o Asgard, otra sensación generaría este Hades, pero con lo mala q fue me pasa casi como con SOG.. 

Ah pero de q luce luce.. habría q estar ciegos para no ver eso.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta !!!. Al verlo he flipado y me he enamorado !!!!. 

 

Contentísimo porque pensé que Hades sería una de las últimas figuras en aparecer y resulta que es el primera de Eliseos. De lujo !!

 

Me encanta el porte, el cabello muy detallado, las alas mayúsculas e imponentes. Las hombreras grandes, etc etc. El rostro es sublime, pero sufrirá cuando pase a línea de producción, seguro !!. Me recuerda a los Mu, Milo y Aioria que vimos cuando presentaron los EX. Aún y así no creo que la caguen sobremanera y será una figura igual de espectacular como la que estamos viendo. 

Cuando Bandai quiere se esfuerza bien, y en este año con el cambio de responsable que hubo tiempo atrás se ha dado un salto de calidad brutal !!!.

 

Lo del diecast en la fosa cubital y hueco poplíteo puede ser un avance espectacular. Ojalá no se joda con el paso del tiempo de forma drástica. Ó puede ser que las musleras y brazales sean de plástico para no sufrir daños. Ya veremos.

 

Muy muy contento con su presentación y deseando que salga pronto !. VAMOSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de la posabilidad de los ex tambien hay que cogerlo con pinzas porque algunos como Mu de Aries para tenerlo sin peana hay que tirarse la vida en posturearlo y al minimo roce de vitrina se va a tomar mucho por saco, en el mismo bote meto a milo  y seguro que alguno mas , otros sin embargo se sostienen porque puedes apoyar las alas en el suelo y es lo que estabiliza la figura, aun con todo lo dicho si han puesto articulaciones metalicas lo mismo esto es un rediseño de cuerpos o sea lo que es una evolucion del cuerpo ex y como bien dice el sr jdrexler es cuestion de esperar a tenerlo en mano. 

 

El asunto esta en que ahora podra haber una nueva version de Hades que pueda convencer a los que en su dia tuvieron problematica con el myth y no les quedo buen sabor de boca :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Por cierto, pensais que la figura ganara movilidad de cintura para abajo? 

 

O es una figura pensada para representarse erguida en posado neutro con espada en mano ? 

 

Una cosa que me queda clara es que siempre que hacen algo sobre la saga de Hades la coleccion sube al siguiente nivel y es algo que me encanta ya que , a dia de hoy, la saga de hades y sus personajes es de las que mas me motivan . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Viendo detenidamente, y ya con la euforia algo más baja en relación a anoche, tengo algunas observaciones, aunque todo esto puede cambiar para bien o para mal (esperemos que para bien), pues hablamos de un prototipo.

 

Decir que tendría que acostumbrarme a ver articulaciones pintadas del color de la armadura. A ver cómo le va en mano (ojalá cambien eso y vuelvan al esquema de siempre solo para estar en sintonía con el resto de la línea).

 

Es una ternurita este Hades EX, un rorro, un querubín darky, un papacito. Vale decir que, para mi gusto, el rostro del Myth es perfecto y me parece un calco del anime. El de los EX ha ido mejorando muchísimo desde Saga EX (ya bastante atrasado al día de hoy), pero a pesar de la gustosa evolución con alguno que otro traspié (te hablo a ti, Syd EX), se me hacen algo estilizados con ese toque hiperrealista y exceso de detalle que más parecen ''remakes'' de lo visto en Araki. Creo que Titus comentó algo así y lo secundo. El rostro de este Hades EX es espléndido y todo, pero para parecidos al anime en cuanto a rostro, con la mano en el pecho, me quedo con el clásico. Como nota, no les vendría mal parar con las adaptaciones de PlayStation, porque no sé si les está haciendo un favor. Al contrario, siento que divide a la fanaticada que busca más parecido al anime. A Bandai le facilita el trabajo, pero a los fans les vuela la cabeza.

 

Con los dioses gemelos la tendremos fácil todos, porque estos pedían un upgrade del tipo que sea. Nada puede malir sal.

 

Para lo demás (montaje, articulación, estabilidad) estoy seguro de que le irá mejor al EX. 

 

Ahora, eso de que los jueces se paren solos es algo relativo: Ni mi Rada ni mi Minos se paran con facilidad y hay que batallar un poquitín para que estén erguidos o endurecer algunas articulaciones o apoyarse con la punta de las alas. Los SOG, al ser inventos, se diseñan para que se paren (el juguete vino primero en la producción y su animación vino después o se le adaptó para que funcione mejor), cosa difícil con los personajes de Kuru y sus posteriores adaptaciones por Araki, que no fueron pensados para ser juguetes (el diseño vino primero y el desarrollo de figuras vino luego).

 

En fin, Hades EX está guapísimo y es de lo mejorcito que he visto en toda la colección EX y se viene a mi casa a ojos cerrados. Los preorder van a ser una locura.

Editado por Alejandroso
Porque sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi eso de entrar en comparaciones con su version myth cloth ya se me hace aburrido y repetitivo, cada figura tuvo su momento y cuando salían las myth me gustaban, yo cuando empece a tener ex fui vendiendo mis myth una vez salía una figura  de una linea en formato ex, ya que por tema de espacio no podia tener las 2 pero cuando anunciaron Hades myth clásico sentí lo mismo que siento ahora con esta figura ex, emoción, ganas de tenerla ya y admiración por el producto y eso creo que sienten todos los que han juntado las dos lineas en algún momento. Disfruten del hobby chavales y démosle nuestro diezmo mensual a bandai :Face(54):

Editado por CesarD3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 27 minutos, Alejandroso dijo:

¿Y para qué quiere uno una figura sin armadura puesta si las proporciones de cualquier cuerpo desnudo son horrendas?

 

Modelo-de-FANS-en-STOCK-saint-seiya-de-m

 

¿Esto es ''humano'' acaso? Pregúntenle a Crisaor, a ver qué dice. Estas figuras son para tenerlas armadas y completas, que hasta las broken de los surplice se ven raras cuando se les descubre una hombrera. 

 

 

 

 

Es que no viste más allá de lo evidente

Me refiero a que esos cuerpos serán inservibles para hacer plain cloths caseros 

 

Lo pillas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Hades (y no me refiero a Hades Shun) salió con plain cloth en la serie? Bien por ti que quieras hacerle un plain con jeans y polo a una figura carísima, pero no es esa su función primaria. De cualquier modo, siempre tendrás la túnica para tapar los brazos.

Editado por Alejandroso
Porque sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Doc ahi no te doy la razon, se han cargado de un plumazo la posibilidad de los plain colth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si los plains son para Hadex, Hypnex y Thanatex no creo que exista problemas con los colores de las articulaciones, ya que con sus túnicas el cuerpo queda más cubierto que el de una monja de clausura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...