Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que no entiendo es si todavía no se sabe el precio de SD que es el distri en España, como es posible que por ejemplo El Puño tenga la figura anunciada con precio??? si aún no sabe el precio como es posible???, será cosa del club vip ese de los guapetes o que cosa es...

 

Yo por el momento espero a SD y a mi tienda que nunca me falla.

 

Otra cosa, parece que está cundiendo el pánico, pero que yo sepa no se a dicho que vaya a haber recortes en esta figura, no??? es que veo al personal muy nervioso y tampoco veo el motivo, estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo...

 

La gente vip estará tranquila con sus HadEX en el bolsillo :laugh:, como sabía yo que esto del club no iba a traer nada bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El puño la ha anunciado con otro proveedor a espera de sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que venga yo a defender al Puño del dragón sin haberles comprado una figura ..... :Face(28):
 

No desinformemos x favor , el Puño como muchas otras tiendas están empezando a trabajar con más distribuidores europeos distintos a SD, por el motivo de los recortes de Bandai. El precio publicado por el Puño es de un distribuidor europeo .... todo eso ya se ha informado en el hilo correspondiente .... 

Cuando sea el de SD, se avisará también .... 

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

12dorados me está diciendo que MÍNIMO va a bajar 5€ con respecto al precio que puso anoche, por si a alguien le interesa:Face(42):.

 

EDIT: 138€ más envío dice.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ya tengo hecha mi reserva, al final 144€, no está nada mal. Pensaba que esta iba a ser la figura más cara (que aún así es cara) pero al menos no roza los 200.

Deseando que llegue ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

138 en mythcloth.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.535
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Shiryu_ dijo:

Creo que, tras 13 años, me bajo de este tren. Si nos clavan 165 por Hades, lo mismo nos clavarán por Tanatos, Hypnos o Thor.

Estoy ahí ahí contigo... si sacan 1 o 2 cada año de los Elíseos aún. Me encanta ese arco, sobretodo por los V4, muy llamativos. Pero más que por el precio, que también, en el momento que me quede sin alguna figura, o tenga que pagar una burrada por ella como el caso de Scylla (miedo me da Baian y Kasa) diré adiós e intentaré venderlo todo seguramente. O lo tengo todo o no tengo nada :37:

 

Por cierto en cdjapan se vendió a 128€ (16.000Y) espero que el precio sea de 140 max... por soñar... :52:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente el coleccionar cualquier cosa es un lujo (tanto por el dinero como por el espacio que hay que dedicar).

Las colecciones normalmente evolucionan y al final solamente los que más se pueden permitir el lujo son los que las suelen terminar (entendiendo por terminar cuando ya no hay nada más que se puede tener y que no vaya a haber nuevos artículos a la venta).

 

Saint Seiya no es una excepción, Bandai ha hecho su público y lo que empezó como unos juguetes (allá por los años 80-90) se ha convertido en algo "caro" pero de mucha más calidad.

Ya hace muchos post y en otros temas creo, di mi opinión sobre esta evolución. Yo pienso que el problema no es que sea más o menos caro, sino que seguimos queriendo tenerlo todo y eso ya empieza a ser más complejo ya que la calidad del artículo, más la evolución lógica de la economía, los márgenes de Bandai (que seguramente seguiran siendo los mismos en % porque la figura también costara mucho más fabricarla).... hacen que los precios tengan que ser los que son.

 

No creo que Bandai venga ahora a intentar aprovecharse, lo que hacen es subir la calidad de sus productos porque es lo que nosotros demandamos, y eso, lógicamente, también repercute en los precios de venta.

 

Lo que no podemos esperar es que mejoren las articulaciones/estabilidad de las figuras, que los rostros sean variados y iguales que el anime, que metan accesorios, que la pintura sea perfecta, que no haya fallos, que las cajas sean de diseño, que los objetos sean espectaculares (me parece verdadera obra de ingenieria hacer encajar todas las piezas de armadura para que los objetos luzcan tan bonitos, esos diseños tiene su coste también).... y que nos siga costando lo mismo que hace 10-15 años.

 

Hay que evolucionar con la colección, y si no se puede hacer como hasta ahora, pues habrá que adaptarse al número de figuras que compramos, a las unidades que adquirimos de cada una, o directamente a disfrutar de las que tenemos y no querer las nuevas (que además para muchos son fritos refritos....).

 

No se si valen lo que pagamos (no conozco el mundillo y sus costes de manufacturación), pero con los precios que hay para otras cosas y lo que nos gastamos en memeces, tener una figura de este nivel para toda la vida, por estos precios no me parece ninguna locura.

 

Perdón por el tocho y que llegue ya la preventa de SD por dios!!!

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, peter22break dijo:

138 en mythcloth.es

Este dato es correcto? Pq en su web no sale nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya la tengo reservada por 138€, sinceramente me parece buen precio para semejante figura y sobre todo la importancia que tiene y la que nos podían haber metido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reservada por 138,50€, al final no es tan mal precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pronto estará la reserva disponible a un precio de 135,89€. Inicio de reservas a las 18:00h.

 

Ivan proporcionará más datos en breve.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya ha proporcionado el inicio a las 18:00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...