Jump to content

Ayuda de los fanaticos de España

Valorar este tema


only-mac

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.463
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/06/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Saludos amigos fanáticos de Saint Seiya, acabo de unirme al grupo y hay muchas dudas que se me van despejando gracias a los foros, desde muy chico vi la serie y no pude resistirme, en esos tiempos solo me regalaron 2 figuras de Saint Seiya que no eran originales, la de Seiya y la de Libra a pesar que soy del signo de Aries :( luego al ver las myth cloth era un sueño tenerlas pero ahora ya son un poco mas accesibles pues uno trabaja y puede darse el gusto.
La ayuda que les pido a los fanáticos de España es como puedo presentar una queja por una compra que realice online con la tienda www.tokyoshop.es ya se cumpliran 2 años desde que hice la compra de 2 myth cloth EX que nunca enviaron, al tratar de comunicarme con ellos eliminaron mi cuenta de su sitio web y me decían que los productos fueron enviados pero el encargado no estaba así que por este motivo no podían darme el numero de seguimiento, insistí muchas veces para que me respondan y al final les envié una carta de la oficina de correos de mi país, soy de Bolivia olvide mencionarlo, que indicaba que no se recibió ningún paquete de parte de la tienda a mi nombre y ademas todo envio de encomienda de España tiene numero de seguimiento a lo cual ellos me indicaron que harían la investigación del caso, nunca mas volvieron a responderme, me bloquearon de Whatsapp y quiero saber si tienen los datos de una oficina de ayuda al consumidor que pueda ayudarme, tengo todas las conversaciones como prueba. No se si alguien también tiene quejas de esta tienda si es así estaré atento a sus comentarios.

La dirección física de la tienda es: C/ Marie Curie 8A Vila-real 12540

Espero poder encontrar solución a este problema y que nadie tenga un mal rato como yo con esta tiendo o ninguna otra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero,

 

aqui tienes los datos de la oficina del consumidor de Vilarreal: https://www.vila-real.es/portal/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_floc_d4_v1.jsp&contenido=44289&tipo=1&nivel=1400&layout=p_20_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=659 

 

No obstante, habiendo transcurrido tanto tiempo, no se yo si te harán demasiado caso. Siempre puedes plantearte una reclamación judicial contra ellos, siempre que conserves alguna factura o justificante de pago conforme les abonaste... el tema es que eso te costará un dinero importante, y dependiendo de cuanto te haya costado la figura/s que hayas adquirido en la tienda en cuestión, igual no te merece la pena.

 

Por desgracia esto a veces pasa... lo que me extraña es que te lo haya hecho una tienda... yo esta no la conocía... la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.887
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da que dejaste pasar demasiado tiempo... Tiene pinta de que por vía administrativa tienes poco que rascar. Yo tiraría de redes sociales. Nada peor para una tienda, hoy en día, que la mala publicidad en redes. Empieza a hablarles en público y a dejarle reseñas contundentes y negativas, y a ver que hacen. Aunque he echado un ojo y no son muy activos por redes, pero la gente siempre mira esas cosas. Yo que tú no me cortaba, te aseguro que nada les va a joder más.

 

Y de lo contrario te queda la vía judicial. No estoy muy puesto en el tema, pero me da que contratar un abogado en España desde otro país te puede salir por un pico, pero también puedes asesorarte en organizaciones de consumidores como Facua sobre el proceso o la mejor forma de proceder. Te dejo aquí su web: https://www.facua.org/

 

También los puedes encontrar por Twitter, y citarles si te animas a interactuar con la tienda. Y bueno, déjales también una reseña negativa aquí en el foro, que el boca a boca hace mucho: https://saintseiyafriends.com/forums/forum/63-españa/?

Creo que esta tienda no tiene apartado propio, pero siempre se puede abrir uno.

 

Mucha suerte, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.463
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/06/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

hace 11 horas, Errormacro dijo:

Buenas compañero,

 

aqui tienes los datos de la oficina del consumidor de Vilarreal: https://www.vila-real.es/portal/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_floc_d4_v1.jsp&contenido=44289&tipo=1&nivel=1400&layout=p_20_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=659 

 

No obstante, habiendo transcurrido tanto tiempo, no se yo si te harán demasiado caso. Siempre puedes plantearte una reclamación judicial contra ellos, siempre que conserves alguna factura o justificante de pago conforme les abonaste... el tema es que eso te costará un dinero importante, y dependiendo de cuanto te haya costado la figura/s que hayas adquirido en la tienda en cuestión, igual no te merece la pena.

 

Por desgracia esto a veces pasa... lo que me extraña es que te lo haya hecho una tienda... yo esta no la conocía... la verdad. 

Muchas gracias, si deje pasar el tiempo fue por confiar en la tienda que resultaron unos pillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.463
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/06/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

hace 3 horas, SPTCS dijo:

Me da que dejaste pasar demasiado tiempo... Tiene pinta de que por vía administrativa tienes poco que rascar. Yo tiraría de redes sociales. Nada peor para una tienda, hoy en día, que la mala publicidad en redes. Empieza a hablarles en público y a dejarle reseñas contundentes y negativas, y a ver que hacen. Aunque he echado un ojo y no son muy activos por redes, pero la gente siempre mira esas cosas. Yo que tú no me cortaba, te aseguro que nada les va a joder más.

 

Y de lo contrario te queda la vía judicial. No estoy muy puesto en el tema, pero me da que contratar un abogado en España desde otro país te puede salir por un pico, pero también puedes asesorarte en organizaciones de consumidores como Facua sobre el proceso o la mejor forma de proceder. Te dejo aquí su web: https://www.facua.org/

 

También los puedes encontrar por Twitter, y citarles si te animas a interactuar con la tienda. Y bueno, déjales también una reseña negativa aquí en el foro, que el boca a boca hace mucho: https://saintseiyafriends.com/forums/forum/63-españa/?

Creo que esta tienda no tiene apartado propio, pero siempre se puede abrir uno.

 

Mucha suerte, compañero.

Muchas gracias, revisare los datos que me enviaste y creo que tienes razon paso mucho tiempo y esta gente no tiene escrupulos para con sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  11.316
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero, yo vivo en Villarreal, si necesitas cualquier cosa dímelo y si esta en mi mano ( y no es nada ilegal...😎) podría intentar ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...