Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Star Models : Poseidón Ex

Albafica

Recommended Posts

Pues igual que el otro día me quejé de la calidad del Scylla de Star Models, hoy me ha llegado el Poseidón y debo decir que, pese a notarse la diferencia con Bandai, me parece una buena alternativa. Ni un solo fallo de pintura y algún que otro problemilla de rebabas, pero pocos. El único fallo es que los cubremanos estaban del revés (la pieza larga y la pequeña invertidas)...pero nada que un buen cutter no solucione. Y, no sé si es fallo o no, también cabe decir que el color de la armadura es más rojizo que anaranjado (a diferencia de Scylla o de los dos generales marinos de Bandai que tengo -Baian e Isaac-)

Por lo menos en fotos se ve de muy buen acabado en cuanto a las caras. Es que el de Bandai está clavado, pero éste tiene las caras muy bien hechas. Eso sí... el color de la armadura, como bien se refleja en las fotos, parece casi rojo. Pero con lo caro que está el original es buena opción. No obstante, si el plan de Bandai pasa por Revivals... yo no me mataba por Poseidón y Kanon. Si van a reeditar a Sorrento, estos dos son los siguientes sin lugar a dudas.

• 1 month later...